Soy Nuevo y quiero Aprender!!
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
desde el grupo de telegram raspberry pi
-
- Pi Omega
supongo que te tendras que ir a la carpeta de retropie o recalbox en el apartado rom y ya meter la rom en la carpeta de cada emulador
-
- Pi Omega
https://www.emuparadise.me en esta pagina hay bastantes rom para descargarLIBERULA escribió:yo lo conoci atraves de videos de yotube para aprender a instalar imagen de recalbox
-
- Pi Omega
LIBERULA escribió:alejandro eso lo ago pero no me funcionan
hay alguna imagenes que deben tener bios como mame por ejemplo, o algunas las descargas tiene que estar con otro formato, a mi con las de play 1 me costo bastante porque habia que convertilas para que funcioases
-
- Pi Omega
yo ahora mismo tengo una samsung evo de 16 gb , pero voy a dar el salto a una 64 gb para montar kodi+emulador de juegoskamber escribió:Que tipo de sd usas?
-
- Pi Omega
kamber escribió:alejandro94 escribió:yo ahora mismo tengo una samsung evo de 16 gb , pero voy a dar el salto a una 64 gb para montar kodi+emulador de juegoskamber escribió:Que tipo de sd usas?
Te aconsejo ya q das el salto pasar al 128gb.
Me daras la razon
pues me lo estoy planteando y pillar la grande, ya meterle juegos de todo tipo , porque hay algunos que ocupan bastante , una pregunta los juegos de la psp al bichillo le cuesta tirar de ellos no?
-
- Pi Omega
viewtopic.php?f=15&t=1160LIBERULA escribió:kamber sorry explicame como ago funcionar juegos msx en recalbox retroopi me funcinaamn y aqui no
mirate este tema , creo que va de lo tuyo
-
- Pi Omega
ya decia yo , probe uno y iba bastante relentizado , demasiado como para jugar con elloskamber escribió:Si le cuesta un poco más tirar de ellos