AYUDA URGENTE CAYLUS!!
Mañana expongo mi proyecto fin de ciclo, para lo cual (como ya podras ver en mensajes anteriores que te estuve preguntando cosas) monté un servidor de Nextcloud, y todo bien, le hice su certificado con lets encrypt y le asigné un dominio con noip.com
TOdo funcionaba correctamente, podia acceder a nextcloud incluso desde fuera de mi propia conexion a internet. La IP que puse en NOIP.COM para el dominio era la IP publica de mi router, la cual (al ser dinamica) a veces cambia, por lo que era tan facil como meterme en la web de NOIP y cambiar la IP asignada al dominio, y ya volvia a funcionar sin pegas...
Pero para mi sorpresa es que, hoy justamente (mañana tengo la exposicion) la ip del router ha vuelto a cambiar, la cambié en NOIP y no funciona!! no me deja entrar a nextcloud ni desde un navegador con mi propia conexion, ni por supuesto, con una conexion desde fuera.. está todo igual, no he tocado nada, funcionaba correctamente y ahora no.. Lo unico que si te puedo decir es que si, desde mi propia conexion, en un navegador, pongo la ip de mi raspberry, en ese caso sí que me entra a nextcloud, pero claro, asi no es lo correcto.. nose que ha podido pasar.. no he tocado nada, tenia abiertos los puerto 443 y 80 en mi router, todo sigue estando correcto... nose si habrá pasado algo con el router, ya que como ya te he dicho, lo que parece ser es que al acceder al dominio, el dominio intenta entrar a la raspberry y el router parece que no le deja...
Espero conteste rapido.. me serian de gran ayuda.,. GRacias!