Retropie VS Recalbox
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Otro que usa retropie pero mes estáis haciendo dudar. Cargaré en otra tarjeta recalbox y compararé. Es cierto que en retropie, no disponer de una gestión de favoritos es un dolor cuando tienes ciertos de roms de un sistema. Tardas más en buscarla que en disfrutarla
-
- Pi Alpha
Yo he instalado los dos y ambos me gustan, pero me quedo con recalbox, por su favilidad de manejo y configureo, aparte que parece que va más fluido con según que mandos y emuladores, retropie lo tengo en otra tarjeta porque emula algunas consolas que recalbox de momento no, pero lo dicho aunque pa gustos colores, me quedo con recalbox,saludos amigo! :inform
-
- Pi Newbie
Recalbox +1. No duda
- LittleSergio
- Pi Alpha
Retropie es mucho mas complejo, gracias a eso pueder modificarlo a tu antojo. Recalbox para mi es Plug & Play, tambien es configurable pero bastante menos que Retropie.
Me quedo con Retropie.
Saludos.
Me quedo con Retropie.
Saludos.
-
- Pi Alpha
Qué pasó con Lakka? Tenía buena pinta, se ve que recalbox se lo ha merendado
-
- Pi Newbie
soy novato he tenido problemas para instalar una imagen de retropie, parece ser mucho mas facil recalbox voy a por el gracias
-
- Pi Alpha
Yo solo he probado la RECALBOX y la verdad es que estoy muy contento con ella. Aunque me surge la duda de si puedo cambiar a RETROPIE sin tener que realizar ninguna modificación en las conexiones entre los botones de juego y el puerto GPIO.
¿Alguién sabe si seguirían funcionando?
Saludos
¿Alguién sabe si seguirían funcionando?
Saludos
-
- Pi Alpha
dnrubio escribió:Pudiendo tener las dos... Me refiero con dos tarjetas de memoria, y en cada una instalada cada sistema, solo seria cuestion de quitar y meter tarjetas no???
Si yo voy ha hacer eso una de 32gb con retropie para rular juegos de play o cosas que vayan mejor
y una de 64 que me esta viniendo para recalbox Lo de marcar favortios me parece fundamental