Buenas,
Estoy haciendo un bartop y me surge una duda, hay forma de tener más salidas USB en la Pi 4?
Me explico, tengo que enchufar los dos interface, una tarjeta de sonido USB y con esto me queda una salida libre. Puedo utilizar un adaptador usb (Dos en uno )y así conseguir de la salida que me queda dos salidas?
Es que quisiera poner en el frontal una toma usb doble.
Quizás pueda utilizar el adaptador para conectar los dos interface de los mandos?
Gracias y saludos
Conseguir más salidas USB en Pi 4
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Cualquiera te va a funcionar solo que al final usamos la raspberry para tener un dispositivo pequeño con el minimo de cables y te vas a juntar con un monton de cables. ¿Porque necesitas una tarjeta de sonido usb? ¿Has probado el sonido a traves de hdmi? De la raspberry a la tele por hdmi suena bien.
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Además del HDMI también tienes el puerto Jack de 3'5 para el sonido, con unos simples altavoces de pc lo enchufas y ya está.
Con conectar las zero delay en cada USB aunque sea 2.0 es suficiente, además si no quieres agujerear la bartop le puedes conectar 2 mandos Bluetooth.
Otra cosa, no se si has pensado en una entrada para Cascos
Con conectar las zero delay en cada USB aunque sea 2.0 es suficiente, además si no quieres agujerear la bartop le puedes conectar 2 mandos Bluetooth.
Otra cosa, no se si has pensado en una entrada para Cascos