IMAGEN NAYIN 2017 - 64 GB - TODOS LOS SISTEMAS - CARATULAS 3D & SCREENHOTS -

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
javipe
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Solo quería darte las gracias por esta imagen. Soy nuevo en el mundo de la Raspberry y he puesto esta imagen y va de maravilla, aunque aún estoy descubriendo alguna de sus posibilidades. La instalación sencillísima con Pi Baker para Mac.
Estoy de momento mirando como añadir algunas de las rom de juegos que me marcaron de chaval en el C64, aunque tengo que decir que casi no falta de nada.
Lo dicho, mis enhorabuenas y agradecimientos
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

raypsp escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo la imagen descargada sin problemas la de 64gb, pero no hay forma de meterla en SD Toshiba de 64. He leido al respecto, es por esta marca de tarjeta ? Quisiera resolver esta duda. Gracias. En cualquier cas gran trabajo.
Compi me ocurre lo mismo con esta micro SD Toshiba exceria de 64gb clase 10 la color blanca,resulta que tiene 57,7gb y no 64gb como nos la venden por eso no cabe.es una lastima pero no la voy a tirar y cogerme una Samsung o sandisk.e tenido meter otra Imagen pero de 32gb

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
alejandromva
Pi Alpha
Pi Alpha

Baxster escribió:
alejandromva escribió:La he bajado por utorrent y la he metido la imagen en la tarjeta sd. A la hora de empezar a cargar al principio me da falllo en la raspberry. Funciona bien esta imagen?
:lol:
A mi me funciona perfectamente en una raspi 3 con una microsd Samsung EVO 64 SDXC.
Gracias la descargare de nuevo y la metere en otra SD. Puede ser que este ya en los ultimos suspiros. Muchas gracias por contestar
loboequites
Pi Alpha
Pi Alpha

Funciona a la perfección un curro muy bueno felicidades por esta nueva imagen.
arielgastiasoro
Pi Newbie
Pi Newbie

YAKO77 escribió:Muchas gracias por todo el trabajo. El resultado es genial.

Lo he bajado y grabado en la tarjeta de 64 GB sin problemas.
Arranca perfectamente.
Funciona perfectamente. Aunque no he podido probar muchas cosas aún (3 o 4 emuladores + kodi; estoy empezando en este mundillo).

Ahora a echar horas jugando. :)
hols como hiciste para cargar la imafen a mi me dice que no hay espacip
daniel77
Pi Beta
Pi Beta

Buenos días me baje la imagen y los juegos funcionan perfectamente......pero el kodi se queda loco o pillado...otro problema que tengo es la configuración de los mandos ps4 con cable perfecto pero cuando los configuro por inalámbricos los detecta con el configurin imput sigo todos los pasos con el mando primario cuando me dice que lo detecta y que pulse el botón para configurar nada de nada por favor ayuda es un rspi3.
Carlisfrin
Pi Alpha
Pi Alpha

daniel77 escribió:Buenos días me baje la imagen y los juegos funcionan perfectamente......pero el kodi se queda loco o pillado...
A mi me salía una pantalla negra al iniciar kodi y lo arreglé esperando a que iniciara todos los Add-ons. Dale 5 minutos y verás como te salen mensajes de que se te han actualizado varios de ellos.
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenas tardes .. a mi me gusta bastante el Amstrad CPC .. pero he notado .. no se si me pasará a mi exclusivamente que la imagen en los juegos de Amstrad se ve muy "oscurecida" , como si le faltase brillo .. y estuviesn los colores apagados .. se puede mejorar esto ? .. he tenido que poner un shader de brillo para que lo realze un poco .. pero ni con esas ... y si quito el shader se ve muy oscuro.
juanfranleones
Pi Alpha
Pi Alpha

