cosgarion escribió:La tuya también. Ahora las bartops están mucho más de moda. Yo valoré una lowboy, una videolider o una japo pero al final unas por ergonomia o por precio me diseñe una.
Yo me pondré con una bar top el año que viene para regalársela a mi sobrino que cada vez viene a casa le encanta pegarse vicios.
HAY QUE CREAR ESCUELA RETRO!!
:roll: Dios te ha quedado impresionante :shock:
por cierto mi cumpleaños es abril :idea: :victoria
Alguien ha hecho una recreativa de pantalla vertical?
A mi me gustaría hacer una con un monitor pequeño 4/3 en vertical para juegos como pacman phoenix moon cersta etc.
Tengo dudas de si se puede hacer que la respberry muestr la imagen rotada facilmente. Y ¿es obligatorio usar retropie o reclabox? o existe algun mame que se instale en la pi sin nada mas en plan sencillo?
Kike escribió:Menuda envidia dais!! En mi caso no tengo nada que enseñar, la jefa no me deja meter trastos en casa, si fuera por mi sería pura diógenes
Ganas de seguir viendo más proyectos, que la disfrutéis por mi... :fumando
Eso no es excusa, siempre puedes apañar con cosas así ...
Me encantan vuestros proyectos, yo también tengo uno a medias, me faltan las maderas y el metacrilato. En vez de bartop, estoy haciendo una caja de controles de 2 jugadores para conectarlo a la TV del comedor y que sea portátil. En cuanto solucione un problemilla con los joysticks le meto caña a ver si la termino y subo fotos.
Brutales!!! Un amigo y yo tenemos previsto comenzar a realizar nuestras Bartop... tenemos parte de los materiales (raspberry pi, sd ya preparada, joysticks, cables...) pero aun nos falta comprar las maderas y empezar a darle forma. Espero poder subir fotos del proyecto pronto!