Fallos kodi

Responder
Vitol23
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días !!

Soy nuevo en el foro y la primera vez que escribo aunque leo bastante e investigo jiji. Soy muy novato , compre raspberry como centro multimedia y emulador , por lo que decidí instalar batocera directamente ( que lleva kodi incorporado ) , el emulador funciona bien pero kodi me da errores constantes , enlaces caídos , errores , y las pocas películas que puedo poner se ven con rayas horizontales muy molestas ( mi conexión es buena 600mb) , tengo las addons recomendadas ( cristal azul , paladir,alfa ...)
Me recomiendan que instale kodi de otra manera , algún otro centro multimedia ??

Muchas gracias !!
uly166
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 14 veces

Buenos días,

Yo te recomiendo empezar desde cero, instalar sistema operativo libreelec(que ya lleva Kodi) y KELEBEC .

A partir de allí empezar a instalar los addons desde KELEBEC que necesites.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Vitol23 escribió: 10 Oct 2020, 09:44 pero kodi me da errores constantes , enlaces caídos , errores
¿Estás hablando de kodi? ¿O de los errores que te están dando los addosn externos que tienes instalados en kodi?
Vitol23
Pi Newbie
Pi Newbie

No me exprese bien , disculpa , los errores me los da los enlaces , vi un tutoríal para solucionar gdrive y aún así siguen sin ir, mega también me da error , intentar ver una película me resulta una odisea . Creo que me faltan horas . Formateare e instalare libreelec como dijo el compañero
Gracias por ayudarme
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

Que no te funcionen enlaces porque ya están caídos es normal y te va a pasar igual con libreelec, es cuestión de ir probando y usar los enlaces que funcionan.
Vitol23
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por vuestra ayuda , desde que puse libreelec funciona muchísimo mejor . Los errores de imagen ya desaparecieron ( líneas horizontales en la imagen ) y van muchos más enlaces que antes .
Responder