ScOrPIcO V2.2 16Gb y 32Gb // Retropie 4.3 + Kodi17 + Raspbian Pixel
- Retropie1981
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
hola a todos, estoy descargándome esta imagen para un amigo que tiene una tarjeta de 32 digas, la de 32 que me descargue no me cabe en la tarjeta, así que estoy intentando bajar la de 16 pero no me descarga nada, llevo desde ayer a la noche y solo me ha descargado un 4%, me baja a 4ks en cambio la de 32 se me descargo en apenas unas horas.
- Jitosky
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
@scorpico me he bajado tu imagen para ver que tal! Lo que pasa que tengo un problema y es que no me conecta el Filezilla con la rasp y nose porque. Me puedes indicar si hay alguna manera de meter juegos de otra forma o como puedo solucionar el error:
Estado: Conectando a 192.168.1.132...
Respuesta: fzSftp started, protocol_version=8
Comando: open "pi@192.168.1.132" 22
Error: Network error: Connection refused
Error: No se pudo conectar al servido
Ese es el error.
Un saludo
PD: Y ya si alguno sabéis algún addon para ver la tdt en HD seria la ostia XD.
Estado: Conectando a 192.168.1.132...
Respuesta: fzSftp started, protocol_version=8
Comando: open "pi@192.168.1.132" 22
Error: Network error: Connection refused
Error: No se pudo conectar al servido
Ese es el error.
Un saludo
PD: Y ya si alguno sabéis algún addon para ver la tdt en HD seria la ostia XD.
-
- Pi Newbie
Buenos días,
Anoche descargué la imagen y al ir a grabarla hoy me salta el error de espacio insuficiente en una sandisk de 32gb. ¿Alguien me puede echar una mano para conseguir grabarla?
Muchas gracias
Anoche descargué la imagen y al ir a grabarla hoy me salta el error de espacio insuficiente en una sandisk de 32gb. ¿Alguien me puede echar una mano para conseguir grabarla?
Muchas gracias
- Retropie1981
- Pi Omega
Me he descargado la imagen de 16 gigas. Para kodi hay k configurar algo? Hay k meter algun usb para el buffer de algun addon?
Gracias
Gracias
yo tengo el mismo problema, alguna sugerencia???baparapo26 escribió:Buenos días,
Muchas gracias
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola Compañero, no tengo nada de visualización por torrent así que no hace falta nada. Además está configurado el easy advance setting de forma óptima para que el buffer cargue bastante bien en el contenido de alta definición.Retropie1981 escribió:Me he descargado la imagen de 16 gigas. Para kodi hay k configurar algo? Hay k meter algun usb para el buffer de algun addon?
Gracias
Saludos
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
La imagen está creada a partir de una SD Sandisk Ultra de 16gb y de 32gb. No he conseguido nunca rebajar una imagen con el gparted a pesar de haberlo intentado mil veces y siguiendo los consejos y tutos de algunos compañeros del foro.Spock escribió:yo tengo el mismo problema, alguna sugerencia???baparapo26 escribió:Buenos días,
Muchas gracias
Siento no poder ayudaros :-(
-
- Pi Newbie
Pues a mi me pasa lo mismo compañero, también he notado que de vez en cuando jugando a Super Mario Bros se ralentiza tanto la imagen como el sonido.scorpico escribió:Buenas, para configurar un mando tienes que ir con un teclado hasta la configuración porque viene configurado por defecto con un mando de xbox 360.
@b4ndido para salir de los juegos es con start+select, no sé por qué no te funciona
-
- Pi Newbie
hola muchas gracias por hacer esta imagen, yo en mi caso me he bajado la de 16gb y me va todo genial, exceptuando una cosa que por mas que he buscado en el foro no encuentro la solución, necesito subir el brillo y contraste en kodi para ver películas, por que tengo una tv algo antigua de estas lcd con malos ángulos de vision, y si la quiero ver bien tengo que subir el brillo al máximo, tanto el de la tv como el del kodi, ¿me podrías indicar como hacerlo? Gracias, un saludo
-
- Pi Alpha
Disculpad mi ignorancia pero me arranca en kodi y no tengo huevos de salir. Que tengo que hacer?
- Titan
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Con el mando a distancia de tu tv, te desplazas a la parte inferior izquierda, donde te aparece un icono como de shutdown, pulsas en Ok en el mando, y luego en las opciones a salir, asi accedes a EmulationStation, y ya desde hay te mueves con teclado para configurar tu mando.ivankamikze escribió:Disculpad mi ignorancia pero me arranca en kodi y no tengo huevos de salir. Que tengo que hacer?
Por lo menos, yo lo hice asi, espero que te sea de ayuda.
-
- Pi Alpha
Juraría haberlo hecho.Titan escribió:Con el mando a distancia de tu tv, te desplazas a la parte inferior izquierda, donde te aparece un icono como de shutdown, pulsas en Ok en el mando, y luego en las opciones a salir, asi accedes a EmulationStation, y ya desde hay te mueves con teclado para configurar tu mando.ivankamikze escribió:Disculpad mi ignorancia pero me arranca en kodi y no tengo huevos de salir. Que tengo que hacer?
Por lo menos, yo lo hice asi, espero que te sea de ayuda.
Gracias!!!!
-
- Pi Alpha
Hola scorpico, a mi no me desaparece la imagen de la tv. Me aparece superpuesta, al menos en los juegos de mame que he probado. Uso una TFT de 19"scorpico escribió:Hola! Gracias por los comentariosreks3003 escribió:Me ha gustado mucho la imagen, la selección de Kodi, tener Raspbian y los juegos(aunque no he jugado mucho).
Me gustaría preguntar si hay una opción de quitar el marco de la tv , y así poder jugar a pantalla completa, porque no lo he conseguido.
Muchas gracias y enhorabuena por la imagen.
Si que hay una opcion, si es así como te gusta tienes que ir al retropie setup, config tools, config edit, basic configuration, y en la primera opcion que es la "all" por defecto a todos los emuladores pones false en overlay y 16:9 en aspect ratio.
![]()
Saludos!
-
- Pi Newbie
Hola! primero agradecer el trabajo de ScOrPIcO. me encanta! muy completa en el kodi los canales van muy fluidos y muy buena calidad. los juegos no los he probado (esperando mandos). Solo tengo una pregunta, como se accede a Raspbian Pixel???