Recalbox con Roms Scraper Mix y Kodi configurado 32Gb (solo para Rpi3)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Jsaicos escribió:hola compañeros!!
la verdad es que la imagen tiene muy buena pinta!! el problema es que soy un maldito novato...! y ni siquiera se descargarme la imagen...!que desastre...! he intentado descargarme el megadowloader, pero la mayoria de sitios tienen como virus.. o programillas que quieren instalarse en el ordenador... y claro, al hacerlo a traves del enlace gratuito, al tener 1gb se detiene unas horas... me podriais pasar un enlace a megadownloader que no lleve virus?
Por cierto, con jdownloader iria bien descargar la imagen?
muchas gracias por adelantado, tengo muuuchas ganas de probar esta imagen para pegarme unos vicios como hace 20 años!!!
un saludo compañeros y gracias por adelantado!!
Yo tengo el Megadownloader pero ya no funciona, por lo que he leído, han parcheado el bug que tenía MEGA y ya no permite las descargas con Megadonloader. Con Jdownloader, se te va a detener en cuanto lleves 1GB. Si esperas un rato, estoy subiendo una imagen a mi Onedrive, luego, le enviaré el enlace a Luthor, el autor, para que lo ponga.

Por cierto Luthor, no te preocupes por mi espacio en la nube, que gracias a Office365 y también a un acuerdo del fabricante de mi móvil con Microsoft, tengo 1130GB de espacio y casi no lo utilizo.
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Una pregunta,

Ando trasteando con las ROMS, y añadiendo y quitando juegos.

Las Roms de los SETS de Megadrive y Master System, los tenía comprimidos, he borrado los originales y he copiado los míos y ahora no funcionan los juegos que he probado. ¿Sabéis si tienen que estar sin descomprimir?

EDITO: He actualizado la lista de juegos desde Recalbox, y al volver, aparecían las portadas y funcionaban los juegos
ygrigory
Pi Alpha
Pi Alpha

magic_boo escribió:
Jsaicos escribió:hola compañeros!!
la verdad es que la imagen tiene muy buena pinta!! el problema es que soy un maldito novato...! y ni siquiera se descargarme la imagen...!que desastre...! he intentado descargarme el megadowloader, pero la mayoria de sitios tienen como virus.. o programillas que quieren instalarse en el ordenador... y claro, al hacerlo a traves del enlace gratuito, al tener 1gb se detiene unas horas... me podriais pasar un enlace a megadownloader que no lleve virus?
Por cierto, con jdownloader iria bien descargar la imagen?
muchas gracias por adelantado, tengo muuuchas ganas de probar esta imagen para pegarme unos vicios como hace 20 años!!!
un saludo compañeros y gracias por adelantado!!
Yo tengo el Megadownloader pero ya no funciona, por lo que he leído, han parcheado el bug que tenía MEGA y ya no permite las descargas con Megadonloader. Con Jdownloader, se te va a detener en cuanto lleves 1GB. Si esperas un rato, estoy subiendo una imagen a mi Onedrive, luego, le enviaré el enlace a Luthor, el autor, para que lo ponga.

Por cierto Luthor, no te preocupes por mi espacio en la nube, que gracias a Office365 y también a un acuerdo del fabricante de mi móvil con Microsoft, tengo 1130GB de espacio y casi no lo utilizo.
Estaría bien, gracias.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

magic_boo escribió: Por cierto Luthor, no te preocupes por mi espacio en la nube, que gracias a Office365 y también a un acuerdo del fabricante de mi móvil con Microsoft, tengo 1130GB de espacio y casi no lo utilizo.
Pues gracias tio ;)
Jsaicos
Pi Alpha
Pi Alpha

Magic boo, si lo pudieras compartir, sería una pasada!!
Aquí esperare con ilusión! Jaja!
Muchísimas gracias!!
:P
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Pues el amigo @magic_boo ya me ha pasado el enlace con la imagen comprimida. Quería probarla yo antes de subirla pero últimamente ando bastante mal de tiempo. Os la dejo aquí para que la probéis y me digáis que tal va
Si todo va bien la pongo en el primer post.

https://1drv.ms/u/s!AowuFP5wRr-OnQVP7sFTT-CsRc1Z

Gracias de nuevo @magic_boo
Jsaicos
Pi Alpha
Pi Alpha

descargandoooo! espero que me pueda funcionar a la primera!! Si no, ya os preguntare alguna duda... que soy un paquete en estos temas...!
si me va bien, voy a volver a ser un niño otra vez y no voy a la playa en todo el verano jaja!
muchas gracias de nuevo!!
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Jsaicos escribió:descargandoooo! espero que me pueda funcionar a la primera!! Si no, ya os preguntare alguna duda... que soy un paquete en estos temas...!
si me va bien, voy a volver a ser un niño otra vez y no voy a la playa en todo el verano jaja!
muchas gracias de nuevo!!
Si te da algún error avisa, y vuelvo a subirlo. en principio no creo que vaya nada mal, pero no me fío de mi portátil
Jsaicos
Pi Alpha
Pi Alpha

