Descargada, esta noche la cato sin falta.
@AMATE viewtopic.php?f=15&t=1905&p=12861#p12861
32AM by XLMEG - Attract Mode 32Gb 1.000 roms ¡¡¡v2.2!!!
- Jorgeuk
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
XLMEG escribió:32AM_by_XLMEG_v2.img https://mega.nz/#F!uYwQmTxL!puw7wSXJUGe8LtLbKZJzmA
**********************************************/
* /
* 32AM by XLMEG v2 14.02.2017 /
* /
- Añadido emulador Dreamcast + 7 juegos!!! Las ISOS incluidas funcionan al 90-100%.
Crazy Taxi, GigaWing 2, Gunbird 2, Ikaruga, Marvel vs. Capcom 2, Psyvariar 2 y Sturmwind.
- Añadido emulador Nintendo DS + 30 juegos!!!
Entre ellos... Castlevania, Contra 4, Diddy Kong Racing, Kirby Super Star, Mario Kart, Metal Slug 7, Nanostray, Need for Speed, New Super Mario Bros, Sonic, etc...
- Añadidos 2 juegos a PSP: TNT Racers y Super Stardust Portable.
- Se han añadido pantallas de carga a todos los sistemas.
- Se han añadido un par de videos de intro de cosecha propia, espero que os gusten.
Esta imagen ha sido creada a partir de las siguientes imágenes:
Motion Blue 8Gb - Base
Rey Santiago 128Gb - Roms y Media
Dave Gamestation 32 Gb - Roms
Lucifer 32Gb - Roms
Por lo que quiero dar las GRACIAS a sus respectivos creadores por el enorme trabajo que han realizado.
* /
* 32AM by XLMEG v1.1 23.01.2017 /
* /
- Se ha eliminado el shader global por ralentizaciones en PSP
- Se ha añadido la opción de Video Smooth de manera global
- Se ha hecho un barrido completo de las roms de Mame y se han eliminado aquellas que no se han conseguido emular (posiblemente quede alguna todavía).
Gracias a CaPi por su colaboración!
- Se ha eliminado la rom de Ultimate Ghosts n' Goblins de PSP, un minuto de silencio.... ... . Por lo visto la rolling demo de la pantalla inicial va bien porque es un video ¬¬
- Se ha eliminado el directorio ARCADE KO de la imagen para dejar espacio libre para meter más roms/isos. Gracias a Capi por la sugerencia ;D
- Se ha eliminado la ISO del Destruction Derby de PSX, muy mítico y legendario pero sus casi 600mb no justifican esos píxeles como puños de la primera generación de juegos de PSX
- Con el espacio ganado con los dos movimientos anteriores se han añadido 2 juegos de PSP!! en concreto Darius Burst y Guilty Gear Judgement y varios juegos de PSX; Megaman X6, Mortal Kombat 4, Moto Racer, Strider 2 y creo que alguno más...!!!
- Se han completado el 100% de las medias (videos, wheels y boxarts) tanto de PSP como de PSX, también un par de vídeos que faltaban de NeoGeo (Cyber Lip y Trash Rally), etc... a nivel de medias estamos ya al 99,9%, creo que faltan un par de videos y wheels de Mame.
* /
* 32Gb Attract Mode by XLMEG v.1 /
* /
Esta imagen ha sido creada para uso personal y para funcionar en una Bartop, por lo que la selección de juegos está hecha a mi gustoy pensando en la jugabilidad Bartop, es decir que no espereis un Final Fantasy o un Metal Gear...
La imagen se ha creado a partir de la imagen Motion Blue, a la que se han DESACTIVADO en Attract Mode todos los sistemas innecesarios (se pueden activar a gusto personal) y se han añadido bios, roms y medias.
INCLUYE:
RetroPIe version 4.1.8
Attract Mode Version 2.2.1
Una selección de unas 1.000 ROMS aprox. de los siguientes sistemas:
Mame: 354 roms (2,52Gb)
NeoGeo: 139 roms (2,05Gb)
Dreamcast: 7 roms (1,81Gb)
Super Nintendo: 133 roms (0,14Gb)
Nintendo 64: 69 roms (1,00Gb)
Nintendo DS: 29 roms (0,87Gb)
Megadrive: 160 roms (0,12Gb)
Playstation: 30 roms (5,18Gb)
PSP Minis: 40 roms (1,15Gb)
PSP: 8 roms (2,98Gb)
Los sistemas Capcom Play System 1, 2 y 3, así como NeoGeo y Cave están separados de los de Mame para darles el reconocimiento que merecen.
De todos modos, el sistema ARCADE contiene TODAS las roms, incluidas las de los sistemas citados.
La imagen incluye Videos, Wheels, Marquees, ArtBoxes, etc... de prácticamente todos los sistemas.
No se ha tocado ninguna configuración base de Retropie (únicamente el WiFi y la aplicación de un mismo shader de manera global para todos los emuladores).
No se han configurado mandos.
Esta imagen utiliza Mame2003 en su mayoría para las roms de arcade, pero contiene roms de otros romsets.
