IMAGEN COMPLETA RETROPIE PARA SD DE 32GB CON ROMS Y BIOS
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
No me deja mover la imagen ....El archivo está dañado o falta una parte ..... Tarjeta 32g formateo con SD form abro Win32 selección tarjeta SD .Busco carpeta imagen. abrir.y ningún archivo .... Pruebo a mover archivos directamente y nada archivo falta una parte ....Por cierto descarga desde torrent ......Alguna solución :lol:
-
- Pi Newbie
Gente, tengo un ¡8BITDO FC30 PRO y no consigo conectarla de manera bluetooth, cuando le doy a emparejar mando bluetooth me dice que no se detectó ningún dispositivo.
En kodi hay manera de buscar un menú para emparejarlo?
En kodi hay manera de buscar un menú para emparejarlo?
Buenos dias!! Me acabo de incorporar al foro y he instalado la imagen y va muy bien. LO unico no se como se puede guardar el avance en los juegos...hay una combinacion de teclas o como se hace...esque cada vez que empiezo uno tengo que empezar desde el inicio....Muchas gracias por las imagenes y los aportes!!!!! Un saludo :ugeek:
- arco69
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola buenas tardes
!!tambien me incorporo a este foro y lo primero dar las gracias al cocinero de esta imagen,pues esta muy linda,solo tngo una pega.jeje......como diablos se sale del emulador mame una vez que estas jugandooo.ah si faltaron emuladores de viejas glorias MSX,Amstrad,Spectrum.....enfin...muchas gracias por la imagen y este foro cada vez lo haremos mas grande.tambien ire aportando algo aqui aunque soy nobel.saludos 

Lo primero darte las gracias por l trabajo realizado!!
Lo segundo es saber porque pongo la imagen en un microSD de 64gb y arranco y funciona bien , pero configuro un mado de PS3 y bien, ahora configuro un usb snes y no me funciona, me mueve el menu pero en el juego no me funciona el star ni nada.
Le añado rom de mame y no me deja jugarlas no puedo añadir créditos.
Muchas gracias,
Saludos

Lo segundo es saber porque pongo la imagen en un microSD de 64gb y arranco y funciona bien , pero configuro un mado de PS3 y bien, ahora configuro un usb snes y no me funciona, me mueve el menu pero en el juego no me funciona el star ni nada.
Le añado rom de mame y no me deja jugarlas no puedo añadir créditos.
Muchas gracias,
Saludos
-
- Pi Newbie
Hola, primero daros las gracias, yo baje la imagen de 27 gigas, deciros que si algún juego no os funciona probéis a cambiar el emulador para esa ROM (pulsando A antes de que arranque la rom) y comentaros que con el mando de ps4 va perfecto
-
- Pi Newbie
Hola:
mi primer post para el foro ¡Gracias Mil!
mi primer post para el foro ¡Gracias Mil!

-
- Pi Newbie
amigos, he actualizado la imagen que tiene pero tengo problemas sobre todo con los roms de N64 por ejemplo yoshi story va muy lento y 007 esta injugable, alguno sabe como realizar la configuración desde 0 paso a paso, Gracias.
-
- Pi Alpha
Descargando la iso.
El sábado me llea la SD de 64GB.
Tengo un par de preguntas,
En esta versión puedo utilizar un mando de xbox 360 inalambrico con el bluetooth de la Raspberry3?
Contiene el kodi los addons pelisalacarta,exodus y quasar?
Gracias
El sábado me llea la SD de 64GB.
Tengo un par de preguntas,
En esta versión puedo utilizar un mando de xbox 360 inalambrico con el bluetooth de la Raspberry3?
Contiene el kodi los addons pelisalacarta,exodus y quasar?
Gracias
-
- Pi Alpha
He descargado la iso, pero el programa SD formatter no reconoce la tarjeta y no me deja formatearlo.Utilizado windows10.
A que formato de ficheros tengo que formatearla? Puedo utilizar otra aplicación?
No hay ningun tutorial que explique los pasos para quemar la imagen?
Saludos.
A que formato de ficheros tengo que formatearla? Puedo utilizar otra aplicación?
No hay ningun tutorial que explique los pasos para quemar la imagen?
Saludos.
-
- Pi Newbie
Holaa:
Me registré ayer porque no tengo mucha idea de estos temas pero le regalé a mi novio la raspberry pi 3 y le había instalado retropie con algunos juegos y de repente me encontré con esta maravilla :woow muchísimas gracias por el trabajazo, mi novio estaba ayer como un niño en el día de reyes :victoria
Sólo quería escribir para eso, daros las gracias por facilitarme las cosas :adios
Me registré ayer porque no tengo mucha idea de estos temas pero le regalé a mi novio la raspberry pi 3 y le había instalado retropie con algunos juegos y de repente me encontré con esta maravilla :woow muchísimas gracias por el trabajazo, mi novio estaba ayer como un niño en el día de reyes :victoria
Sólo quería escribir para eso, daros las gracias por facilitarme las cosas :adios