Duda sobre Kit raspberry

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Responder
Edu28
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola chicos, quiero montar un emulador, con el recalbox, tengo entendido que no funciona con el modelo pi 4 y pi 4B

necesitaría una placa Raspberry 3b ó 3b plus ¿cual recomiendan?
la caja estoy indeciso he visto una transparente en Amazon pero no veo que lleve ventilador ¿que caja es adecuada?
la memoria he pensado una de 128 he visto 1 scandisk por poco mas de 16 € que me parece interesante
¿que placa y caja recomiendan?

gracias
dagosal
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas, mi consejo antes de comprar una rpi3 es si puedes, adquirir una rpi4. Tienes para ella Batocera y retropie, mucho mas avanzados que recalbox.

No obstante, si quieres si o si una rpi3, la plus rinde un poco mas (muy poco). Sobre la caja, si o si con disipadores y ventilador. Lo agradecerá mucho sobre todo con estos calores.

Una microsd de 128Gb es ideal, puedes meter en su interior una salvajada de juegos con su media completa.
Edu28
Pi Omega
Pi Omega

me interesa mas recalbox por la sencilla razón de que indican que emula mejor las Rom de Nintendo principalmente la de SNES, N64 y GM, ademas de que no hay que configurar demasiado, Batocera y RetroPie son para gente que controla, dudo mucho que para un principiante sea adecuado
Responder