Carlisfrin escribió:
daniel77 escribió:Buenos días me baje la imagen y los juegos funcionan perfectamente......pero el kodi se queda loco o pillado...
A mi me salía una pantalla negra al iniciar kodi y lo arreglé esperando a que iniciara todos los Add-ons. Dale 5 minutos y verás como te salen mensajes de que se te han actualizado varios de ellos.
¿Mejora el rendimiento si se desactivan los addons? Básicamente uso kodi con el plugin de movistar ya que lo tengo contratado y he visto que iba un poco sobrecargado cuando en openelec va muy fluido.
Saludos!
cybernoid
Pi Newbie
Pi Newbie

Descargado OK y funcionando perfecto! Muchísimas gracias por tu trabajo!! 8-)
galactico
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas noches, gracias por tu imagen y trabajo ante todo.

he probado varios juegos de N64 y funcionan mal o se ven incompletas las imagenes al jugar... se pude configurar de alguna manera para que sea fluida la emulacion?

un saludo
gracias
ehmme
Pi Newbie
Pi Newbie

Bueno, pues me van todos, menos el de la Dreamcast. El juego me va, pero no me va el sonido, ni me deja salir del emulador, tengo q apagar y encender la rasp. Alguna idea?
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

ehmme escribió:Bueno, pues me van todos, menos el de la Dreamcast. El juego me va, pero no me va el sonido, ni me deja salir del emulador, tengo q apagar y encender la rasp. Alguna idea?
Cuando pulses en el juego para iniciarlo aparece una ventanita, pulsa cualquier botón cuando aparezca para entrar en la configuración del emulador.

En la primera opción puedes seleccionar el emulador de dreamcast por defecto para todos los juegos, y en la segunda opción seleccionas el emulador que quieres utilizar para ese juego en concreto.

Para los juegos que no te funcione el audio, selecciona la segunda opción (Emulador por defecto para esa rom en concreto), te aparecerán 2 emuladores dreamcast disponibles, selecciona el segundo, vuelve a atrás y ejecuta la opción Launch.
Neutrik!
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola!

Sabéis si los mandos de la Xbox se pueden conectar de manera inalámbrica? La imagen trae esa configuración? Por ahí leí que los de ps3 se conectaban por el bluetooth pero los de Xbox no sé...

Qué otros mandos son compatibles con esta imagen? Estoy pensando comprar los de la super Nintendo USB pero no sé si con eso seré capaz de jugar a los juegos de Nintendo 64...

Muchas gracias! :victoria
Bueso
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

@Neutrik! los mandos de 360 funcionan de escandalo, solo tienes que comprar un adaptador.
Neutrik!
Pi Newbie
Pi Newbie

Bueso escribió:@Neutrik! los mandos de 360 funcionan de escandalo, solo tienes que comprar un adaptador.
Hola!

Yo tengo un adaptador USB para pc para que detecte el ordena la señal inalámbrica de los mandos, pero he comprado unos cables USB para Xbox porque pensaba que aquí tienen que ir conectados. La RBPi me detectaría este adaptador del PC? :lol:
profesionaltipser
Pi Newbie
Pi Newbie

a alguien le pasa que no guarda la configuracion bluetooth de los mandos de ps4, una vez lo configuras, juegas con ellos, reinicias la raspberry y otra vez toca meterse en el menu bluetooth para enparejarlos...????????
nba1961
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias , la probaremos
Bueso
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Claro es el que yo uso. Uno similar a este:
Neutrik! escribió:
Bueso escribió:@Neutrik! los mandos de 360 funcionan de escandalo, solo tienes que comprar un adaptador.
Hola!

Yo tengo un adaptador USB para pc para que detecte el ordena la señal inalámbrica de los mandos, pero he comprado unos cables USB para Xbox porque pensaba que aquí tienen que ir conectados. La RBPi me detectaría este adaptador del PC? :lol:
Neutrik!
Pi Newbie
Pi Newbie

Bueso escribió:Claro es el que yo uso. Uno similar a este:[
Neutrik! escribió:
Hola!

Vale como el que yo tengo! Mooooolaaaaa! Imagino que hará falta uno por mando... Tengo que comprar otro...

Muchas graciasss!

Un saludo!
Responder