Os dejo un torrent con una imagen de RETROPIE para Raspberry pi 3 con 32gb de las mejores roms y las bios incluidas.
Testeada y funcionado con mando xbox
Hola a todos,
Yo la descargue y no tengo manera de ponerla en mi sd de 32 GB. Cuando la voy a poner me da un error diciendo que la imagen tiene más sectores que la sd mia (Es una Samsung Evo) No tengo manera de ponerla a funcionar.
En un foro he leido sobre como solucionar este problema y hablan del programa "Usb image tool" que tiene la opción de truncar espacio de la imagen, lo hago pero en ese caso la imagen no arranca en mi Pi3.
Según he leido, otra posibilidad es sobre la imagen original y si hay espacio libre, reducir el espacio de la partición un poco con gparted y entonces, hacer la imagen.
¿Hay alguna posiblidad de hacer esto último por tu parte?
bueno en primer ligar agraceder este super aporte al creador , nos facilita mucho las cosas a los que tenemos menos idea.
en segundo lugar yo estoy igual que tu , no entra en una SD de 32gb , la mia tiene 29,2gb y la imagen es de 29,9gb , creo que borrando un par de juegos de psx puede entrar , cuando tenga la solucion la posteo por si la nesecita alguien.
de nuevo gracias.
Muy buenas, lo primero agradecer el trabajo realizado por todos vosotros, me parece espectacular y una forma de facilitarnos la vida a muchos de nosotros.
Quería saber si habéis podido grabar la imagen en la sd de 32gb, conseguísteis solucionar el problema o seguis sin poder grabarla?
Un saludo
como se puede abrir la imagen para eliminar los juegos de psx para que entre en una sd de 32Gb. Yo tengo el mismo problema que todos, he probado de todo y no doy con la solucion
No hay manera de abrir la imagen y quitar algo para que quepa en una SD de 32GB. Está en formato IMG y ni ultraiso ni daemon ni 7zip, parece ser que se ha hecho con un MAC.
Frank Drevin escribió:No hay manera de abrir la imagen y quitar algo para que quepa en una SD de 32GB. Está en formato IMG y ni ultraiso ni daemon ni 7zip, parece ser que se ha hecho con un MAC.
Lo que puedo hacerte es meterla en un Disco ,particionarla al máximo y volver a subirla.
Si no encuentras solución avisame y procedo :tambor
Frank Drevin escribió:No hay manera de abrir la imagen y quitar algo para que quepa en una SD de 32GB. Está en formato IMG y ni ultraiso ni daemon ni 7zip, parece ser que se ha hecho con un MAC.
Lo que puedo hacerte es meterla en un Disco ,particionarla al máximo y volver a subirla.
Seria genial, ya que la imagen no entra en una tarjeta de 32 gigas por muy poco, seria quitar un juego de psx (que me imagino que seran los que mas ocupen) y volver a crear la imagen.
Seria genial, ya que la imagen no entra en una tarjeta de 32 gigas por muy poco, seria quitar un juego de psx (que me imagino que seran los que mas ocupen) y volver a crear la imagen.
Gracias de antemano
Este mediodia me pondré a ello :ugeek:
Te citaré cuando lo tenga listo!
Ay may.... demasiao bueno pa ser cierto.... yo tengo la 2 y no la 3... pero por Odin que voy intentarlo jejeje Muchas muchas gracias por el aporte!!! mi teclado te lo agradecera si dejo de aporrearlo cada vez que no logro algo!!