Proxima salida Recalbox 7.0

Soporte General para RecalBox
raspkmk
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

lestatmail escribió: 08 Oct 2020, 19:51
raspkmk escribió: 08 Oct 2020, 19:43 no tengo huevos a configurar con el 7.0 un X-arcade stick 2 players, es que ni lo detecta, eso si algún botón hace cosas, pero no puedo configurarlo porque dice no detectarlo.
Pero no te aparece ningún mensaje.

La verdad que yo con mi mando no tengo problemas, me lo detecta sin ningún problema. Pero cuando le doy a configurar mando (manteniendo presionado un botón durante varios segundos) aparece mi mando.

Prueba a mantener presionado un botón durante varios segundos.

Un saludo.
que va, el x-arcade este no lo pilla tan facil, creo que tengo que modificar algo.
seguiré buscando
lestatmail
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

dacagu26 escribió: 04 Oct 2020, 20:33 si baje la version correcta para la pi 4 , la he probado con varias tarjetas de memoria y nada

Lo has conseguido amigo?. Has llegado a instalar recalbox?.

Un saludo.
JackNOOB
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

AYUDA CON RECALBOX 7 EN PI3 B+

Hola a todos buenas!!
Soy un noob, un ignorante que hago lo que veo... Me compre de oferta la rasp pi 3b+ para hacerla consola retro... Instale en sd recalbox la ultima version... Baje rooms por que tiene precargardos muy pocos y de consolas que no me interesan, los de snes los baje y copie en la carpeta rooms/snes de la particion "share" quice hacer lo mismo con los de neogeo, pegarlos en la carpeta neogeo y neogeocd pero no me areanca ninguno☹️☹️ dice que hay un problema con la bios fbneo,_libreto... Eso no se que es!
Como puedo solucionar el problema... Perdonad pero soy una chica de mas de 30 tacos e ignorante en el mundo de consolas, emuladores, rooms etc. Solo quiero jugar y recordar mi infancia... Si me lo explicais paso a paso 😬😬😬
Responder