Retropie v5.2 By LuciFeR & Solrac & Daemonaz - 27.02.17
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Hay alguna ROM de arcade como marvel súper héroes que aparece a pantalla completa emulada por pifba. Si intento cambiar de emulador en el menú al mame-2003 no me deja hacerlo, se queda pifba, a alguno mas os pasa?
-
- Pi Omega
Por cierto, en algunas roms arcada salen unos marcos personalizados para ellas guapísimos, y en otras sale un "generico". Imagino que es normal no? Mas que nada lo pregunto por si cupiese el caso de que no me cargase todos los marcos personalizados o algo así por error.
-
- Pi Newbie
genial el trabajo, muchas gracias a mi me ha encantado. Solo una pregunta de que emuladores hay roms metidas? por que de scvum no veo roms ni de mame por ejemplo. Si meto la pata con la pregunta no tomarlo a mal, estoy intentando entender bien todo este mundo de la raspberry
-
- Pi Omega
Es la que sin duda he dejado instalada definitivamente en mi rpi3 después de sondear y explorar muchas otras, esta exquisitamente testada y con esa originalidad de los marcos que hace la experiencia mucho más retro, más fiel a tus recuerdos de la infancia. Bravo al equipo que con su esfuerzo la ha hecho posible.
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Yo lo primero que hice fue quitar los marcos...enfin
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
A mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue instalar otro emulador y luego configurarlo por defecto para N64 pulsando A al iniciar el juego.Thorhec escribió:Os tiran las roms de 64?
Inicio cualquiera y siempre se sale...
-
- Pi Omega
Podeis configurar el emulador de dreamcast? No consigo hacer rular el mando de ninguna manera. Si me meto en configurar mando se me sale al menú, y si lo hago desde retropie/config tools/reicast y mapeo el pad desde ahí, luego cuando inicio el emulador hace caso omiso de los botones que he mapeado no reconociendo nada. ¿Qué puedo hacer?
-
- Pi Alpha
y... pregunta de novato... ¿como lo instalo?Kekoha escribió:A mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue instalar otro emulador y luego configurarlo por defecto para N64 pulsando A al iniciar el juego.Thorhec escribió:Os tiran las roms de 64?
Gracias
-
- Pi Alpha
En el menú de Retropie, dentro del apartado de Retropie Setup, hay una opción para gestionar los paquetes opcionales. Busca los emuladores de N64 (lo sabrás por el nombre) e instala alguno. Luego al iniciar el juego seleccionas el que quieras pulsando A. Vete probando cuál te va mejor, yo probé varios hasta dar con uno.Thorhec escribió:y... pregunta de novato... ¿como lo instalo?Kekoha escribió:A mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue instalar otro emulador y luego configurarlo por defecto para N64 pulsando A al iniciar el juego.Thorhec escribió:Os tiran las roms de 64?
Gracias
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Hola cuál es ese emulador que te a funcionado de n64 en los paquetes opcionales.pke el que viene por defecto tiene muchas fallas graficas
- txurro
- Pi Master
A ver si alguien me puede ayudar.
He quemado está imagen sin ningún problema, pero cuando me dispongo a probarla no me arranca, se me ha quedado en la consola. Para acceder escribo emularionstation y se va a negro y ya no me hace nada.
¿Qué estoy haciendo mal?¿Cómo puedo acceder a la imagen para poder jugar?
Un saludo. Txurro.
He quemado está imagen sin ningún problema, pero cuando me dispongo a probarla no me arranca, se me ha quedado en la consola. Para acceder escribo emularionstation y se va a negro y ya no me hace nada.
¿Qué estoy haciendo mal?¿Cómo puedo acceder a la imagen para poder jugar?
Un saludo. Txurro.
-
- Pi Alpha
¿Has probado el lr-Mupen64plus? Si no te funciona dímelo (responde citándome) y te miro porque de memoria no lo recuerdo y ahora no tengo conmigo la pi.miguel.enriquez. escribió:Hola cuál es ese emulador que te a funcionado de n64 en los paquetes opcionales.pke el que viene por defecto tiene muchas fallas graficas