32AM by XLMEG - Attract Mode 32Gb 1.000 roms ¡¡¡v2.2!!!

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
juanmapi
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola, la imagen me parece muy chula... pero no me podido configurar los mandos con adaptador USB de la PS2... con otras imágenes con RECALBOX, los detecta y puedo configurarlos rápidamente, pero con esta imagen de RETROPIE, no hay forma... he mirado varios tutoriales, pero sigo sin lograr que funcione.

También tengo un teclado conectado y no logro configurar la distribución del teclado de forma correcta... y para editar los ficheros de configuración con "sudo", SUDO un montón. ;-)

Se os ocurre alguna forma de solucinarlo?

Muchas gracias.
Layton
Pi Beta
Pi Beta

juanmapi escribió:Hola, la imagen me parece muy chula... pero no me podido configurar los mandos con adaptador USB de la PS2... con otras imágenes con RECALBOX, los detecta y puedo configurarlos rápidamente, pero con esta imagen de RETROPIE, no hay forma... he mirado varios tutoriales, pero sigo sin lograr que funcione.

También tengo un teclado conectado y no logro configurar la distribución del teclado de forma correcta... y para editar los ficheros de configuración con "sudo", SUDO un montón. ;-)

Se os ocurre alguna forma de solucinarlo?

Muchas gracias.
Aaay, con lo bien y fácil que va todo con el recalbox y nosotros complicándonos con el retropie (maldito atract mode con sus hipnotizantes videos...)

Acabo de probar los mandos de la psx con el adaptador (si funcionan de la 1 de la ps2 también deberían ir) y si que me los reconoce. ¿Por donde los configuras? al menos yo, sin comandos ni nada, voy al Emulation Station (salgo del atract mode), entro en el Main Menu y le doy a CONFIGURE INPUT, ahí debería reconocer todos los mandos conectados, le das al botón con el mando y a configurar.
Espero que te sea de ayuda
Layton
Pi Beta
Pi Beta

AMATE escribió: Solo esta creado el Acceso.
entre por FTP, saca el archivo favoritos y editalo metiendo el listado de los Juegos que te interesan. Ejemplo:

Mario Kart 64 (USA);Mario Kart 64 (USA);Nintendo 64;;1997;Nintendo;Driving;;;;;0;;;;;
Tekken 3 (USA);Tekken 3 (USA);Sony PlayStation;;1997;Namco;Fighting;2;;;;;;;;;
dino;Cadillacs and Dinosaurs (World 930201);Arcade;;1993;Capcom;;;;;;0;;;;;

Y ya te apareceran en el Menu :D
Al menos yo lo he hecho así.
No lo acabo de pillar :helado ¿donde está ese archivo favoritos?
Lo que he visto es que la imagen está configurada para que al pulsar "F" en un juego se guarde en favoritos pero después vas a la carpeta y no está el juego ¿a alguien más le pasa?
AMATE
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Layton escribió:
AMATE escribió: Solo esta creado el Acceso.
entre por FTP, saca el archivo favoritos y editalo metiendo el listado de los Juegos que te interesan. Ejemplo:

Mario Kart 64 (USA);Mario Kart 64 (USA);Nintendo 64;;1997;Nintendo;Driving;;;;;0;;;;;
Tekken 3 (USA);Tekken 3 (USA);Sony PlayStation;;1997;Namco;Fighting;2;;;;;;;;;
dino;Cadillacs and Dinosaurs (World 930201);Arcade;;1993;Capcom;;;;;;0;;;;;

Y ya te apareceran en el Menu :D
Al menos yo lo he hecho así.
No lo acabo de pillar :helado ¿donde está ese archivo favoritos?
Lo que he visto es que la imagen está configurada para que al pulsar "F" en un juego se guarde en favoritos pero después vas a la carpeta y no está el juego ¿a alguien más le pasa?
lo pongo de memoria desde el Movil, x si me confundo :lol:
/\home\pi\.attract\romlists\
Layton
Pi Beta
Pi Beta

AMATE escribió:
Oee oeee, funciona! :D
Lo que pasa es que es incomodo, continuaré investigando a ver si consigo hacer los favoritos seleccionándolos (en teoria con la letra "F" te lo hace, pero no va)
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Layton escribió:
AMATE escribió:
Oee oeee, funciona! :D
Lo que pasa es que es incomodo, continuaré investigando a ver si consigo hacer los favoritos seleccionándolos (en teoria con la letra "F" te lo hace, pero no va)
La tecla F añade a favoritos si, y también se pueden configurar, desde los controles de Attract, teclas/botones para avanzar y retroceder favorito dentro de un sistema.

