Hombreee, parece ser que la solución mayormente a este problema recurrente es debido a la capacidad de la SD y que si hay problemas es porque la capacidad es menor de 32GB, qué por poco que sea, es suficiente para que no se monte correctamente la partición SHARE que contiene las roms.ezequik escribió:Efectivamente el problema era este, instale la imagen en una tarjeta sd ULTRA y funciono perfecto. Colega, quiero felicitarte por TREMENDA imagen, todo funciono perfecto en una pi 3 b + lo cual ya es mucho decir, pude sincronizar mis 3 controles de ps3 a la perfeccion, y todavia no me explico como pudiste meter tantos juegos de psx espero q me puedas compartir el truco! muchos saludos y graciasAsirome escribió: 08 Jun 2019, 20:44Quizas la SD que utilizas es mas pequeña que el tamaño de la imagen, con lo cual no te saldran las roms que lleva, prueba con una SD de mayor capacidad.ezequik escribió:no salen juegos, y salen muy pocos emuladores no psx ni n64 por ej. Me podrias indicar como conectarme via wifi para ver si aunque sea puedo cargarle yo los rooms? no lo encuentro en la pagina de recalbox![]()
el truco para tener más espacio es utilizar 7z en lugar de zip, no poner videos, utilizar el theme que viene de serie en Recalbox y optimizar las imagenes scrapeadas