La opción del pulsador, no apaga en total, se queda en un bucle infinito hasta que vuelvas a pulsar. Si tienes un ventilador puesto seguirá funcionando, no?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
¿es malo desenchufar la pi?
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Yo te diría que el mio manda un kill :lol:darkjedah escribió:Los interruptores de los cables, como los botones de la placa, al fin y al cabo lo que hace es cortar la corriente y no apagan el sistema de forma controlada, al fin y al cabo es como desconectarlo desde el cable USB. Seguro que tiene que haber un script que cuando se pulse el botón ON/OFF se apague de forma controlada cerrando todas las aplicaciones del sistema. voy a googlear un poco por si encuentro algo de info.
Saludos.
- VelvetFlux
- Pi Omega
aprendi arruinando una SD de 32, primero desde el menu y despues de la zapatilla
- shaqpi
- Pi Omega
Está claro que para que el SO no sufra hay que apagar desde el sistema. De todas formas yo me he comprado un adaptador de corriente con un botón y funciona de maravilla, por lo menos no has de quitar el conector cada vez, que con el uso se puede romper como en los móviles.
-
- Pi Newbie
Se te a jodido quitando primero desde menu y luego corriente? Es que asi es como lo hago yo con recalboxVelvetFlux escribió:aprendi arruinando una SD de 32, primero desde el menu y despues de la zapatilla

- shaqpi
- Pi Omega
Primero desde el sistema operativo / retropie y después desde el botón para que no tenga corriente. Pero vamos, que como se ha comentado tampoco es una cosa vital y yoy llevaba mucho tiempo desconectando desde cable sin problema. La única vez que se me estropeó una imagen de la sd es porque estuve tocando cosas para configurar los mandos y el emulador de Amiga...anrexp escribió:Entonces, cual seria el procedimiento para apagarla?