Recalbox con Roms Scraper Mix y Kodi configurado 32Gb (solo para Rpi3)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 0

Gracias @magic_boo , voy a compartirla en el hilo que tengo en otro foro para que más gente la comparta

Por cierto, pensaba que subirías la imagen comprimida de 11Gb. Ha habido algún problema con ella?
rgans
Pi Newbie
Pi Newbie

ahora si que tira :mrgreen: :mrgreen:
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:Gracias @magic_boo , voy a compartirla en el hilo que tengo en otro foro para que más gente la comparta

Por cierto, pensaba que subirías la imagen comprimida de 11Gb. Ha habido algún problema con ella?
Lo subí a One drive y lo borré del disco duro, y no me he dado cuenta y he hecho el torrent de la imagen sin descomprimir.

¿Pongo la imagen comprimida?

Por cierto, hay 3 personas descargando el archivo y los tres son de EEUU, ¿usáis proxies?
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

magic_boo escribió:
Luthor10 escribió:Gracias @magic_boo , voy a compartirla en el hilo que tengo en otro foro para que más gente la comparta

Lo subí a One drive y lo borré del disco duro, y no me he dado cuenta y he hecho el torrent de la imagen sin descomprimir.

¿Pongo la imagen comprimida?

Por cierto, hay 3 personas descargando el archivo y los tres son de EEUU, ¿usáis proxies?
Ya deja esta que hay gente descargando. Además, creo que se tarda más en bajar 12 gigas y descomprimir que en bajar 30gb.

Los 3 de eeuu? Eso debe de estar mal...
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Como va ese torrent @magic_boo ? Gente descargando? Completados?
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:Como va ese torrent @magic_boo ? Gente descargando? Completados?
hay unas diez descargas ahora mismo, Pero no parece que haya ninguno completado
cocoman4
Pi Alpha
Pi Alpha

!!!Completoooooo.....muchas gracias. !!!!
Y ahora a probarlo.. :mrgreen:
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

cocoman4 escribió:!!!Completoooooo.....muchas gracias. !!!!
Y ahora a probarlo.. :mrgreen:
Vamooos :mrgreen: . Ya nos contarás que tal
cocoman4
Pi Alpha
Pi Alpha

Perdonad, soy novato con la raspeberry, es mi primera imagen grabada.....
La primera vez que la conecte con la sd tengo que conectarla a internet o no hace falta...
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

cocoman4 escribió:Perdonad, soy novato con la raspeberry, es mi primera imagen grabada.....
La primera vez que la conecte con la sd tengo que conectarla a internet o no hace falta...
No hace falta pero cuando le conectes la red reiniciala para que se actualice todo Ok.

Por cierto

ATENCION!! CUANDO LA ARRANQUEIS CON RED A LOS POCOS SEGUNDOS DE ARRANCAR SE OS QUEDARÁ LA PANTALLA EN NEGRO. DADLE UNOS MINUTOS QUE SE ESTARÁ ACTUALIZANDO EL SKIN. AL POCO YA VOLVERÁ LA IMAGEN Y LA SKIN SE PONDRÁ OK DE NUEVO.
cocoman4
Pi Alpha
Pi Alpha

Luthor10 escribió:
cocoman4 escribió:Perdonad, soy novato con la raspeberry, es mi primera imagen grabada.....
No hace falta pero cuando le conectes la red reiniciala para que se actualice todo Ok.

Por cierto

ATENCION!! CUANDO LA ARRANQUEIS CON RED A LOS POCOS SEGUNDOS DE ARRANCAR SE OS QUEDARÁ LA PANTALLA EN NEGRO. DADLE UNOS MINUTOS QUE SE ESTARÁ ACTUALIZANDO EL SKIN. AL POCO YA VOLVERÁ LA IMAGEN Y LA SKIN SE PONDRÁ OK DE NUEVO.
!!Gracias por la info... ;)
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Ahora voy a poner una serie de post con información que ya tenías pero es simplemente para tener mejor organizado el Post Principa. Perdonad las molestias
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

DUAL BOOT LIBREELEC 8.0.2 (Krypton) Y RECALBOX 4.0.2

Primero de todo aviso de que la navegación por addons es más lenta que en Jarvis. A mi se me hace un poco pesado, la verdad. El resto va igual que en la antigua versión.

