[NeoGeo] No corre ningun juego :(

Soporte General para RetroPie
Responder
Diabliyo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas.

Tengo unos 3 meses con mi retropie, corro sin problema las roms de snes, nes y n64. Pero hace un par de semanas me baje el pack de roms NeoGeo el cual me llevo algunos dias por la cantidad de partes
[ https://www.emuparadise.me/Complete_ROM ... t_01/96366 , etc...] en fin, al encender mi retropie veo que aparece el banner de "NeoGeo" en la galeria, y tambien los titulos me aparecen, pero al tratar de poner cualquier titulo simplemente se pone negra la pantalla como si fuera a cargarse el juego, pero regresa nuevamente a la lista de titulo neogeo, esto se repite con cualquier titulo que intente poner de NeoGeo.

Ya lei los problemas frecuentes en este foro, indague en internet y no encuentro detalle alguno, solo problemas que corresponder durante el juego pero nada parecido a lo que me sucede.

Si ha alguien le ha pasado, le agradezco sus comentarios, ahorita en un momento mas tratare de checar el log de retropie y se los pongo.

Saludos !
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Diabliyo escribió:Buenas.

Tengo unos 3 meses con mi retropie, corro sin problema las roms de snes, nes y n64. Pero hace un par de semanas me baje el pack de roms NeoGeo el cual me llevo algunos dias por la cantidad de partes
[ https://www.emuparadise.me/Complete_ROM ... t_01/96366 , etc...] en fin, al encender mi retropie veo que aparece el banner de "NeoGeo" en la galeria, y tambien los titulos me aparecen, pero al tratar de poner cualquier titulo simplemente se pone negra la pantalla como si fuera a cargarse el juego, pero regresa nuevamente a la lista de titulo neogeo, esto se repite con cualquier titulo que intente poner de NeoGeo.

Ya lei los problemas frecuentes en este foro, indague en internet y no encuentro detalle alguno, solo problemas que corresponder durante el juego pero nada parecido a lo que me sucede.

Si ha alguien le ha pasado, le agradezco sus comentarios, ahorita en un momento mas tratare de checar el log de retropie y se los pongo.

Saludos !
Hola,

3 meses con tu retropie, solo para tener nes, snes y N64... por otro lado, 15 minutos que te has registrado y dices que te has leido los problemas frecuentes (o eres experto en el foro o eres super rapido leyendo y buscando)... incluso estando sin registrar podrias ver post acerca de esto, se ha hablado de esto en otros post, ademas que en la misma pagina de Retropie te explica claramente sobre el tema de la Neo Geo, me da a mi que quieres las cosas faciles, pues te lo vamos a poner facil.... https://github.com/RetroPie/RetroPie-Setup/wiki/Neo-Geo hay tienes toda la informacion necesaria para hacer arrancar la Neo Geo, si has conseguido hacer funcionar la N64 sin problemas, esto sera super facil de hacer.

Por otro lado, lo normal cuando se entra nuevo en algun sitio es presentarse, por lo menos por educacion, un saludo.
Arkanute
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola, solo quería decir que qué asco de respuesta. Un saludo
Estos usuarios agradecieron al autor Arkanute por el mensaje:
Cathyna
Cathyna
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola ... han pasado años .. pero ¿ lograste solucionar el problema?
he probado con varias bios neogeo.zip pero siguen yendose a gris todas las roms que pruebo y volviendo al listado
Spks
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 6 veces

Cathyna escribió: 26 Ene 2021, 03:14 Hola ... han pasado años .. pero ¿ lograste solucionar el problema?
he probado con varias bios neogeo.zip pero siguen yendose a gris todas las roms que pruebo y volviendo al listado
Yo lo que hago cuando no me funciona alguna rom devolviéndome al listado, es probar con otro emulador. Lo hago del siguiente modo: inicio el juego y rápidamente pulso el botón A, en el menú seleccionó la segunda opción “Select Emulator for ROM” y en el siguiente menú pruebo los emuladores disponibles, en mi caso para NEOGEO tengo dos “Ir-fbneo-neocd” y “Ir-fbneo” con el segundo me funcionan todas las roms que he probado perfectamente.
Estos usuarios agradecieron al autor Spks por el mensaje:
Cathyna
Cathyna
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias, al final era un problema de las roms que había descargado :)
Responder