Imagen de 32Gb con Recalbox 6 y 15000 roms para Raspberry 3b y 3b+

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Asirome
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 11 veces

ezequik escribió:
Asirome escribió: 08 Jun 2019, 20:44
ezequik escribió:no salen juegos, y salen muy pocos emuladores no psx ni n64 por ej. Me podrias indicar como conectarme via wifi para ver si aunque sea puedo cargarle yo los rooms? no lo encuentro en la pagina de recalbox
Quizas la SD que utilizas es mas pequeña que el tamaño de la imagen, con lo cual no te saldran las roms que lleva, prueba con una SD de mayor capacidad.
Efectivamente el problema era este, instale la imagen en una tarjeta sd ULTRA y funciono perfecto. Colega, quiero felicitarte por TREMENDA imagen, todo funciono perfecto en una pi 3 b + lo cual ya es mucho decir, pude sincronizar mis 3 controles de ps3 a la perfeccion, y todavia no me explico como pudiste meter tantos juegos de psx espero q me puedas compartir el truco! muchos saludos y gracias :mrgreen: :mrgreen:
Hombreee, parece ser que la solución mayormente a este problema recurrente es debido a la capacidad de la SD y que si hay problemas es porque la capacidad es menor de 32GB, qué por poco que sea, es suficiente para que no se monte correctamente la partición SHARE que contiene las roms.

el truco para tener más espacio es utilizar 7z en lugar de zip, no poner videos, utilizar el theme que viene de serie en Recalbox y optimizar las imagenes scrapeadas ;)
ezequik
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

amigo, una pregunta, remplace los archivos de la carpeta music por mp3 mios pero el sistema no los reproduce. Alguna idea? tienen q estar en algun formato en particular?
Asirome
Pi Beta
Pi Beta

ezequik escribió:amigo, una pregunta, remplace los archivos de la carpeta music por mp3 mios pero el sistema no los reproduce. Alguna idea? tienen q estar en algun formato en particular?
tienen que estar en ogg vorbis.
ezequik
Pi Newbie
Pi Newbie

funciono, gracias!
jlojara
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias.
Albece
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, me gusta mucho esta imagen, pero lo que me gustaria cambiar es el fondo de los juegos. Es decir, al menos con los juegos MAME, se ve demasiado la emulacion de la maquina alrededor del juego en si. Al final el juego se te queda muy pequeño y no aprovecha el tamaño de la pantalla. Se puede solucionar eso ? he estado mirando en las configuraciones y no he sido capaz de encontrarlo. Gracias
Asirome
Pi Beta
Pi Beta

Albece escribió:Hola, me gusta mucho esta imagen, pero lo que me gustaria cambiar es el fondo de los juegos. Es decir, al menos con los juegos MAME, se ve demasiado la emulacion de la maquina alrededor del juego en si. Al final el juego se te queda muy pequeño y no aprovecha el tamaño de la pantalla. Se puede solucionar eso ? he estado mirando en las configuraciones y no he sido capaz de encontrarlo. Gracias
Tienes que ver overlays y guardar los cambios para folder posteriormente

PD: he actualizado el POST inicial con respuestas para este tipo de preguntas, creo que ahí esta mejor explicado :)
Albece
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias ! Ya he configurado a mi manera !
Gracias por tu ayuda !
oscarpbcn
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas noches!.
Soy nuevo en el tema. Me descargué esta imagen, y es muy buena imagen con muchos y buenos juegos.

Pero no sé porqué ahora no puedo jugar a los juegos, de Commodere Amiga 1200. Hace unos dias entré a uno de esos juegos y ahora, al entrar me sale la pantalla de inicio AmiBerry y después se queda la pantalla en negro. A alguien más le pasa? Como se puede solucionar? Muchas gracias
Asirome
Pi Beta
Pi Beta

oscarpbcn escribió:Buenas noches!.
Soy nuevo en el tema. Me descargué esta imagen, y es muy buena imagen con muchos y buenos juegos.

Pero no sé porqué ahora no puedo jugar a los juegos, de Commodere Amiga 1200. Hace unos dias entré a uno de esos juegos y ahora, al entrar me sale la pantalla de inicio AmiBerry y después se queda la pantalla en negro. A alguien más le pasa? Como se puede solucionar? Muchas gracias
Mira el espacio libre que te queda en la particion SHARE de la SD, quizás le falte espacio.

Es en general o algún juego en concreto? en Amiga el Beneath a Steel Sky tarda más de 5 minutos largos en iniciar por ejemplo (es el que más ocupa de este sistema).
oscarpbcn
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas tardes!. Me gusta mucho tu imagen, hay muchos juegos y muy buenos.

