Yo tengo el Megadownloader pero ya no funciona, por lo que he leído, han parcheado el bug que tenía MEGA y ya no permite las descargas con Megadonloader. Con Jdownloader, se te va a detener en cuanto lleves 1GB. Si esperas un rato, estoy subiendo una imagen a mi Onedrive, luego, le enviaré el enlace a Luthor, el autor, para que lo ponga.Jsaicos escribió:hola compañeros!!
la verdad es que la imagen tiene muy buena pinta!! el problema es que soy un maldito novato...! y ni siquiera se descargarme la imagen...!que desastre...! he intentado descargarme el megadowloader, pero la mayoria de sitios tienen como virus.. o programillas que quieren instalarse en el ordenador... y claro, al hacerlo a traves del enlace gratuito, al tener 1gb se detiene unas horas... me podriais pasar un enlace a megadownloader que no lleve virus?
Por cierto, con jdownloader iria bien descargar la imagen?
muchas gracias por adelantado, tengo muuuchas ganas de probar esta imagen para pegarme unos vicios como hace 20 años!!!
un saludo compañeros y gracias por adelantado!!
Por cierto Luthor, no te preocupes por mi espacio en la nube, que gracias a Office365 y también a un acuerdo del fabricante de mi móvil con Microsoft, tengo 1130GB de espacio y casi no lo utilizo.