RetroPie 3.8.1 + muchisimas Roms - 64GB ( Creada por Nacho ) [OCTUBRE VERSIÓN 1.4]

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
waskaman
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

VinTAGEpLAY escribió:
No puedo ayudarte mucho porque no uso mac, pero te puedo decir que para quitarle roms o agregarselas, solo podras hacerlo desde el mismo retropie en la raspberry o solo que en tu mac instales algun programa que te permita leer y escribir en particiones del tipo EXT4. se me hace muy raro que no puedas modificar el config.txt pues es un archivo que no tiene ningun tipo de proteccion, tal vez si pudieras usar alguna maquina virtual de windows, o cuando insertes tu microsd en tu mac, si te aparece la particion fat32 verifica si el archivo config.txt tiene permisos de solo escritura.
Muchas Gracias tio! voy a probarlo y con lo que sea lo comento! Gracias! ;)
mgilme
Pi Newbie
Pi Newbie

Si actualizas la de 128 sería genial. Yo la he instalado y no veo por ningún lado el Mame.
Roy Alguacil escribió:Mil Gracias, por la imagen, es estupenda. 8-) 8-) 8-)

mucho mejor a la anterior.

lo que es MAME es en base al mame2003, que tiene mas ROMS que le FBA, por fin Mortal Kombat...
tambien ya estan todas las caratulas escrapeadas, y no hay repetidos, un super trabajo .

Estan los juegos de SCUMM, faltan ahora el Duke Nukem, y otros que estaban en la imagen anterior en Ports.

aparte dejaron 4gb libres, para meter otros sistemas.

Traté de actualizarla a la ultima version, y no se completó correctamente, asi que tuve que copiar nuevamente la imagen, y comencé a ponerle las imagenes del Atari ST, aunque por el momento, no me convence demasiado, ya que los del Amiga estan mucho mejor.
:ponpon :ponpon :ponpon

Veo si me bajo el de 128 GB y dejo los sistemas que me gustan mas, meter algunos de Play station, PPSSPP, y DreamCast, las imagen de 128 tiene algo es estos?.
proff8
Pi Newbie
Pi Newbie

emilioyomismo escribió:buenas tardes.

Para aquellos que no la sd se les quede corta de memoria, en otras imagenes me ha pasado a mi lo mismo y he utilizado el programa usb image tool , que te permitequemas en esa targeta la imagen pinchando dos opciones.
eso si en unas imagenes me funciona en otras no depende. es cuestion de probar y tener suerte.
Hola, tengo esta tarjeta:

https://www.pccomponentes.com/samsung-m ... b-clase-10

Y no estoy seguro de que la imagen finalmente me quepa en la SD, cuales son las opciones que marcaste?

Alguien con esa tarjeta confirma que la imagen entra en la SD?
Mcuack
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas tardes,

Fantastico el curro que te has hecho con RetroPie. Una pregunta:

El enlace de archive.org esta actualizado tanto como el .torrent? Veo que ocupan distinto tamaño y el archivo torrent no descarga en ningun momento.

Se que en forocoches habia una pero los .torrent de ahi tampoco descargan y supuestamente estaban actualizados a Noviembre.

Un saludo y gracias por la ayuda.
TamargoTuning
Pi Alpha
Pi Alpha

Tengo descargada la imagen pero la quemo en una tarjeta de 128 gb generica y no muestra nada al ponerla en la rapsberry sin embargo una imagen d 8 gb la quemo en otra tarjeta q no es generica y si q funciona, os pasa a alguien mas? Puede ser que el fallo sea la tarjeta generica y tenga que conseguir una samsung, toshiba o alguna otra marca conocida? Todos usais tarjetas d marca para vuestra rapsberry? Espero vuestras respuestas y gracias por el curro que haceis. Salu2
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Mcuack escribió:Buenas tardes,

El enlace de archive.org esta actualizado tanto como el .torrent? Veo que ocupan distinto tamaño y el archivo torrent no descarga en ningun momento.

Se que en forocoches habia una pero los .torrent de ahi tampoco descargan y supuestamente estaban actualizados a Noviembre.

El que está alojado en Archive no está actualizado, voy a ver si lo resubo :D
TamargoTuning escribió:Tengo descargada la imagen pero la quemo en una tarjeta de 128 gb generica y no muestra nada al ponerla en la rapsberry sin embargo una imagen d 8 gb la quemo en otra tarjeta q no es generica y si q funciona, os pasa a alguien mas? Puede ser que el fallo sea la tarjeta generica y tenga que conseguir una samsung, toshiba o alguna otra marca conocida? Todos usais tarjetas d marca para vuestra rapsberry? Espero vuestras respuestas y gracias por el curro que haceis. Salu2
Siendo genérica o no , debería funcionar sin problemas por eso no te preocupes. ¿Formateas previamente con el SDFORMATTER?
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Mcuack
Pi Newbie
Pi Newbie

Kike escribió:
Mcuack escribió:Buenas tardes,

El que está alojado en Archive no está actualizado, voy a ver si lo resubo :D
Muchas gracias Kike.