NOVEDADES CON RESPECTO A LA ANTIGUA

RECALBOX
- Última versión de Recalbox stable 4.0.2
- Todos los juegos de recreativa están en un nuevo pack de MAME con 700 juegos (no los he probado todos pero creo que son todos funcionales). Hay unos diez que no están en el romset de Mame así que los he puesto en FBA y FBA_Libretro

KODI
- Libreelec 8.0.2 (Kodi 17) con Eminence Mod 2 Revived configurado
- Nuevos addons:
• Series CATOAL (Parecido al addon de Cine sin estár tan currado pero de Series)
• Deportesalacarta y ArenavisionEZY (En el submenú de la sección de Deportes para tener más opciones por si falla plexus streams)
- Addons actualizados a la última versión (Quasar también y configurado para que funciona OK)
- Acceso directo Pelisalacarta y TValacarta desde el submenú del botón Online
- Acceso directo a la configuración de Libreelec desde el submenú del botón Configuración
- Acceso directo a addons de Programas desde el submenú del botón Configuración
- Activado indicador de El Tiempo en el menú inicio de Kodi
- Acceso directo a El Tiempo desde el submenú del botón Configuración para que configureis vuestra zona.
- Nuevo botón de "TV en directo" (no lleva ninguna lista de canales configurada)
- Configurada biblioteca de Pelisalacarta para que os aparezca en el menú de inicio cuando añadais algo. Pondré un minituto al final de este post.
- Nuevos canales añadidos al botón Online
• Pelispedia (Series y Peliculas en VOS)
• Pelisipad (Series y Peliculas en streaming directo en Español)
• Series CATOAL
- Addon de MP3 Streams arreglado para poder escuchar toda la música online sin cortes
- Conector del servidor Openload arreglado (Streaming de calidad)
- Canal HDFull de Pelisalacarta arreglado
- Advancedsettings adaptado a Krypton
- Nuevos fondos en el menú inicio y carpeta "Fondos" añadida a las fuentes de archivo para que podais cambiar los fondos fácilmente.
- He metido el .zip para instalar Thoradia (servicios cómo Transmision, couchpotato, etc) y Ares Wizard (para mantenimiento de Kodi) en la carpeta Downloads por si los quereis instalar.
- Configurada reproducción para evitar el judder
cocoman4
Pi Alpha
Pi Alpha

cocoman4 escribió:
Luthor10 escribió:

Por cierto

!!Gracias por la info... ;)
Conectada ofline y todo genial.....pedazo de aporte.
Muchas gracias por compartir... :mrgreen: :mrgreen:
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Gracias @cocoman4 ,a disfrutarla y cualquier duda estoy por aquí ;)
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

El Addon Series ha cerrado :cry:

Se supone que también cerraba el Addon Cine, Pero a mi me funciona.
Luthor10
Pi Destroyer
Pi Destroyer

magic_boo escribió:El Addon Series ha cerrado :cry:

Si.. una pena. Como alternativa tienes el canal Pelisipad (tienes un acceso directo en el botón Online). Si te metes en series verás que también tiene bastantes, en buena calidad y streaming directo. Peor ordenado y más lento, eso si.
También tienes el canal SeriesBlanco en Pelisalacarta que en esta imagen ya viene arreglado y se deja ver muy bien usando los servidores Openload que también están arreglados en la imagen (hablo de la imagen con Krypton) ;)

El addon Cine sigue funcionando. :mrgreen:
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

Luthor10 escribió:
magic_boo escribió:El Addon Series ha cerrado :cry:

Si.. una pena. Como alternativa tienes el canal Pelisipad (tienes un acceso directo en el botón Online). Si te metes en series verás que también tiene bastantes, en buena calidad y streaming directo. Peor ordenado y más lento, eso si.
También tienes el canal SeriesBlanco en Pelisalacarta que en esta imagen ya viene arreglado y se deja ver muy bien usando los servidores Openload que también están arreglados en la imagen (hablo de la imagen con Krypton) ;)

El addon Cine sigue funcionando. :mrgreen:
No usaba mucho este Addon porque tengo Netflix y HBO y a excepción de alguna serie que no está en estas plataformas y veía con el addon SERIES Lo que más uso es Netflix.

Por si os interesa, Yo añadi el Addon JHG MASTER, tiene todos los canales de televisón, libres y de pago,y lo que he probado va muy bien, a parte tiene series, cine, documentales. También tiene como añadido Adryanlist.

Os dejo el repo por si queréis añadirlo de forma manual
Adjuntos
plugin.video.J.H.G.MASTER.zip
(973.92 KiB)
orofro
Pi Newbie
Pi Newbie

Bestial, de los que he probado es el que mas me ha gustado, su interfaz muy intuitiva para los que estamos empezando en este mundillo. La estoy grabando de nuevo porque se me reinicia constantemente y no se por qué puede ser, también instalaré el el zip que adjuntas para tener adryan list y poder ver el futbol. Muchas gracias.
magic_boo
Pi Omega
Pi Omega

orofro escribió:Bestial, de los que he probado es el que mas me ha gustado, su interfaz muy intuitiva para los que estamos empezando en este mundillo. La estoy grabando de nuevo porque se me reinicia constantemente y no se por qué puede ser, también instalaré el el zip que adjuntas para tener adryan list y poder ver el futbol. Muchas gracias.
¿Que fuente de alimentación usas? Puede que se reinicie porque no tiene suficiente chicha
Cerrado