A mi tampoco me aparecen los favoritos en su apartado correspondiente, pero sí me funciona avanzar y retroceder favorito.

Cuando tenga todos mis favoritos añadidos probaré a editar el fichero que comenta @AMATE.
AMATE
Pi Beta
Pi Beta

por aquí estan hablando de lo mismo, x si os arroja un poco de Luz.
@Baxster @Layton
viewtopic.php?p=34201#p34201
Layton
Pi Beta
Pi Beta

pues ya tengo la solución para los favoritos 8-)

Es fácil y sencillo (y obvio), en atract mode seleccionais el juego que queréis, le dais a la "F" os saldrá un menú para guardar en favoritos, le decís que si y si vais a la carpeta de favoritos veréis que el juego no está (que es lo que estabamos haciendo hasta ahora), pues el misterio era que hay que ir a la opción de "attract mode" y dentro elegir "Generate favorites", y ahí es cuando todos los juegos a los que le habéis dado con la F, crea el fichero y a partir de ahi ya están en la carpeta de favoritos (que seguro que alguien o en algún sitio lo habrán dicho ya, porque es que no tiene más complicación) :claroclaro
cybernoid
Pi Newbie
Pi Newbie

V2 probada, muy buen trabajo. Me gusta mucho.
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

ryuman escribió:me e bajado esta imagen y esta muy chula,pero tengo una duda que no se resolver,hay alguna manera de cambiar el front end principal? el que sale con la maquinita naomi,se le puede poner otro? por que en pantallas donde pone attract mode seleciona otra y no me lo cambia,alguien me ayuda? gracias...
en serio nadie puede ayudarme?.....
gumias
Pi Newbie
Pi Newbie

Descargando! Ya no sabía qué meterle a la tarjetita de 32gb, con esta imagen seguro que la saco del cajón del polvo.
Gracias de antebrazo!
arco69
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

es compatible con la pi 2 ?
AMATE
Pi Beta
Pi Beta

arco69 escribió:es compatible con la pi 2 ?
SI
tenshide
Pi Beta
Pi Beta

miguel.enriquez. escribió:Sería posible la pusierais por torrent?El mega está limitado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si usas MegaDownloader, ya no hay restricción de descarga ;)
A disfrutar compi!!
Imagen
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Yo uso MiPony y tampoco restringe nada las descargas. :inform
chusyhuesa
Pi Omega
Pi Omega

Hola, decir que llevo ya varias semanas probando la imagen y está ESPECTACULAR, la selección de juegos, consolas, gráficos, fuentes... he podido configurar mi mando de Ps4 a través de Emulation Station y posteriormente he asignado también las teclas desde Atracct Mode y tanto en Emulation Station y Atracct Mode no coge los Joystick, sabeis que se puede deber?
Gracias!!
Gigg3r
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas Gracias, se ve muy buena imagen!
chusyhuesa
Pi Omega
Pi Omega

chusyhuesa escribió:Hola, decir que llevo ya varias semanas probando la imagen y está ESPECTACULAR, la selección de juegos, consolas, gráficos, fuentes... he podido configurar mi mando de Ps4 a través de Emulation Station y posteriormente he asignado también las teclas desde Atracct Mode y tanto en Emulation Station y Atracct Mode no coge los Joystick, sabeis que se puede deber?
Gracias!!
Al final ya he dado, desde Retroarch he configurado el mando y puesto la opción de Analog Left ya que por defecto viene Nono.
Saludos
chusyhuesa
Pi Omega
Pi Omega

Hola de nuevo!!! una duda por si a alguien le ha pasado y perdonad por mi ignorancia, la imagen va genial y la estoy poniendo al gusto, una de las cosas para tener todo en uno y con una tarjeta..."normalita" como es esta de 32 GB, he eliminado algunas roma para dejar un poco de espacio y así poder tener Kodi, el problema es que cuando inicio KODI, versión 17 Jarvis, la que previamente viene instalada, no me deja instalar nada, ni añadiendo las fuentes, ni adonis oficiales, y no me aparece lo de marca instalar desde origen desconocidos, se puede deber algún problema de permisos desde fuera de Kodi??
Gracias, saludos.
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

los juegos de master system no van,no se por que pero no van.....
Responder