Lo lleva, u-molding negro de 16mm (en la primera foto se aprecia). :claroclarojym escribió:Guapisimo el mando, te ha quedado genial...... en el proximo que hagas, porque habra mas seguro, recubre las esquinas con canto de pvc y lo bordas. _Me encanta como te lo has currado, disfrutalo.
Recreativas ARCADE: muestra tu proyecto!
- Dark-kia
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- Dark-kia
- Pi Alpha
jym escribió:Hombre ese ya lo se, esta genial claro, pero te decia en los cantos de la base. Es como yo lo hice
Perdona, pero no te entendí. Me decidí por la masilla que era lo que tenía más a mano y lo primero que se me ocurrió. Para la próxima te haré caso.
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Esos tornillos que sujetan las palancas te harás daño en las manos,deberías de haberlos ocultado y apretado por debajo compi
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
- ALBERTORV81
- Pi Newbie
enhorabuena todos por el curro que os pegais, son una pasada
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas!
Me he liado con un nuevo proyecto, una bartop con pedestal. Monta un monitor NEC de 21,3" formato 4:3 sin pérdida de intensidad de brillo ni color desde ningún ángulo, joysticks de Industrias Lorenzo con muy buen tacto, los primeros que pruebo de este fabricante, me han encantado, un poco más duros pero muy buena sensación en las manos, los botones para jugar también serán amarillos (cóncavos) a juego con los joysticks y los botones de jugador 1, jugador 2 e insert coin los he puesto leds.
Un saludo!
Me he liado con un nuevo proyecto, una bartop con pedestal. Monta un monitor NEC de 21,3" formato 4:3 sin pérdida de intensidad de brillo ni color desde ningún ángulo, joysticks de Industrias Lorenzo con muy buen tacto, los primeros que pruebo de este fabricante, me han encantado, un poco más duros pero muy buena sensación en las manos, los botones para jugar también serán amarillos (cóncavos) a juego con los joysticks y los botones de jugador 1, jugador 2 e insert coin los he puesto leds.
Un saludo!
- Baxster
- Pi Master
Gracias!
Si, es de ebay, esta bien pero he tenido que reforzar el pedestal con escuadras metálicas para darle mayor estabilidad, tambien tengo pensado cerrar el pedestal con un tablero por detrás y una puerta por delante. Poco a poco ire mejorándola.
Un saludo!
Si, es de ebay, esta bien pero he tenido que reforzar el pedestal con escuadras metálicas para darle mayor estabilidad, tambien tengo pensado cerrar el pedestal con un tablero por detrás y una puerta por delante. Poco a poco ire mejorándola.
Un saludo!
Última edición por Baxster el 28 Mar 2017, 14:31, editado 1 vez en total.
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Esa torre de sonido la tienes empalmada a los altavoces o no tiene nada que ver con la Bartop
- Baxster
- Pi Master
@miguel.enriquez. No está conectada, la recre lleva sus propios altavoces encima del monitor. La torre la tengo ahí porque justo detrás están los enchufes pero la probaré un día aunque sea por experimentar porque es muy fácil conectarla a la raspberry con un cable jack macho-macho.
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Si pero entonces tienes que desconectar los altavoces,a no ser que uses HDMI
@Baxster vamos tio que te queda la puerta y las artes, eso va a quedar de lujo.
@DobyCDL compañero tuve el mismo problema en una Bartop,solucion: abrir el monitor, buscar en la placa los dos pines de encendido, soldar un par de cables y sacar un boton fuera del arcade, yo le puse uno con microswitch. Suerte
@DobyCDL compañero tuve el mismo problema en una Bartop,solucion: abrir el monitor, buscar en la placa los dos pines de encendido, soldar un par de cables y sacar un boton fuera del arcade, yo le puse uno con microswitch. Suerte
@DobyCDL puffff....te va a salir mas barato ir al chino y pillarte uno o que te lo deje alguien, taladrar el cristal malo muuuuu malo., no recomendado caca...... :cry: .....bueno suerte con lo que hagaste y pasa fotitos para ver el final.
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No se te ocurra comprar en el chino un soldador! no cometas el mismo error que hice yo en su dia, no merece la pena, aparte de venir interiormente con malas conexiones y mal protegido te cuento...jym escribió:@DobyCDL puffff....te va a salir mas barato ir al chino y pillarte uno o que te lo deje alguien, taladrar el cristal malo muuuuu malo., no recomendado caca...... :cry: .....bueno suerte con lo que hagaste y pasa fotitos para ver el final.
Si quieres un buen soldador al mismo precio que en los chinos te puedo decir exactamente cual comprar en amazon (no todos son iguales) lo tienes al día siguiente en casa, y se guro que lo acabas usando para mas cosas de las que te imaginas.
Yo me compre uno en los chinos, de 40w, en los chinos o en un centro tipo leroy merlin no me acuerdo bien, para el caso lo mismo, uno marca supu, o palawer, el tipico baratito que dices , va lo compro para soldar 4 cosas... pues una basura, depende del estaño ni lo funde bien.
Ahora mismo me ha llegado hace unos dias uno que he pedido por amazon me a costado parecido pero le da mil vueltas, va de lujo, es regulable, y de 60w
aparte de que alcanza su temperatura en 30 segundos.. tiene nucleo ceramico.
el otro tardaba 3 minutos minimo en calentar.. no servia ni para lo basico.
Última edición por Pirossi el 05 Abr 2017, 21:45, editado 1 vez en total.

- txurro
- Pi Master
Como dice Pirossi, compra un soldador en condiciones, que por unos 15€, no vas a dejar de ser pobre,ggg. El caso es que la diferencia entre uno bueno y uno malo en el uso es muy grande, pero económicamente es mínima.
Un saludo.Txurro.
Un saludo.Txurro.
-
- Pi Newbie
Estoy en proyecto de hacerme una, espero que me al menos iguial de guai que la tuya.