Que controladora/raspberry elegir?

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Responder
x6elepe93grados
Agradecimiento recibido: 0

Tengo una pantalla de una tabler acer one 10: https://impextrom.com/es/pantalla-lcd-t ... 1000028949

La quiero reciclar para usarla como minimonitor secundario en mi pc, me gustaria conectarla a poder ser por hdmi.
Estuve mirando mucho por internet pero no tengo ni idea de que controladora de video o raspberry (no se si es lo mismo) necesito para mi necesidad como monitor.
Tiene este conector que iva conectado a la placa base: t1000b_lcm_fpc_v2

Si alguien me pudiera ayudar me serviria de gran ayuda!
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Necesitas un controlador de pantalla compatible, y para eso necesitas saber el modelo exacto del LCD, no del cable
x6elepe93grados

Atras del lcd pone: HD-M101WX01-087-170616, no me aparece mas nada, como busco yo un controlador de pantalla compratible a este modelo de lcd? en que me baso para la busqueda?
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Tendrás que buscar por el modelo exacto añadiendo "LCD controller" o "controller board" o similar.
Deberías encontrar algo como ésto:
https://www.ebay.es/itm/HDMI-DVI-VGA-LC ... 3554795727
x6elepe93grados

Ese mismo que usted me envia seria bueno no? Fijandome en el cable que lleva, pone 40 en la parte inferior de LCD, de 40 pines, el que usted me envia tambien es de 40 pines, seria compatible no?

Tengo en cuenta que me dijo que no me fijara en el cable sino en el modelo de la pantalla, pero fijandome en el cable... es lo mismo?
x6elepe93grados

pls ayuda
MiguelDAD
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Juégatela, pide esto por Amazon: LCD HDMI + VGA + 2AV placa de regulador de LCD de entrada para B154PW01V LP171WP4 Panel LCD de 15.4 "17" 1440x900
Si funciona te lo quedas, si no funciona... Lo descambias.
La verdad que con una tablet no he visto a nadie usar eso, suelen usar pantallas de portátiles.
- Tengo una página por y para Raspberry Pi ----> Aldea Raspberry
- Hasta Shakespeare es inadecuado para describir tu perfección.
- See you soon :suerte :guiño2 :geek: :mrgreen:
messiah

Hola. yo tengo puesta una pantalla de 7" de una vieja tablen en mi pc. La uso para mostrar cosas (temperaturas,cpu etc) mientras juego. Es bastante facil comprar la controladora. Detras donde esta la "faja" que se conecta , aparecen unos numeros. Metelos en aliexpress y listo. No suele costar mucho mas de 10€ y funciona genial. Lo único que para el tactil no se si funcionara.
Responder