Retropie v5.2 By LuciFeR & Solrac & Daemonaz - 27.02.17

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Freaktech
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

¿Cómo puedo ver los marcos en nintendo64? El emulador que sale por defecto es videocore64 pero las roms no funcionan nunca con este emulador. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias.
Jobalu
Pi Beta
Pi Beta

en esta imagen no aparece al darle el boton de apagar las opcopnes de salr, apagar elmsistema, apagado personalizado y reiniciar.. sabeis como ponerlo?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Freaktech
Pi Omega
Pi Omega

Hay alguna ROM de arcade como marvel súper héroes que aparece a pantalla completa emulada por pifba. Si intento cambiar de emulador en el menú al mame-2003 no me deja hacerlo, se queda pifba, a alguno mas os pasa?
Freaktech
Pi Omega
Pi Omega

Por cierto, en algunas roms arcada salen unos marcos personalizados para ellas guapísimos, y en otras sale un "generico". Imagino que es normal no? Mas que nada lo pregunto por si cupiese el caso de que no me cargase todos los marcos personalizados o algo así por error.
Koke22640
Pi Newbie
Pi Newbie

genial el trabajo, muchas gracias a mi me ha encantado. Solo una pregunta de que emuladores hay roms metidas? por que de scvum no veo roms ni de mame por ejemplo. Si meto la pata con la pregunta no tomarlo a mal, estoy intentando entender bien todo este mundo de la raspberry
Grafix
Pi Alpha
Pi Alpha

Gran trabajo.como puedo adaptar a una tele HD ready
tenshide
Pi Beta
Pi Beta

buena imagen, va mejor que muchas otras de attrack. sin duda a tener en cuenta. gracias
Imagen
Freaktech
Pi Omega
Pi Omega

Es la que sin duda he dejado instalada definitivamente en mi rpi3 después de sondear y explorar muchas otras, esta exquisitamente testada y con esa originalidad de los marcos que hace la experiencia mucho más retro, más fiel a tus recuerdos de la infancia. Bravo al equipo que con su esfuerzo la ha hecho posible.
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Yo lo primero que hice fue quitar los marcos...enfin

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
titoberry
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, estoy intentando agregar juegos a favoritos como en recalbox, es posible hacerlo en retropie?
Un saludo
jjcoloma
Pi Omega
Pi Omega

titoberry escribió:Hola, estoy intentando agregar juegos a favoritos como en recalbox, es posible hacerlo en retropie?
Un saludo
Retropie no tiene favoritos, gran fallo.
Thorhec
Pi Alpha
Pi Alpha

Os tiran las roms de 64?

Inicio cualquiera y siempre se sale...
Kekoha
Pi Alpha
Pi Alpha

Thorhec escribió:Os tiran las roms de 64?

A mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue instalar otro emulador y luego configurarlo por defecto para N64 pulsando A al iniciar el juego.
Freaktech
Pi Omega
Pi Omega

Podeis configurar el emulador de dreamcast? No consigo hacer rular el mando de ninguna manera. Si me meto en configurar mando se me sale al menú, y si lo hago desde retropie/config tools/reicast y mapeo el pad desde ahí, luego cuando inicio el emulador hace caso omiso de los botones que he mapeado no reconociendo nada. ¿Qué puedo hacer?
Thorhec
Pi Alpha
Pi Alpha

Kekoha escribió:

A mi me pasaba lo mismo. Lo que hice fue instalar otro emulador y luego configurarlo por defecto para N64 pulsando A al iniciar el juego.
y... pregunta de novato... ¿como lo instalo?

Gracias
Kekoha
Pi Alpha
Pi Alpha

Thorhec escribió:
Kekoha escribió:

y... pregunta de novato... ¿como lo instalo?

Gracias
En el menú de Retropie, dentro del apartado de Retropie Setup, hay una opción para gestionar los paquetes opcionales. Busca los emuladores de N64 (lo sabrás por el nombre) e instala alguno. Luego al iniciar el juego seleccionas el que quieras pulsando A. Vete probando cuál te va mejor, yo probé varios hasta dar con uno.
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Hola cuál es ese emulador que te a funcionado de n64 en los paquetes opcionales.pke el que viene por defecto tiene muchas fallas graficas

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
txurro
Pi Master
Pi Master

A ver si alguien me puede ayudar.
He quemado está imagen sin ningún problema, pero cuando me dispongo a probarla no me arranca, se me ha quedado en la consola. Para acceder escribo emularionstation y se va a negro y ya no me hace nada.
¿Qué estoy haciendo mal?¿Cómo puedo acceder a la imagen para poder jugar?
Un saludo. Txurro.
istorki
Pi Newbie
Pi Newbie

Guauuuu!!!

QUe pasada como se ve esto, a bajar y a pasar una semana santa como debe ser...

mil gracias!!!!!!!!!
Kekoha
Pi Alpha
Pi Alpha

miguel.enriquez. escribió:Hola cuál es ese emulador que te a funcionado de n64 en los paquetes opcionales.pke el que viene por defecto tiene muchas fallas graficas
¿Has probado el lr-Mupen64plus? Si no te funciona dímelo (responde citándome) y te miro porque de memoria no lo recuerdo y ahora no tengo conmigo la pi.
Responder