Increíble imagen! Llevo años jugueteando con este tipo de proyectos y esto es una barbaridad! Muchas gracias por compartirlo!
Tengo una pregunta.. ¿ está configurado para usar el mando de la wii con dolphin bar para los juegos de tiros? Valdría con encender y emparejar como en la nueva versión de recalbox? Muchas gracias! Un saludo
Plata o ROMs V3.1 128GB PI2,Pi3, Pi3b+ Diciembre 2021 cooperate edition
- plataoromsV2
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 93 veces
No disponemos de ese tipo de mando , como para poder cerciorartelo al 100%.Ceja29 escribió: 04 May 2021, 18:37 Increíble imagen! Llevo años jugueteando con este tipo de proyectos y esto es una barbaridad! Muchas gracias por compartirlo!
Tengo una pregunta.. ¿ está configurado para usar el mando de la wii con dolphin bar para los juegos de tiros? Valdría con encender y emparejar como en la nueva versión de recalbox? Muchas gracias! Un saludo
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenos días , soy nuevo en esto me baje esta IMAGEN, pero queria añadir un juego de PSX me he metido en \\retropie\roms, lo añadi pero no aparece, los juegos los tengo en .bin.img tengo que añadir algo en algun lado?
Muchas gracias,
Muchas gracias,
- plataoromsV2
- Pi Omega
¿Alguna vez tocaste valores de overclok u overvoltaje por tu cuenta? En cualquier momento desde que tuviste la Raspberry o quizás un anterior dueño?perche escribió: 14 Jun 2021, 13:37 alguien mas ha tenido problemas a la hora de aplicar el overclock que le diga que no es un modelo compatible?, tengo la 3b.
Ya te respondo si, e incluso tocaste valores que anulan la garantía, lo que provoca que se añada un bit de control en el numero de serie de tu raspberry, es decir en algun momento hiciste uso de valores force-turbo
Sobrevoltaje mayor de 6 o 2 menos, Si usa * cualquier * sobrevoltaje junto con al menos uno de los otros 3, entonces establece su bit de garantía.
Lo que hace cambiar el id de modelo, sera para identificar las pi que han sido overclockeadas y anular la garantia
Tendrías que averiguar tu id y editar el
cat /proc/cpuinfo | grep Revision
cat /proc/cpuinfo | grep Model
luego editar el archivo:
/home/pi/RetroPie/script/overclock.sh
En la línea número 267 si este es tu modelo leelo...
Añadir tu modelo siguiendo cómo está escrito en la linea
Es decir si está puesto
"a02082"|"a020a0"|"a22082"|"a220a0"|"a32082"|"a52082"|"a22083") # Raspberry Pi 3B y CM3
Pues poner el tuyo 2a22082
"2a22082"|"a02082"|"a020a0"|"a22082"|"a220a0"|"a32082"|"a52082"|"a22083") # Raspberry Pi 3B y CM3
- plataoromsV2
- Pi Omega
Si quieres añadir mas juego en psx:Softcopias escribió: 29 Nov 2021, 13:26 Buenos días , soy nuevo en esto me baje esta IMAGEN, pero queria añadir un juego de PSX me he metido en \\retropie\roms, lo añadi pero no aparece, los juegos los tengo en .bin.img tengo que añadir algo en algun lado?
Muchas gracias,
Los formatos admitidos de juegos en psx son los mismos que en Retropie .cue .cbn .chd .img .iso .m3u .mdf .pbp .toc .z .znx. SI tienes solo el archivo bin , te puede faltar el cue.
PSX , Psone
Protección de copia PAL (LibCrypt)
Para evitar la protección de copia de LibCrypt en ciertos juegos PAL, se requiere el archivo de subcanal SBI junto a los archivos bin / cue (o chd), esos archivos se pueden encontrar aquí:
http://redump.org/sbi/psx/
- plataoromsV2
- Pi Omega
Welcome back
2021-12-03
Actualización completa ya no es necesario aplicar el fix, se volvió a crear el torrent y subir a telegram, también se editaron enlaces en el primer post:
Changelog:
V3+fix(ya aplicado)+Correcciones en bezel aplicadas. = V3.1
Pendiente: nunca se acaba de terminar, darle más amor.
2021-12-03
Actualización completa ya no es necesario aplicar el fix, se volvió a crear el torrent y subir a telegram, también se editaron enlaces en el primer post:
Changelog:
V3+fix(ya aplicado)+Correcciones en bezel aplicadas. = V3.1
Pendiente: nunca se acaba de terminar, darle más amor.
-
- Pi Alpha
Sin duda una de las mejores imágenes para la pi. A actualizar la arcade con ella. Gracias al equipo, no os nombro a todos que sois muchos y me olvidaría de alguno... La probaré mañana con suerte y os comentaré por telegram
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Perdonad que insista (me gusta especialmente este juego)... ¿Se trata de un problema técnico con este juego? La vaina es que cuando entras al menú no puedes desplazarte por el mismo, así que no posible arrancar el juego.lolailo55 escribió: 22 Nov 2021, 10:35 ¿A alguien le pasa también que el juego "Polarium", de GBA, arranca, pero no puedes seleccionar para comenzar la partida? Gracias.
