Retropie v5.2 By LuciFeR & Solrac & Daemonaz - 27.02.17

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
istorki
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola de nuevo!!!

Acabo de añadir a stock de juegos algunos de spectrum y amstrad... qu ele voy a hacer, me encanta los micros de 8 bits y me parece mal dejar solo al msx jajaja.

Como hago para que me muestren también los juegos con el marco de la tv rallada y deslumbrabte tan chulisima??

saludos
istorki
Pi Newbie
Pi Newbie

Me auto respondo, que no veo el boton de editar... Ya vi editar perdón...

He cogido la configuración de retroarch de msx y ya me sale... pone msx, pero al menos está el filtro guapo y la curvatura!!

Solo me queda poner el la linea donde pono microsoftmsx.cfg, poner el que corresponda con el generico del marco de tv de mame rallado...
¿como se llama el overlay generico de mame, para pegarlo en el txt cfg del archivo retroarch de zxspectrum??

saludos!!
Última edición por istorki el 07 Abr 2017, 12:07, editado 2 veces en total.
txurro
Pi Master
Pi Master

istorki escribió:Me auto respondo, que no veo el boton de editar...

He cogido la configuración de retroarch de msx y ya me sale... pone msx, pero al menos está el filtro guapo y la curvatura!!

saludos!!
Puedes editar en tu mensaje pulsando la rueda dentada de opciones, a la derecha superior del mensaje.

Y de paso pido ayuda para mi último mensaje...

Un saludo.Txurro.
istorki
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias!!!

Justo lo estaba editando mientras escribias la respuesta.

Un saludo.

Edito de nuevo, desde retropie en config tengo acceso a todos los nombres de los overlays... a probarlos je je.

un saludo!!!!!!!!!
Maquinando
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas . esta imagen es muy buena .
gracias a los creadores

Pero tengo un par de problemas . cada vez que la enciendo (alimento la raspberry y pantalla ) , el monitor me muestra una barra vertical negra tanto a la derecha o a la izquierda.

No tengo mucha idea o casi nada. No se nada acerca de lineas de comandos etc. Con los botones ajuste de la pantalla lo soluciono , pero una vez que apago y enciendo , me sucede lo mismo siembre , vuelve a aparecer en mi monitor de 17".

Otra cosa que me sucede es que funcionan los emuladores y roms excepto el de msx de esta imagen y no se porque.

seguire investigando y resolver con vosotros. Un saludo
titoberry
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, creo que tu problema es debido a que esta imagen esta preparada para full HD, si lees páginas atrás te explican como modificar el archivo de resoluciones, intenta conectar la frambuesa a una tv 1080p y compruebas.
Saludos
P.d:La imagen es una pasada :mrgreen:
Última edición por titoberry el 13 Abr 2017, 18:26, editado 1 vez en total.
isli
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por la imagen. Me gustaria saber que tal van los addon de kodi(la liga, arenavision,...). Pudisteis ver bien los partidos de champions de ayer?
Zipiti
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola alguien sabria por que no puedo poner el mando de la ps3 sin cables que siempre da error
doctordondiego
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Muchas gracias por la imagen.
Es una maravilla.
Lolocop
Pi Newbie
Pi Newbie

Alucinante trabajo. ¡Mil gracias!
Tengo unas dudas, a ver si alguien sabría ayudarme:
1. Coloco roms de Virtual Boy en la carpeta "virtualboy" pero no me aparece en ES. ¿Por qué puede suceder esto? Lo mismo con otros sistemas (Colecovision, Wonderswan, Atari 5200, Intellivision) (en su respectiva carpeta). SOLUCIONADO
2. No logro cargar roms de N64, al lanzar el emulador vuelve al menú. Según he leído en los comentarios, al pulsar "A" mientras carga se abre el menú de configuración, pero no se me abre pulse los botones que pulse (pad xbox 360 wireless).
SOLUCIONADO
3. A la hora de añadir roms en arcade, solo he conseguido añadir y que funcionase "Ultimate Mortal Kombat 3", pero quería poner "Die Hard Arcade", "Tant-R", y las versiones 2 players de "Sunset Riders" y "TMNT" (Arcade & In Time), pero estas últimas no cargan. ¿A qué podría deberse?