Intente con los .torrent pero ninguno tenia semillas. Asi grabo a la SD la ultima version :)
TamargoTuning
Pi Alpha
Pi Alpha

Si Kike formateo con sd formater antes d quemar la imagen, puede que la imagen no se me haya descargado bien o algo por el estilo? He probado con otra imagen del foro y me ha pasado lo mismo al quemarlo en la misma tarjeta, la meto en rapsberry y al conectarla a la TV se enciende la raspi pero el televisor me dice q no hay señal sin embargo con una imagen d otra pagina no se si la conoceras es el mediacenter de aikoncwd si q me ha fubcionado, sabes cual puede ser el problema?? Gracias d antemano
Argonath
Pi Newbie
Pi Newbie

Descargando para probarlo. Muchas gracias
:woow
yors84
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buen aporte!!!!! Gracias!!!!

Una cosa, en la última versión incluyes emulador de la NEO-GEO, ¿Que BIOS y ROMSET se están utilizando? Hay muchos juegazos como el soccer brawl y el street hoops que no funcionan y quisiera tratar de reemplazar las roms por unas que funcionen y no estar probando y probando.

Gracias!!
unixtall
Pi Newbie
Pi Newbie

Habría alguna forma de que subieras sólo las roms de mame aparte? Es la única que no consigo configurar :(

Gracias por el aparte. Aportazo de 10!
photodjm
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por el aporte.
Funcionando perfectamente en Sandisk Ultra 64GB
chusan
Pi Omega
Pi Omega

después de intentar varias imágenes que van correctamente, me gustaría que me hicierais el favor de subir la imagen con la ultima version de retropié, ya que esta soluciona el problema del kernell por el que no funcionan los joysticks arcades conectados al gpio, ya que en una intalacioin limpia con la ultima version están operativos otra vez. un saludo
Wiche
Pi Alpha
Pi Alpha

Por curiosidad, ¿como se ponen las imagenes (los cover) del juego en 3d? , el sistema que trae retropie en scraper te baja una imagen normal no en 3d.
Sanchej
Pi Newbie
Pi Newbie

loboequites escribió:
Sanchej escribió:Buenas noches
Me descargue la imagen y ya lo pase en la tarjeta sd de 64 gb y todo funciona genial. Mi pregunta es que si yo quiero meter alguna rom que falta de un juego como lo hago? Al instalar la imagen no sale separado en carpetas ni nada y claro sale que la tarjeta es de 60 mb y aplico lo de expandir la sd y tampoco. Alguien me puede ayudar?. Gracias
Una vez instalado te vas a Retropie abres el menu y bajo al final en WIFI tienes que buscar tu red y ponerle la contraseña, esa si es la pi 3, y sino enchufandola con una cable de red te vas a tu pc, que tendrás conectado a la misma red de internet que la raspberry, y te vas a mi equipo y bajo a l final veras un icono que pone RED le das y veras como sale otro icono que pone Retropie le das y abres la carpeta que se llama Roms y ahí verás todos los emuladores con sus respectivas roms. Espero haberte ayudado.
Un saludo
Buenas
Yo me refiero a que al ser una imagen y grabarla en la tarjeta de memoria pues la estructura de carpetas ya no es la misma, entonces pues ya no se como se haría, si se puede. Gracias
emilioyomismo
Pi Newbie
Pi Newbie

proff8 escribió:
emilioyomismo escribió:buenas tardes.

Para aquellos que no la sd se les quede corta de memoria, en otras imagenes me ha pasado a mi lo mismo y he utilizado el programa usb image tool , que te permitequemas en esa targeta la imagen pinchando dos opciones.
eso si en unas imagenes me funciona en otras no depende. es cuestion de probar y tener suerte.
Hola, tengo esta tarjeta:

https://www.pccomponentes.com/samsung-m ... b-clase-10

Y no estoy seguro de que la imagen finalmente me quepa en la SD, cuales son las opciones que marcaste?

Alguien con esa tarjeta confirma que la imagen entra en la SD?

Perdona pero he estado algo liado no se si te interesara aun yo marco estas dos :

dentro de options las dos primeras
--- ignore size check for....................
----truncate oversiza images...........
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG
McPapa
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, lo primero agradecer la imagen, muy buena compilación.

Tengo una duda, no puedo arrancar ningún juego de CPS2 en el MAME (Street fighter Alpha 2, por ejemplo o Marvel vs Capcom). He probado haciendo OC y tampoco.

Tengo Raspberry Pi 2b, el caso es que en otra imagen que tengo en otra SD si me funciona y es por saber si es cosa solo mía.

Gracias, y gran trabajo!
McPapa
Pi Newbie
Pi Newbie

Solucionado cambiando el MAME por defecto al 2010, al final era una tontería XD
TamargoTuning
Pi Alpha
Pi Alpha

Por fin disfrutando de esta gran imagen, al final compre una tarjeta sandisk de 64 gb ya q con la generica era imposible hacer funcionar ninguna imagen sin embargo con la sandisk a la primera. Gran trabajo y pedazo de currada, mis felicitaciones y a seguir asi. Un saludo
McPapa
Pi Newbie
Pi Newbie

Bueno, pues sigo con mi problema. Algunas roms de CPS2 me van con MAME 2010 y otras con ninguno. ¿Alguna pista?
Responder