Hola a todos.
Llevo tiempo utilizando la Raspberry Pi 3B sin ningún tipo de problemas le he instalado de todo y nunca me dio ningún problema, pensé que ya era hora de pasar a la mas moderna y compre la Raspberry Pi 4B de 4G, le he instalado el sistema operativo de Raspberry Pi sin problemas, he instalado RetroPie también si problemas, pero no soy capaz de que LibreElec funcione, no sale imagen en la pantalla.
La versión que estoy instalando es la 9.2.5 para Raspberry 4
¿Me podéis ayudar?
Gracias por anticipado.
Saludos a todos.
LibreElec y Raspberry Pi 4
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Prueba a descargar otra vez la imagen, otra tarjeta o otro instalador.
Yo ayer mismo instalé libreelec 9.2.5 en una rpi4 de 4gb y ningún problema.
¿Has mirado los colores de los leds?, ¿Parpadea el amarillo?
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Yo ayer mismo instalé libreelec 9.2.5 en una rpi4 de 4gb y ningún problema.
¿Has mirado los colores de los leds?, ¿Parpadea el amarillo?
Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias por contestar tan pronto.
He probado distintos instaladores, el propio de LibreElec, el de Raspberry el Win32 disk y el BalenaEtcher, distintas tarjetas de 16 y de 32Gb.
De los colores de la tarjeta solo se iluminan dos el Rojo permanente y el verde que parpadea y al rato se apaga.
Saludos.
He probado distintos instaladores, el propio de LibreElec, el de Raspberry el Win32 disk y el BalenaEtcher, distintas tarjetas de 16 y de 32Gb.
De los colores de la tarjeta solo se iluminan dos el Rojo permanente y el verde que parpadea y al rato se apaga.
Saludos.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Ya lo hice también.
El problema esta solucionado.
Después de mirar todas soluciones posible, he pensado que quizás fuera problema del monitor y efectivamente he conectado la Raspberry a la televisión sorpresa sale la presentación del Kodi.
Pero lo que me tiene desconcertado es que Raspberry OS y con Retropie si que funciona con el monitor y la Raspberry 3b nunca me ha dado problemas con el monitor.
Yo lo achaco al refresco del monitor que es de 144Mhz.
Saludos y muchas gracias
El problema esta solucionado.
Después de mirar todas soluciones posible, he pensado que quizás fuera problema del monitor y efectivamente he conectado la Raspberry a la televisión sorpresa sale la presentación del Kodi.
Pero lo que me tiene desconcertado es que Raspberry OS y con Retropie si que funciona con el monitor y la Raspberry 3b nunca me ha dado problemas con el monitor.
Yo lo achaco al refresco del monitor que es de 144Mhz.
Saludos y muchas gracias