Soy Nuevo y quiero Aprender!!

Sección General del foro
alelloda
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, yo transteando por internet entré aquí por casualidad.
Saludos!
LIBERULA
Pi Omega
Pi Omega

como instalado kodi si ya tengo instalado recalbox con codi
LIBERULA
Pi Omega
Pi Omega

se puede pausar partidas como
Javi.p
Pi Omega
Pi Omega

Hola,yo conocí este foro por casualidad.Estaba buscando información sobre la raspberry y dí con él.
Todavía estoy muy verde en estos temas pero he aprendido muchísimo en estos días que llevo aquí,voy a intentar seguir aprendiendo para ayudar a la gente que vaya entrando a este foro.
Javi.p
Pi Omega
Pi Omega

jloh escribió:con el tema de la sd y las muchas falsificaciones que corren por amazon y demas, no es arriesgado comprar un sd de 128gb?, el modelo que decis... "samsung evo" es bueno?, donde creeis que es buen sitio para comprarla?.
Yo compré una sandisk en mediamarkt de 128gb por 41 euros hace 3 días,por si te vale.
Cbc86
Pi Omega
Pi Omega

El tema de las sd siempre es mejor en tiendas físicas, yo tmb tengo la SanDisk 128gb cclase 10 y me va de lujo...
rockero_79
Pi Omega
Pi Omega

Alguien sabe si existe alguna imagen con lo siguiente... Osmc, transmission, kodi y un servidor plex. Mi idea es montar la raspberry con un disco duro grande, ir descargando pelis, series y luego poder verlas desde cualquier sitio con plex.

Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk
Adryyydb
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:Creo este hilo para la gente nueva que realmente quiere aprender los secretillos de nuestra mas preciada Pi.

Tenga la oportunidad de crecer en el foro y pueda tener acceso a el 100% de imagenes.

El usuario que ponga 5 mensajes repetidos quedara excluido del servicio premium.

Un saludo.
Kamber, puedo instalar el kodiplustarpremium junto una imagen premontada que ya contenga el kodi??
ByDass
Pi Omega
Pi Omega

Como puedo ver y sacar las roms de una imagen preconfigurada sin montar en la prosia sd.
Es para sacar las roms de una imagen de 64 o borrar más bien para que me quepa en una de 32
zergiozerna
Pi Omega
Pi Omega

kamber escribió:Como conocisteis el foro??
Estaba buscando en internet info sobre raspberry pero la mayoría esta en ingles, hasta que llegué aqui
zergiozerna
Pi Omega
Pi Omega

alejandro94 escribió:
kamber escribió:Que tipo de sd usas?
yo ahora mismo tengo una samsung evo de 16 gb , pero voy a dar el salto a una 64 gb para montar kodi+emulador de juegos
Con una SD de 32 GB me aguanta para kodi y recalbox?
txurro
Pi Master
Pi Master

zergiozerna escribió:
alejandro94 escribió:
kamber escribió:Que tipo de sd usas?
yo ahora mismo tengo una samsung evo de 16 gb , pero voy a dar el salto a una 64 gb para montar kodi+emulador de juegos
Con una SD de 32 GB me aguanta para kodi y recalbox?
Al final la gente termina recomendando la más grande que haya,ggg.
A no ser que no necesites tener todas las roms que existen, te dirán que te cojas la de 128GB. Pero si no quieres tener todo de PSX y otros sistemas modernos, te vale con la de 64.

Un saludo.Txurro.
zergiozerna
Pi Omega
Pi Omega

txurro escribió:
A no ser que no necesites tener todas las roms que existen, te dirán que te cojas la de 128GB. Pero si no quieres tener todo de PSX y otros sistemas modernos, te vale con la de 64.

Un saludo.Txurro.
Gracias por tu respuesta, normalmente lo que hago con el Wii de mis hijas es que tienen una USB de 32 GB y les voy cambiando los juegos según se aburren de alguno, igual con el PSP de mi hijo, tiene una de 16 GB y se van cambiando los juegos a medida que los termina o se aburre.

Supongo que puedo hacer lo mismo, el tema es de presupuesto para iniciar con una de 64 GB
faelo77
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas tardes, cuantos sistemas acepta recalbox?? Emula Dreamcast??
Gracias
Saludos
txurro
Pi Master
Pi Master

zergiozerna escribió:
txurro escribió:

Un saludo.Txurro.
Gracias por tu respuesta, normalmente lo que hago con el Wii de mis hijas es que tienen una USB de 32 GB y les voy cambiando los juegos según se aburren de alguno, igual con el PSP de mi hijo, tiene una de 16 GB y se van cambiando los juegos a medida que los termina o se aburre.

Supongo que puedo hacer lo mismo, el tema es de presupuesto para iniciar con una de 64 GB
16 GB con la PSP??? Qué llevas??? A ver yo tengo un giga y siempre he llevado varios juegos, ya llevaba mucho sin cogerla y la he vuelto a revivir al enterarme que se le podían meter emuladores, igual que a la PI, y tener en poco espacio los juegos que más me han hecho jugar en mi infancia,ggg. Y prefiero éstos a los juegos nuevos, ya que no tengo tiempo para jugar apenas.
Un saludo.Txurro
txurro
Pi Master
Pi Master

faelo77 escribió:Buenas tardes, cuantos sistemas acepta recalbox?? Emula Dreamcast??
Gracias
Saludos
Bienvenido compañero, pásate por el hilo de presentaciones, y lee un poco por todo el foro, muchas cosas ya tienen respuesta dada.
Y si, en la nueva versión, que es la 4.1 viene Dreamcast, por lo que he podido leer por ahí. Espero que lo confirme alguien más veterano, que yo también soy nuevo.

Un saludo.Txurro.
ocelot
Pi Alpha
Pi Alpha

me gustaria saber si se le puede conectar un disco duro
zergiozerna
Pi Omega
Pi Omega

txurro escribió:
zergiozerna escribió:
txurro escribió:
16 GB con la PSP??? Qué llevas??? A ver yo tengo un giga y siempre he llevado varios juegos, ya llevaba mucho sin cogerla y la he vuelto a revivir al enterarme que se le podían meter emuladores, igual que a la PI, y tener en poco espacio los juegos que más me han hecho jugar en mi infancia,ggg. Y prefiero éstos a los juegos nuevos, ya que no tengo tiempo para jugar apenas.
Un saludo.Txurro
Gods of War, los Final Fantasy del 1 al 5 para PSP, un emulador de Game Boy Advance y FFVII, Castlevania, Yu-Gi-OH y Blody Roar 2 de PSX y mi hijo tiene siempre un fútbol y un shooter (medal of Honor, Call of Duty y por el estilo)
rockero_79
Pi Omega
Pi Omega

ocelot escribió:me gustaria saber si se le puede conectar un disco duro
Si, tiene que estar en un formato distinto a fat32.

Enviado desde mi Honor 7 mediante Tapatalk
pacotron
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 9 veces

kamber escribió:Como conocisteis el foro??

San Google :xd

Salu2
Responder