Recreativas ARCADE: muestra tu proyecto!

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Imagen esta es la mía con retropie e imagen personal,no tengo fotos del proceso pero es como todas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Muy chula! retro total.

Yo estoy ahora liado haciendo la instalación de leds en los botones pero me ha llegado uno fundido :twisted:

Voy a pedir un repuesto y cambiar los botones de 1 y 2 jugadores por unos con leds también. Ya os enseñaré como queda! :adios
luci_fer
Pi Alpha
Pi Alpha

muy guapos los trabajos
davidayuso
Pi Alpha
Pi Alpha

chefo escribió:Buenas a tod@s!!!
Yo también me he iniciado en este mundillo de la famosa Pi y que decir;que es una maravilla como ya sabéis ;)
Ahora me a dado por el mame y claro me recuerda a los viejos tiempos(ahora está Metal Gear,Dark Souls...etc...buenísimos pero el arcade es el arcade jejeje) y he decidido en mis ratos libres del trabajo(muy,muy pocos...) de hacerme mi propia "BArTop", como me he informado por internet y menos mal que e encontrado este foro que es una maravilla,bien!! un 10 por el foro y sus creadores ;)
Bueno sin mas rollo paso a poner unas fotillos para que veáis como va mi proyecto y así aconsejarme o correjirme por favor que en esto estoy un poco pegado(en el sofware estoy bien mas o menos :) )
Decir que el acabado será con esmero y estoy pensando en vez de pintura utilizar también vinilos adhesivos,queda mejor y menos trabajo jeje,tengo un taller y dispongo de muchas cosas,bueno,para coches;pero mas o menos....se hace el arreglo(y con la madera no soy muy bueno ;( )
Imagen
BarTop en proceso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.................ESTOY A LA ESPERA DEL RESTO DE ACCESORIOS: MANDOS,BOTONES,ETC...ETC)

Salu2 y seguiré actualizando el post con forme valla avanzando con la bartop ;)
PD/ No se si hacer un Tema nuevo o que el Moderador mueva esto ,en fin lo que sea está bien :adios

salu2!!
Madre mía qué currazo.
Pi Alpha

Ya tengo los botones, tengo que modificar algunas cosas porque no me entran los botones. Ya subiré fotos del proceso y de como queda la botonera instalada.
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

Muy buenas a todos, no conocia este apartado, os presento mi proyecto Bartop
PirossiCade!! esta en fase de desarrollo, y ya he subido unas fotos de lo que voy haciendo, os aseguro que es un proyecto prometedor y lleno de sorpresas!
espero contar con la ayuda de esta comunidad cuando lo necesite para poder finalizarlo con exito!

viewtopic.php?f=40&t=3252
Imagen
saxperez
Pi Alpha
Pi Alpha

WAAOOOOO, son excelentes y cuanto es el costo de una de estas?? se que es cuestion de gustos y el placer de hacerlo, pero... vale la pena la inversión?
elladooscuro
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues sí que hay proyectos !
Koky
Pi Alpha
Pi Alpha

Que envidia me dais con esos trastos para jugar que os montáis. Espero hacerme el mío un día de estos.
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Baratas no son,pero una vez la tienes es para toda la vida y de vez en cuando pues te haces unas partiditas con tus hijos

ivankamikze
Pi Alpha
Pi Alpha

miguel.enriquez. escribió:Baratas no son,pero una vez la tienes es para toda la vida y de vez en cuando pues te haces unas partiditas con tus hijos

Para eso me la estoy montando, para jugar con el peque y que aprenda a jugar de verdad, no grabando partidas, con dlcs e historias nuevas.
Fredosky
Pi Alpha
Pi Alpha

Cuantos botones les habéis puesto a cada jugador? No me gustaría quedarme sin poder jugar a algunas consolas por falta de botones. Gracias y felicitaros a todos xk os. Han quedado muy chulas !!
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Yo le puse 6 botones por jugador aparte del player 1 y 2 y el de servicio el select

Baxster
Pi Master
Pi Master

Buenas!

Ayer terminé la instalación de leds en los botones, con interruptor de encendido/apagado. He cambiado de posición los rojos y azules que creo que combinan mejor así, y le he cambiado los botones de 1 y 2 jugadores e Insert Coin por otros leds también.

Creo que ya la doy por terminada.

Imagen
Imagen

Un saludo!
Sbs39
Pi Alpha
Pi Alpha

Viendo vuestros proyectos, se me quitan las ganas de intentar hacer "algo" sois unos profesionales, increible.... :roll:
Disfruta de cada cosa que hagas!!
Dawn
Pi Master
Pi Master

Baxster escribió:Buenas!

Ayer terminé la instalación de leds en los botones, con interruptor de encendido/apagado. He cambiado de posición los rojos y azules que creo que combinan mejor así, y le he cambiado los botones de 1 y 2 jugadores e Insert Coin por otros leds también.

Creo que ya la doy por terminada.

Imagen
Imagen

Un saludo!
Preciosa, enhorabuena!
Fredosky
Pi Alpha
Pi Alpha

miguel.enriquez. escribió:Yo le puse 6 botones por jugador aparte del player 1 y 2 y el de servicio el select

Gracias! Y digo yo, cada consola cambia el orden de botones, lo tenéis que configurar por cada consola o como lo hacéis?

Una pregunta para baxter, donde te has pillado los vinilos? No se estropean luego? Le echáis un barniz?
Baxster
Pi Master
Pi Master

Gracias @Dawn.

@Fredosky Los vinilos son de bartop.es, valen 30€ pero son de buena calidad. Van plastificados asi que no se desgastan con el uso y son impermeables.
muzoto
Pi Master
Pi Master

yo me los hice, los mande a imprimir en pixartprinting la pagina de precio esta fenomental bastante barato, calidad exelente creo recordar pague 15 portes incluidos por los vinilos de mi bartop
jantodol
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy chulo los proyectos q te visto,estoy empezando a construir la mía y con estas imágenes que te visto aún tengo más ganas de empezar,lo malo es la falta de tiempo.Mi proyecto va para largo :x :x
Responder