Instalado compañeros!!
Por un lado, la parte de lo sucedido juegos, una pasada!! Hay un montón!! Que nostalgia jaja!!
Por otro lado, en cuanto a la parte del Kodi, no sé cómo va, porque no he logrado poder ver ninguna peli... no sé ni siquiera si lo tengo conectado a internet (la parte de los juegos si).
No sé si es eso o que no lo tengo bien configurado, pero vamos, que no he visto nada.
Comentar que no se me ha actualizado nada al iniciar kodi, y de hecho, he mirado el espacio ocupado y solamente tengo 11gb, en lugar de los 32 esperados.
Para configurar DESDE 0 el kodi, me podéis echar una mano?
Mientras pueda ver algunas pelis y series ya me va bien! Jeje
Ya me decís cosas, y muchísimas gracias de nuevo!! Tiene pinta de haber llevado un currazo así que enhorabuena!!!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Jsaicos escribió:Instalado compañeros!!
Por un lado, la parte de lo sucedido juegos, una pasada!! Hay un montón!! Que nostalgia jaja!!
Por otro lado, en cuanto a la parte del Kodi, no sé cómo va, porque no he logrado poder ver ninguna peli... no sé ni siquiera si lo tengo conectado a internet (la parte de los juegos si).
No sé si es eso o que no lo tengo bien configurado, pero vamos, que no he visto nada.
Comentar que no se me ha actualizado nada al iniciar kodi, y de hecho, he mirado el espacio ocupado y solamente tengo 11gb, en lugar de los 32 esperados.
Para configurar DESDE 0 el kodi, me podéis echar una mano?
Mientras pueda ver algunas pelis y series ya me va bien! Jeje
Ya me decís cosas, y muchísimas gracias de nuevo!! Tiene pinta de haber llevado un currazo así que enhorabuena!!!
Seguro que no tienes Kodi conectado a internet. Metete en ajustes/addons/addons de programa/libreelec configuration y desde ahi podrás configurar tu conexión. Ya nos dirás si te ha ido be.
Jsaicos
Pi Alpha
Pi Alpha

Acabo de probarlo! Ahora sí que lo tengo completo!! Espectacular!! En breve me esperan 15 dias de vacaciones muuuuy productivos jaja!!
Una vez más, muchísimas gracia si por compartir este currazo!! Para quitarse el sombrero!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Jsaicos escribió:Acabo de probarlo! Ahora sí que lo tengo completo!! Espectacular!! En breve me esperan 15 dias de vacaciones muuuuy productivos jaja!!
Una vez más, muchísimas gracia si por compartir este currazo!! Para quitarse el sombrero!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A disfrutarlo! Cualquier problemita que tenas estoy por aquí ;)
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Por cierto, @Jsaicos , lo de que te aparezcan solo 10gb ocupados de los 32 es normal ya que he dejado espacio para los temporales de mos torrents.

Ten en cuenta que una imagen de una microsd de 32gb ocupa 32gb contenga los datos que contenga. Si es eso lo que te ha liado.
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Buenas,

Sabéis, si es posible sacar un listado de los juegos que están metidos en el sistema. He visto que en los diferentes emuladores hay un archivo llamado GAMELIST.xml que contiene una descripción de cada juego pero yo solo quiero la lista de juegos.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

magic_boo escribió:Buenas,

Sabéis, si es posible sacar un listado de los juegos que están metidos en el sistema. He visto que en los diferentes emuladores hay un archivo llamado GAMELIST.xml que contiene una descripción de cada juego pero yo solo quiero la lista de juegos.
Por curiosidad, para que?
uanrasp
Pi Alpha
Pi Alpha

Puedes entrar por ssh y usar este comando por ejemplo:

sed -n 's:.*<name>\(.*\)</name>.*:\1:p' gamelist.xml > nombres.txt

Esto te generará un fichero nombres.txt con todos los juegos del gamelist.xml
Jsaicos
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:Por cierto, @Jsaicos , lo de que te aparezcan solo 10gb ocupados de los 32 es normal ya que he dejado espacio para los temporales de mos torrents.

Ten en cuenta que una imagen de una microsd de 32gb ocupa 32gb contenga los datos que contenga. Si es eso lo que te ha liado.
Ahh vaaaale! Pensaba que todo ocupaba 32 gb! Gracias por la info!
Saludos!!
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

uanrasp escribió:

Puedes entrar por ssh y usar este comando por ejemplo:

sed -n 's:.*<name>\(.*\)</name>.*:\1:p' gamelist.xml > nombres.txt

Esto te generará un fichero nombres.txt con todos los juegos del gamelist.xml
Gracias, ;)
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:

Por curiosidad, para que?
Sin más, le enseñé la raspberry en funcionamiento a un amigo y me envió un mensaje a ver si le podía enviar la lista de juegos, yo he añadido unos cuanto más pero no se para que lo quiere

EDITO: Me ha dicho que es para ver y borrar los que están repetidos entre sistemas, yo he metido 600 y pico juegos en Libretro y algunos están repetidos en MAME
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Si @magic_boo , en la imagen con Jarvis estaban repartidas las roms entre fba, fba libretro y mame y en la imagen con Krypton unifiqué todas las roms en mame.

Por cierto, alguien ha probado ya la imagen comprimida que subió magic_boo a one drive?
Cerrado