Raspberry pi4

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
Dani76
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos,
Tengo ganas de crearme una bartop, y quiero poner de base la Raspberry pi4.
No soy un entendido en ordenadores, y necesito algo fácil.
De momento no lo estoy consiguiendo, ya que he intentando copiar una imagen, y no me arranca. He buscado tutoriales, pero en todos les falta alguna parte que es donde yo me pierdo... Si copio la imagen Beta que me descargo de torrent, con esto ya tendría que funcionar, o me he de descargar también el retropie de su web? pues eso, como veis un poco limitado estoy, y necesito algo fácil y claro para poner en marcha mi bartop.
Un saludo a todos!!
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Hablar de Raspberry es hablar del mundo DIY, de prueba y error, de echarle horas y de aprender mucho.
Iniciarse en el mundo de las raspberries implica dedicarle un tiempo para conocerlas bien.
Las soluciones de copia-pega tienen el inconveniente de no saber lo que estás haciendo, y por tanto, que no puedas resolver un problema.
Por eso no se trata de necesitar "algo fácil", sino de aprender un mínimo para que ese algo parezca fácil, créeme que lo es.

Cuando dices que has intentando copiar una imagen y no te arranca, no nos aportas ninguna información en realidad.
Igual que cuando hablas de la imagen Beta que me descargo de torrent pero no sabemos a qué imagen te refieres exactamente.
Ni siquiera podemos ofrecerte una solución "facil y claro" porque quizá las explicaciones que te demos no sean suficiente si no sabes de lo que te estamos hablando.. Y sobre todo porque es difícil explicarte en un post cómo montar un bartop, a menos que vayamos a dudas concretas o fallos exactos.

Así que si quieres vamos paso a paso, indícanos qué problema tienes, aporta todos los datos que puedas y vamos a ver qué podemos hacer desde ahí
Responder