EDIT: Solucionados los puntos 1 y 2, ahora estoy intentando arreglar el último, pero no hay manera :(

Perdón por la parrafada y muchísimas gracias anticipadas.
Zatoes
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, buenas a todos, en primer lugar dar las gracias a LuciFer por la maravillosa imagen que ha compartido con nosotros, es de las mejores que he probado.
En segundo lugar quería hacer una consulta. Yo uso bastante el kodi en la habitación, ya que en mi salón tengo un receptor Vu+ y anteriormente tenia configurado el add-on de Vu+/ enigma2 client. En esta imagen no consigo instalar ya que no encuentro la opción de instalar add-ons de PVR client.

Generalmente siempre he usado este manual para instalar vu+ y ahora con estos pasos no consigo acceder a instalarlo. (Espero no causar ningún problema al poner el enlace de otra web ya que únicamente lo pongo para ver los pasos a seguir)

https://www.tododream.com/foro/vu-gener ... -xbmc.html

Muchas gracias, un saludo
joseclarinete
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola a todos y muchas gracias por vuestro trabajo.
Que mandos irían bien para esta imagen?
En donde se puede configurar los mandos, gracias.
davidcafor
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchísimas gracias por esta gran update.

Tengo una duda respecto al mando 8Bitdo NES30 Pro... os funciona el tema de meter moneda en MAME o el de guardar partida en Sega? ya no era capaz de hacerlo en la anterior versión, pero veo que muchos de vosotros usáis el mismo mando y quería preguntar si es que jugáis de una tacada sin guardar o como habéis hecho.
Maquinando
Pi Newbie
Pi Newbie

hola buenas . esta imagen la utilizo en un monitor de 17 " y sin marcos .

Me he dado cuenta que al quitarlos no funciona ningun juego de msx y no se a que es debido,

Por otra parte , cuando no quito los marcos , los juegos de msx funcionan, pero salen descentrados y se cortan .

Mi uso de esta imagen es para una bartop y los de arcade ,nes ,snes van bien , pero no se como solucionar lo de los de MSX , de los cuales aprovecho para preguntar si alguien tiene funcionando los juegos Manic miner y fruit panic , dos peticiones de mi mujer para la bartop , que no consigo tener funcionando.

Un saludo . Gracias
Kekoha
Pi Alpha
Pi Alpha

Zipiti escribió:Hola alguien sabria por que no puedo poner el mando de la ps3 sin cables que siempre da error
¿Puedes darnos más información a ver si alguien puede ayudarte? ¿Qué error te da? ¿Dónde?
Maquinando
Pi Newbie
Pi Newbie

hola buenas . esta imagen la utilizo en un monitor de 17 " y sin marcos .

Me he dado cuenta que al quitarlos no funciona ningun juego de msx y no se a que es debido,

Por otra parte , cuando no quito los marcos , los juegos de msx funcionan, pero salen descentrados y se cortan .

Mi uso de esta imagen es para una bartop y los de arcade ,nes ,snes van bien , pero no se como solucionar lo de los de MSX , de los cuales aprovecho para preguntar si alguien tiene funcionando los juegos Manic miner y fruit panic , dos peticiones de mi mujer para la bartop , que no consigo tener funcionando.

¿alguien me puede ayudar?

Un saludo . Gracias
Jokingarcia
Pi Newbie
Pi Newbie

Es la que tengo yo. Enhorabuena y gracias. :)
Layton
Pi Beta
Pi Beta

Al principio de probar la imagen me he llevado un poco de chasco porque creía que llevaba attract-mode (no sé porque), pero al ver los marcos de arcade se me ha pasado ;) pero ha sido al saber que está el Shining Force II de Megadrive en castellano cuando me habéis ganado :love

Muchas gracias por la imagen
Daviddtention
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, la verdad que la imagen es una pasada...la voy a descargar ahora mismo.

Yo tengo una pregunta..¿alguna posibilidad de añadir theme hospital y fallout? ¿Alguien sabe como puedo añadirlos?

¡Gracias!
dasogoster
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por compartir la imagen, despues de haber probado miles, la mejor sin duda, se echa en falta algun sistema pero nada que no se pueda solucionar, definitivamente me quedo con esta...
Responder