32AM by XLMEG - Attract Mode 32Gb 1.000 roms ¡¡¡v2.2!!!

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
rp3
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

tiene una pinta estupenda, vengo de recalbox y voy a empezar en retropie con enta imagen a ver que tal.
dos cosas:
tiene mame el wonder boy?
como se desgarga en mega,solo se utilizar torrent.
david.drakan
Pi Alpha
Pi Alpha

Muy buenas, la verdad es que llevo toda la tarde probando la imagen y queria reportar varios fallos que he localizado y no se como solucionar. (detalle importante yo uso esta imagen en una bartop de 6 botones de accion, 1 start 1 select.

- Emulador N64, no funciona el salir de un juego al apretar Select+Start (si conecto teclado si sale con ESC)
- Emulador Dreamcast, Control invertido el arriba me va abajo y a la inversa.
- Emulador NintendoDS, no hay manera de mapear los controles, con teclado solo me funcionan algunas teclas como la S y la D para cambiar el orden de las pantallas.

Por lo demás un autentico LUJO. Estoy flipando de la de detalles que tiene la imagen, desde la intro, hasta los splash screens de cargando, los titulos minuciosamente elegidos, y todo en 32 gigas. Espectacular !!!
Casillero
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias XLMEG por el trabajo que te tomas en armar la imagen y compartirla, yo use la v1.1 y era un lujo así que esta debe estar mejor todavía.
Como dijo un compañero mas arriba yo tambien soy de usar más MAME, así que le agregue unos 20 juegos más a lo que ya tenías y para gusto quedó perfecta.
Encontre un solo problema con el Simpsons de MAME que no termina de cargar porque da un error en la verificación de la ROM, aun no encontré un ROM que me funcione pero en cuanto lo tenga te paso la info.

gracias nuevamente
Saludos!
AMATE
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

rp3 escribió:tiene una pinta estupenda, vengo de recalbox y voy a empezar en retropie con enta imagen a ver que tal.
dos cosas:
tiene mame el wonder boy?
como se desgarga en mega,solo se utilizar torrent.
Si, esta el Wonder Boy.

Descargarte el MegaDownloader, q es un gestor de descarga de Mega,
Así en un momento lo tendrás descargado sin problema. :ugeek:
conquito
Pi Omega
Pi Omega

ponedlo en el torrent en mega no me deja
juanmapi
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, estoy intentando descargar el fichero desde Chrome y me da el error que os envío en la imganen... también he intentando co torrent pero no va... parece que nadie lo comparte... me podéis echar una mano?

Muchas gracias.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-02-25 10.59.12.png
raulrichart
Pi Omega
Pi Omega

juanmapi escribió:Hola, estoy intentando descargar el fichero desde Chrome y me da el error que os envío en la imganen... también he intentando co torrent pero no va... parece que nadie lo comparte... me podéis echar una mano?

Muchas gracias.
Para los que tienen el error de "Your available browser storage for MEGA cannot handle this download size, please free up some disk space" o el de "Out of HTML5 Offline Storage space. Your browser storage for MEGA is full" en Chrome: Abrir una pestaña nueva e introducir este enlace chrome://settings/cookies se abrirá una pequeña ventana en la que tenéis que hacer click en "Eliminar todo", volver a cargar Mega y ya debería de funcionar.
raulrichart
Pi Omega
Pi Omega

No se si a alguien mas le pasa, he descargado la imagen y cuando arranco la pi me da kernel panic y no hace nada mas, la he borrado y vuelto a pasar a la sd y nada, he probado en mac y windows y nada kernel panic...tambien con otra imagen de aqui de 62 gb Nacho,s image lo mismo, con las imagenes de recalbox en las mismas tarjetas sin problema y a la primera.
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

@raulrichart Eso es porque tu microSD esta corrupta, tendras que cambiarla o intentar repararla con alguna aplicacion.
raulrichart
Pi Omega
Pi Omega

Baxster escribió:@raulrichart Eso es porque tu microSD esta corrupta, tendras que cambiarla o intentar repararla con alguna aplicacion.
pero las imagenes de reaclbox si se pasan y cargan bien, bueno como se puede reparar la sd?
juanmapi
Pi Alpha
Pi Alpha

raulrichart escribió:
juanmapi escribió:Hola, estoy intentando descargar el fichero desde Chrome y me da el error que os envío en la imganen... también he intentando co torrent pero no va... parece que nadie lo comparte... me podéis echar una mano?

Muchas gracias.
Para los que tienen el error de "Your available browser storage for MEGA cannot handle this download size, please free up some disk space" o el de "Out of HTML5 Offline Storage space. Your browser storage for MEGA is full" en Chrome: Abrir una pestaña nueva e introducir este enlace chrome://settings/cookies se abrirá una pequeña ventana en la que tenéis que hacer click en "Eliminar todo", volver a cargar Mega y ya debería de funcionar.
Perfecto. Malditas cookies. ;-)

Muchas gracias.
david.drakan
Pi Alpha
Pi Alpha

@XLMEG en serio, alguien podría ayudarme para configurar el emu de N64 para que SALIR de un juego sea con Start+Select como en el resto de emus ?
skunks
Pi Alpha
Pi Alpha

muchas gracias, la descargaremos para probarla :D
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

muchas gracias compañero,cuando pueda me la descargo y la pruebo
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

me e bajado esta imagen y esta muy chula,pero tengo una duda que no se resolver,hay alguna manera de cambiar el front end principal? el que sale con la maquinita naomi,se le puede poner otro? por que en pantallas donde pone attract mode seleciona otra y no me lo cambia,alguien me ayuda? gracias...
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

nadie puede ayudarme?....
chusyhuesa
Pi Omega
Pi Omega

Hola!! en primer lugar agradecer esta espectacular imagen, detalles, consolas, fuentes de juegos, 100% tiene una pinta increíble, la puse a bajar, vengo de recalbox y al conectar con un mando de Snes Usb me pasa como a algunos compañeros han comentado, también con teclado conectado no me deja configurar, me paso a retropie saliendo de atracct Mode para configurar pero no carga la opción menú para poder configurar, ni por mando ni por teclado, ver de que manera puedo entrar a configurar los mandos, si con los menos modo texto..etc.

Gracias y Enhorabuena!
Cesarsal
Pi Alpha
Pi Alpha

Se ve muy bien, pero a mi se me faltan los juegos de 8 bit, soy algo nuevo pero me imagino que se le pueden agregar despues.
otra duda, ¿se le puede instalar Kodi?
Baxster
Pi Master
Pi Master

@chusyhuesa Ve a la opcion Attract Mode y selecciona Emulation Station para reiniciar en este modo. Cuando inicie pulsa 1 con el teclado para abrir el menu emergente y selecciona Configure Input con la tecla Z y confirma con Z tambien. Pulsa ahora cualquier boton del mando para empezar a configurar, cuando acabes vas de nuevo a la opcion Retropie y seleccionas Switch to Attract Mode para volver a este modo.

A ver si hay suerte.
Baxster
Pi Master
Pi Master

@Cesarsal Se le pueden agregar si, yo le he metido unos 600 juegos mas de mame con su video y unos cuantos de psx y dreamcast.

Si le vas a meter muchas cosas tendras que pasar la imagen a una tarjeta de 64Gb porque una de 32 la llena casi a tope.
Responder