chefo escribió:Buenas a tod@s!!!
Yo también me he iniciado en este mundillo de la famosa Pi y que decir;que es una maravilla como ya sabéis
Ahora me a dado por el mame y claro me recuerda a los viejos tiempos(ahora está Metal Gear,Dark Souls...etc...buenísimos pero el arcade es el arcade jejeje) y he decidido en mis ratos libres del trabajo(muy,muy pocos...) de hacerme mi propia "BArTop", como me he informado por internet y menos mal que e encontrado este foro que es una maravilla,bien!! un 10 por el foro y sus creadores
Bueno sin mas rollo paso a poner unas fotillos para que veáis como va mi proyecto y así aconsejarme o correjirme por favor que en esto estoy un poco pegado(en el sofware estoy bien mas o menos )
Decir que el acabado será con esmero y estoy pensando en vez de pintura utilizar también vinilos adhesivos,queda mejor y menos trabajo jeje,tengo un taller y dispongo de muchas cosas,bueno,para coches;pero mas o menos....se hace el arreglo(y con la madera no soy muy bueno ;( )
BarTop en proceso:
.................ESTOY A LA ESPERA DEL RESTO DE ACCESORIOS: MANDOS,BOTONES,ETC...ETC)
Salu2 y seguiré actualizando el post con forme valla avanzando con la bartop
PD/ No se si hacer un Tema nuevo o que el Moderador mueva esto ,en fin lo que sea está bien :adios
Ya tengo los botones, tengo que modificar algunas cosas porque no me entran los botones. Ya subiré fotos del proceso y de como queda la botonera instalada.
Muy buenas a todos, no conocia este apartado, os presento mi proyecto Bartop
PirossiCade!! esta en fase de desarrollo, y ya he subido unas fotos de lo que voy haciendo, os aseguro que es un proyecto prometedor y lleno de sorpresas!
espero contar con la ayuda de esta comunidad cuando lo necesite para poder finalizarlo con exito!
WAAOOOOO, son excelentes y cuanto es el costo de una de estas?? se que es cuestion de gustos y el placer de hacerlo, pero... vale la pena la inversión?
Cuantos botones les habéis puesto a cada jugador? No me gustaría quedarme sin poder jugar a algunas consolas por falta de botones. Gracias y felicitaros a todos xk os. Han quedado muy chulas !!
Ayer terminé la instalación de leds en los botones, con interruptor de encendido/apagado. He cambiado de posición los rojos y azules que creo que combinan mejor así, y le he cambiado los botones de 1 y 2 jugadores e Insert Coin por otros leds también.
Ayer terminé la instalación de leds en los botones, con interruptor de encendido/apagado. He cambiado de posición los rojos y azules que creo que combinan mejor así, y le he cambiado los botones de 1 y 2 jugadores e Insert Coin por otros leds también.
yo me los hice, los mande a imprimir en pixartprinting la pagina de precio esta fenomental bastante barato, calidad exelente creo recordar pague 15 portes incluidos por los vinilos de mi bartop
Muy chulo los proyectos q te visto,estoy empezando a construir la mía y con estas imágenes que te visto aún tengo más ganas de empezar,lo malo es la falta de tiempo.Mi proyecto va para largo :x :x