Buenas ... os expongo un tema a los entendidos , por si laguien lo ha intentado ya y despejarme dudas ademas de ahorrarme algunos pasos . JEje
Actualmente tengo un maravilloso bartop de dos mandos y 10 botones cada uno con una raspberry y dos placas zero delay que no me dan problema alguno . Como no dan problemas , pues los busco yo , asi que lo que quiero es hacer inalambrico el mando arcade y barajo varias opciones posibles pero quiero investigar si es posible hacerlo de otro modo .
las formas posibles que conozco son
1º mandos de ps4 por bluetooh (ovbio ,facil y simple )
2º usar un teclado bluetooh y mapearle algunas teclas como botones o direcciones (Ovbio aunque mas complejo )
3º LA QUE ME INTERESA usar un software tipo USB Network Gate y mapear via wifi los usb y usarlos . Si alguien ha probado esta opcion que me diga si es viable para un mando , para los dos , o son excesivos botones a mapear . Tambien me ayudaria saber si hay mucho lag
4º usar un concentrador usb bluetooh para la misma funcion que la opcion 3
Se agradece cualquier aporte aunque sea teórico y posibles fallos en el planteamiento , para recopilar info y lanzarme a probar el tema . Gracias y un saludo
mando arcade zero delay y USB Network Gate
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0