hola soy nuevo e hecho todo y parece que funciona con el ultimo torrent pero cuando todo funciona al final no tiene sonido saben porque es? todo funciona menos el sonido y gracias
garviel escribió:hola soy nuevo e hecho todo y parece que funciona con el ultimo torrent pero cuando todo funciona al final no tiene sonido saben porque es? todo funciona menos el sonido y gracias
fuerza la salida de audio bien por hdmi o por jack. desde la configuracion del menu de retropie
hola gracias por la contestacion lo prove con el hdmi pero no funciona, lo prove en el jack y perfecto por eso no entiendo tambien mire en el menu de retropie ni tampoco
Aquí os dejo el Torrent compartido desde mi servidor, agradecería si podéis ayudarme un poco a compartir si es posible
Lo he comprimido al máximo para que sea más facil.
[ForoRaspberry.es] (buena) IMAGEN COMPLETA RETROPIE PARA SD DE 32GB CON ROMS Y BIOS (REDUCIDA).torrent
Lucifer escribió:Os dejo un torrent con una imagen de RETROPIE para Raspberry pi 3 con 32gb de las mejores roms y las bios incluidas.
Testeada y funcionado con mando xbox
Alguien consiguió resolver el problema de meterla dentro de una de 32gb? a mi sigue sin cogerme y el enlace que subió alguuien en mega no me deja descargarlo porque no soy premium :indignado
Hay alguna diferencia entre bajarla en rar o en 7z?? eso es la compresión pero imagino que al descomprimir ocupará lo mismo no????
Impresionante el trabajo realizado ole por ese creador. Solo tengo una duda no viene kodi??y e metido unos juegos en mameall y con éxito el único problema que cuando uso mi gamepad no me deja jugar con el solo con teclado. SabriaiS decirme porque? Lo tengo configurado y nada .
Muchas gracias por esta imagen
Un saludo
Hola!
Mi primer mensaje y es para decir que hace unos dias me llego mi RP3 y lo primero que hice fue montar esta img (a una samsung evo+ de 32). Funciono a la primera. Gracias!
Le tuve que pasar unos cuantos juegos de neo geo y le estoy agregando algunos de mame pero no toma todos. Tendre que averiguar que version del emulador tiene aunque ya he descargado 2 romset distintas.
Tambien me arriesgue a actualizarla y al menos lo que he probado funciona muy bien
Al encenderla por primera vez me aparece la pantalla de RetroPie y después me sale "Illegal instruction" y terminal para escribir comandos. Quemé la imagen en otra microSD y más de lo mismo. ¿Alguna idea de como solucionarlo?