No incluye:
Ningún sistema, consola u ordenador realmente antiguo, sistemas de 8 bits (NES, Master System, etc...), ordenadores del pleistoceno (yo fui poseedor de un Spectrum 48k+ y de un CPC 464 pero no veo sentido a meter dichos sistemas en una Bartop además de que estos juegos son mucho mejores en nuestros recuerdos que en la actualidad...). Tampoco incluye consolas de poco calado en nuestro pais, como Turbograph, etc...
* /
* PENDIENTE /
* /
Para v1.2
Nuevo repaso de los juegos de MAME utilizando otros romsets, comparando con lista top100, etc...
Mááááássssss juegos de PSP!!
Completar los Videos, Wheels, Marquees, etc... de todos los sistemas.
Conseguir audio en N64.
De entrada no hay audio pero no he investigado en absoluto sobre el tema.
Para v2
DREAMCAST!!!
Conseguir veriones RIP/Comprimidas de los juegos de PSX (pueden pasar fácilmente de 500mb a 50mb) y rellenar dicho espacio con juegos de PSP (el único sistema del que me interesa actualmente meter algún juego adicional).
La imagen ocupa actualmente unos 31Gb, libres 900mb según RaspManager.
No, no lleva configurado ningún mando, sólo se ha usado teclado en su creación.
Podéis hacerme llegar opiniones y sugerencias a: XLMEG@HOTMAIL.COM
Las quejas podéis enviarlas a: ChicoteMeImportaUnaMierda.GIF xDDD
Disfrutad!
XLMEG ENE.2017
Si pones un torrent te haces leyenda!!
- AMATE
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Si lo Descargas con el MegaDownloader en un momento lo tienes,Jorgeuk escribió: Si pones un torrent te haces leyenda!!
Con torrent al final dependes de los demás y a veces se puede tardar días...
- Jorgeuk
- Pi Master
AMATE escribió:Si lo Descargas con el MegaDownloader en un momento lo tienes,Jorgeuk escribió: Si pones un torrent te haces leyenda!!
Con torrent al final dependes de los demás y a veces se puede tardar días...
Pero hay version de megadownloader para ubuntu 16.14?
Lo primero decir que me alegro de que os guste la imagen :avergonzado2AMATE escribió:Descargando la Nueva Versión!!!
Cada vez la estas dejando Mejor!!!
@XLMEG
Muy guapo el nuevo video de inicio!
- Sobre el tema del Sonido en Nintendo 64, se sabe por qué no funciona el sonido en los juegos?
- Hay juegos de Nintendo DS que no encuadran bien en la pantalla y por lo que veo los Mandos no tienen la misma configuración por defecto que el resto de consolas (ademas Select + Start, no me saca del Juego) y no he podido jugar a ninguno.
Gracias por tu excelente trabajo!!!
Sobre los issues actuales... ciertamente no me he peleado aún con N64, pero entiendo que el problema que sufre es el mismo que Dreamcast y NDS... que llevan emulador propio, no LR/Retroarch como el resto que cogen las configuraciones del mismo sitio.
Sobre NDS, lo mismo... se está usando el emulador DRASTIC, que tiene su configuración propia, aunque es súper fácil de configurar... pulsa la tecla M y te saldrá el menú.
Teclas A, S y D sirven para ver una pantalla, la otra, ambas, horizontal, vertical y todas las combinaciones posibles.
Por ahora estoy más centrado en completar las medias, me estoy peleando con Mame actualmente, donde he metido boxarts!!, repaso a las roms porque he visto que faltan algunas de CPS y es por tener el nombre con "J" al final, de Japo... faltarán sus videos, etc...

A ver si en un par de semanitas tenemos v2.1 que además tengo que impartir 2 semanas de formación de SAP y voy a estar demasiado ocupado :mareado
Saludos!!!
- AMATE
- Pi Beta
@XLMEG
Y hablando desde la ignorancia, no se puede conger la configuración de la Nintendo64 de la Imagen de "Nayin (64GB) 7-2-2017" que si que le funciona el sonido en ese emulador y meterlo en tu Imagen a ver si asi se soluciona? :lol:
Y hablando desde la ignorancia, no se puede conger la configuración de la Nintendo64 de la Imagen de "Nayin (64GB) 7-2-2017" que si que le funciona el sonido en ese emulador y meterlo en tu Imagen a ver si asi se soluciona? :lol:
- AMATE
- Pi Beta
Joder, mira q era sencillo,,, ahora me siento tontito,Baxster escribió:Yo saco el audio por jack y se escucha bien en N64, supongo que el problema estara en la salida hdmi.

Tan sencillo como entrar en las opciones de attract Mode en "Sonido" y seleccionar JACK.
Ya me suena la Nintengo 64

Woooh, claro joder O_O que torrrrpeeee he sido xDBaxster escribió:Yo saco el audio por jack y se escucha bien en N64, supongo que el problema estara en la salida hdmi.
Yo trabajo la imagen en un monitor de ordenador... saco HDMI y uso conversor de HDMI a DVI, el audio lo saco por auriculares directos en el jack... de hecho así irá la Bartop, claro está... por eso no me había fijado en temas de audio sacando por HDMI.
