Mil gracias!!!
Descargando para probar.
Edito:
Probado y maravillado por todo el curro que os habéis pegado.
Tengo una pequeña duda, habría alguna manera de controlar el kodi a través del gamepad?
Mil y una gracias!!!
Edito 2:
Me ha matado una tarjeta Kingston sd 10 iu1, usada desde hace mucho con AikonMediacenter, también había corrido en ella distintas distros sin problemas, ¿qué calidad mínima se necesita para que los ciclos de escritura no me la fría?
Retropie v5.2 By LuciFeR & Solrac & Daemonaz - 27.02.17
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola buenas alguien me puede dicir que tengo que hacer para que me conecte a internet esta imagen no se lo que tengo que configurar gracias.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
He agregado al hilo principal la descarga directa desde el servidor de Archive.org, recomiendo utilizar un gestor de Descargas para la máxima velocidad
Un saludo!

Un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Tengo un problema con esta imagen. Tengo que decir que es muy buena.
Cuando entro en algun juego, sea el emulador que sea, sale una pantalla diciendo que pulsando A se entra en la configuracion, por mas que pulsa A o cualquier otro boton, no hace nada.
Como puedo cambiar el emulador por defecto en cada consola?
Tengo mando de ps 3 por si sirve de ayuda.
Cuando entro en algun juego, sea el emulador que sea, sale una pantalla diciendo que pulsando A se entra en la configuracion, por mas que pulsa A o cualquier otro boton, no hace nada.
Como puedo cambiar el emulador por defecto en cada consola?
Tengo mando de ps 3 por si sirve de ayuda.
-
- Pi Alpha
A mi eso no me ocurre, me funciona perfectamenteRASPI escribió:Enhorabuena por el aporte!!!!
La imagen funciona estupendamente!!!!
Aviso si le dais a la opción overclok ON kodi deja de funcionar.
- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
funambuli escribió:Mil gracias!!!
Descargando para probar.
Edito:
Probado y maravillado por todo el curro que os habéis pegado.
Tengo una pequeña duda, habría alguna manera de controlar el kodi a través del gamepad?
Mil y una gracias!!!
Edito 2:
Me ha matado una tarjeta Kingston sd 10 iu1, usada desde hace mucho con AikonMediacenter, también había corrido en ella distintas distros sin problemas, ¿qué calidad mínima se necesita para que los ciclos de escritura no me la fría?
Si claro configurándolo en la opciones Kodi.
-
- Pi Omega
La imagen es ASOMBROSA, una gozada en mi opinión por encima de attract mode por su relativa sencillez y agilidad funcional del frontend de Emu station. Quería consultaros una cosa, es posible hacer funcionar 8bitdo u otros mandos bluetooth con el emu de nintendo DS? No me reconoce el mando, imagino que porque no será un emulador de retroarch, gracias!
:woow
:woow
-
- Pi Omega
Me autorespondo la segunda duda, solo hay que apretar la tecla "m" del teclado y aparece el menú para configurar drastic, estoy realmente estupefacto de lo buena que es esta imagen, va cojonudisima! Enhorabuena, sin duda lo mejor que he probado hasta la fecha.