Gracias
Nota: si queréis que reporte por otro medio algún comentario similar sobre juegos, etc... quisiera aportar.
- plataoromsV2
- Pi Omega
Buenaslolailo55 escribió: 07 Dic 2021, 13:08Perdonad que insista (me gusta especialmente este juego)... ¿Se trata de un problema técnico con este juego? La vaina es que cuando entras al menú no puedes desplazarte por el mismo, así que no posible arrancar el juego.lolailo55 escribió: 22 Nov 2021, 10:35 ¿A alguien le pasa también que el juego "Polarium", de GBA, arranca, pero no puedes seleccionar para comenzar la partida? Gracias.
Gracias
Nota: si queréis que reporte por otro medio algún comentario similar sobre juegos, etc... quisiera aportar.
¿Te refieres al juego Polarium advance de Game boy advanced?
Es que no puede ser otro, es el único juego que se llama Polarium....
No termino de comprender lo que te ocurre, ahora mismo estoy en la pantalla del juego donde puedo desplazarme entre puzzle, contrarreloj, entrenamiento, opciones.
Polarium del día, colección, originales, editar
-
- Pi Newbie
Buenas tengo un problema con los mandos, me explicó. Tengo 2 mandos terios 3x y con una imagen retropie limpia 0 problema. Bueno cojo y arrancó desde USB y entro por SSH. Por qué no tengo teclado y el mando PS3 compatible y por cable no lo reconoce.
Entro y ejecutó sudo /home/pi/RetroPie-Setup/retropie_setup.sh y voy a configurar los mandos en Configure Bluetooth devices y no detecta nada de nada, no solo los mandos, si no nada. Cuando lo pongo en la copia limpia, además de los mandos, sale desde la tele del vecino asta mi movil.
Espero haberme explicado bien, alguien sabe por dónde seguir?. Muchísimas gracias.
Entro y ejecutó sudo /home/pi/RetroPie-Setup/retropie_setup.sh y voy a configurar los mandos en Configure Bluetooth devices y no detecta nada de nada, no solo los mandos, si no nada. Cuando lo pongo en la copia limpia, además de los mandos, sale desde la tele del vecino asta mi movil.
Espero haberme explicado bien, alguien sabe por dónde seguir?. Muchísimas gracias.
-
- Pi Newbie
Hola buenas a todos me gustaría haceros una pregunta si no es mucha molestia, ahí alguna opción para jugar en cooperativo por internet? No veo ninguna opción de netplay. Un saludo y gracias de antemano.
-
- Pi Newbie
Con retropie se puede, con esta imagen, no lo sé.Samuelwill escribió: 13 Dic 2021, 23:10 Hola buenas a todos me gustaría haceros una pregunta si no es mucha molestia, ahí alguna opción para jugar en cooperativo por internet? No veo ninguna opción de netplay. Un saludo y gracias de antemano.
https://howchoo.com/retropie/how-to-use ... ultiplayer
-
- Pi Newbie
Muchisimas gracias por la aclaración cada dia que uso esta imagen estoy mas contento de ella, ahora tengo una pregunta un poco tecnica y no se si me podreis ayudar tengo un adaptador para scart y usar esta imagen en mi televisor, pero al encenderla con el puesto me sale el audio pero el video no y me estoy volviendo loco cambiando el config.txt y no lo consigo....plataoromsV2 escribió: 04 Dic 2021, 19:36Si quieres añadir mas juego en psx:Softcopias escribió: 29 Nov 2021, 13:26 Buenos días , soy nuevo en esto me baje esta IMAGEN, pero queria añadir un juego de PSX me he metido en \\retropie\roms, lo añadi pero no aparece, los juegos los tengo en .bin.img tengo que añadir algo en algun lado?
Muchas gracias,
Los formatos admitidos de juegos en psx son los mismos que en Retropie .cue .cbn .chd .img .iso .m3u .mdf .pbp .toc .z .znx. SI tienes solo el archivo bin , te puede faltar el cue.
PSX , Psone
Protección de copia PAL (LibCrypt)
Para evitar la protección de copia de LibCrypt en ciertos juegos PAL, se requiere el archivo de subcanal SBI junto a los archivos bin / cue (o chd), esos archivos se pueden encontrar aquí:
http://redump.org/sbi/psx/
¿Alguien me podria echar una mano?
-
- Pi Newbie
Arreglado.. fallo del pen. Compre una sd y va de lujo.... Grandísimo trabajo graciaslitronas escribió: 12 Dic 2021, 20:38 Buenas tengo un problema con los mandos, me explicó. Tengo 2 mandos terios 3x y con una imagen retropie limpia 0 problema. Bueno cojo y arrancó desde USB y entro por SSH. Por qué no tengo teclado y el mando PS3 compatible y por cable no lo reconoce.
-
- Pi Newbie
Bueno probadas todas y varias de otras webs. Esta se a ganado con honores quedarse en mi Raspberry, grandísimo trabajo. Y muchas gracias al creador y at todos los que han echo posible este grandísimo trabajo. Muchas gracias.