PD: Estoy metiéndome una currada importante en Mame, quizás habéis notado que hay roms que existen y no se ven... claro ejemplo serían muchos juegos de CPS2 que se ven en Mame pero no se ven en CPS2... esto es gracias a la imagen base de Blue Motion... que hay muchos juegos que espera que tengamos en versión U, por ejemplo y sin ir más lejos el Street Fighter 3-3rd strike... mi rom se llama SFIII3 y en la romlist está esperando SFIII3U.... para la v2.1 tendremos TODOS los juegos de CPS, garantizado, TODOS y cada uno en su wheel.
Actualmente todos estos juegos SI que están apareciendo en la wheel de MAME porque su romlist.txt es exagerada, con todas las versiones de todos los juegos, pero parece que para montar las romlists de CPS usaron versiones americanas.... en fin... currada grande me espera.
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Anoche estuve probando la V2 a fondo y me parece de las mejores imágenes para bartops para los que prefieren calidad antes que cantidad, y aun así hay tela que cortar.
Para configurar los controles, tan fácil como iniciar en Emulation Station / Inputs / configuras y listo, reinicias en Attract mode y todo funcionando. Con controlador USB Xin-Mo Dual detecta automáticamente 2 gamepads sin tener que tocar nada.
Tiene menos roms que otras imágenes más tochas, pero vaya selección, crema todo.
Gracias por compartir también las actualizaciones porque esto no tiene precio.
Por cierto @XLMEG yo también trabajo con SAP, hace años que me saque certificación IPS Sector público.
Para configurar los controles, tan fácil como iniciar en Emulation Station / Inputs / configuras y listo, reinicias en Attract mode y todo funcionando. Con controlador USB Xin-Mo Dual detecta automáticamente 2 gamepads sin tener que tocar nada.
Tiene menos roms que otras imágenes más tochas, pero vaya selección, crema todo.
Gracias por compartir también las actualizaciones porque esto no tiene precio.
Por cierto @XLMEG yo también trabajo con SAP, hace años que me saque certificación IPS Sector público.
Última edición por Baxster el 20 Feb 2017, 13:14, editado 1 vez en total.
-
- Pi Omega
hola buenas,gracias por el currazo,1 pregunta,para poner los joysticks arcade por gpio hay que hacer algo en especial ya que tengo la version anterior y lo pongo y no van,activo el gpio en ajustes pero naa,en esta version va?o le compro la controladora usb.saludos.XLMEG escribió:Woooh, claro joder O_O que torrrrpeeee he sido xDBaxster escribió:Yo saco el audio por jack y se escucha bien en N64, supongo que el problema estara en la salida hdmi.
Yo trabajo la imagen en un monitor de ordenador... saco HDMI y uso conversor de HDMI a DVI, el audio lo saco por auriculares directos en el jack... de hecho así irá la Bartop, claro está... por eso no me había fijado en temas de audio sacando por HDMI.
PD: Estoy metiéndome una currada importante en Mame, quizás habéis notado que hay roms que existen y no se ven... claro ejemplo serían muchos juegos de CPS2 que se ven en Mame pero no se ven en CPS2... esto es gracias a la imagen base de Blue Motion... que hay muchos juegos que espera que tengamos en versión U, por ejemplo y sin ir más lejos el Street Fighter 3-3rd strike... mi rom se llama SFIII3 y en la romlist está esperando SFIII3U.... para la v2.1 tendremos TODOS los juegos de CPS, garantizado, TODOS y cada uno en su wheel.
Actualmente todos estos juegos SI que están apareciendo en la wheel de MAME porque su romlist.txt es exagerada, con todas las versiones de todos los juegos, pero parece que para montar las romlists de CPS usaron versiones americanas.... en fin... currada grande me espera.
-
- Pi Alpha
A mi no me cabe en la SD de 32gb, es posible modificar y quitar las romns de nds que no me interesan?
RPI4all
-
- Pi Alpha
Baaajando!
-
- Pi Alpha
mi mas sincera enhorabuena, si la version 1.1 ya me parecia con diferencia la mejor version de Retropie que he probado nunca, la seleccion de roms en 32gb es simplemente PERFECTA, de que sirve una imagen de 128gb donde la mitad es morralla o simplemente no funciona.
Descargando la v2. la cual va a seguir dando mucha guerra en mi Bartop.
Muchas Gracias por tu trabajo, es simplemente espectacular.
Descargando la v2. la cual va a seguir dando mucha guerra en mi Bartop.
Muchas Gracias por tu trabajo, es simplemente espectacular.
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo he suprimido algunos juegos de Nintendo DS y estoy introduciendo más de MAME, PSX y Dreamcast que me interesan siguiendo la linea del tipo de juegos que ya lleva la V2, evitando morralla.
Mi idea es pasarla a 64 GB y completarla con juegos que me gustan y tengo en otras imágenes.
Mi idea es pasarla a 64 GB y completarla con juegos que me gustan y tengo en otras imágenes.