No puedo jugar a ningún juego de amiga, es en general. Se me queda la pantalla en negro depues de ver Ami berry. Pero hace unos dias si que jugué a algún juego de amiga.

No sé como puedo ver la partición Share de la ssd en el ordenador. Mi ssd es de 32gb sandisk. Y me pone 55,1mb disponibles de 62,9mb. Perdona por las molestias pero soy nuevo en esto. Tendría que poner una de 64gb para esta imagen?.

Muchas gracias por responder tan rápido, y gracias por subir la imagen.
Asirome
Pi Beta
Pi Beta

oscarpbcn escribió:Buenas tardes!. Me gusta mucho tu imagen, hay muchos juegos y muy buenos.

No puedo jugar a ningún juego de amiga, es en general. Se me queda la pantalla en negro depues de ver Ami berry. Pero hace unos dias si que jugué a algún juego de amiga.

No sé como puedo ver la partición Share de la ssd en el ordenador. Mi ssd es de 32gb sandisk. Y me pone 55,1mb disponibles de 62,9mb. Perdona por las molestias pero soy nuevo en esto. Tendría que poner una de 64gb para esta imagen?.

Muchas gracias por responder tan rápido, y gracias por subir la imagen.

Con ubuntu o Linux mint con sólo poner la SD te aparecerán las particiones, con windows... hay varios programas para ver las particiones de Linux, en este hilo lo explican bastante bien viewtopic.php?f=21&t=7614 (en la SD que tienes no tienes que borrar ni crear nada), de las particiones que te salgan, la más grande (SHARE) es donde estan las roms, comprueba el espacio libre de esta a ver.

Si fuese por falta de espacio es porque algún emu a ido llenando esta partición, el de N64 en concreto, si se toca el tema de las texturas genera un archivo de entre 20-30mb por juego, con lo que acaba llenando la partición...

Cuando tengas acceso a la partición SHARE, podrías poner el contenido de este fichero?
SHARE:\system\configs\retroarch\content_history.lpl

Gracias!
alefaz
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por la imágen,
sepan disculpar mi ignorancia, alguien me indeca un vinculo donde aprender a instalar esta imágen?
Buenas nohes.
Asirome
Pi Beta
Pi Beta

alefaz escribió:Gracias por la imágen,
sepan disculpar mi ignorancia, alguien me indeca un vinculo donde aprender a instalar esta imágen?
Buenas nohes.

viewtopic.php?t=11216
alefaz
Pi Newbie
Pi Newbie

Etcher me dice que el archivo no es buteable.
como lo grabo?
gracias
Asirome
Pi Beta
Pi Beta

alefaz escribió:Etcher me dice que el archivo no es buteable.
como lo grabo?
gracias
Mmm... pues no te sabria decir, no uso windows y no conozco el etcher este...

Pero te puedo hacer un tutorial para Linux.
stratoflames
Pi Newbie
Pi Newbie

Albece escribió: 22 Jun 2019, 20:00 Muchas gracias ! Ya he configurado a mi manera !
Gracias por tu ayuda !
Amigo, como lo hiciste? Yo quiero dejar solo los juegos, sin los fondos.

PD: Aprovecho de dar las gracias por TREMENDO APORTAZO!! La imagen corre de maravilas y el contenido es de primera. 10/10!!!
stratoflames
Pi Newbie
Pi Newbie

alefaz escribió: 05 Jul 2019, 13:34 Etcher me dice que el archivo no es buteable.
como lo grabo?
gracias
Amigo, yo lo hice con Etcher desde Kubuntu sin ningun problema. Tal vez el problema es tu SD. Revisa bien.
Asirome
Pi Beta
Pi Beta

stratoflames escribió: 10 Jul 2019, 04:15
Albece escribió: 22 Jun 2019, 20:00 Muchas gracias ! Ya he configurado a mi manera !
Gracias por tu ayuda !

PD: Aprovecho de dar las gracias por TREMENDO APORTAZO!! La imagen corre de maravilas y el contenido es de primera. 10/10!!!
En el post inicial se explica la forma de quitar los overlays :)
stratoflames
Pi Newbie
Pi Newbie

Asirome escribió: 10 Jul 2019, 09:39
stratoflames escribió: 10 Jul 2019, 04:15
Gracias por tu ayuda !

En el post inicial se explica la forma de quitar los overlays :)
Voy a re-leer entonces. Muchas gracias maestro!!
Responder