Buenas compañero de fc.
Queria comentarte una cosita...
El otro dia meti 20 gigas a tu compilacion,hice scrap y al reiniciar pantallazo blanco. Borre algunos sistemas e iba otra vez pero..¿es posible que el scrapper deje inconsistente el so y se cuelgue?
Otra cosa que me ha sucedido es que se me corta al pasar ficheros por cable de red (ftp filezilla)
¿alguna idea?
Gracias por la currada y por los addons del kodi
RetroPie 3.8.1 + muchisimas Roms - 64GB ( Creada por Nacho ) [OCTUBRE VERSIÓN 1.4]
- ger_raspberry
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por el trabajo.
He conseguido montar la imagen en una sd, la sandisk de 64 gb, pero en mi ordenador , tengo windows xp, no veo nada, me dice que la tarjeta no tiene formato. Hace falta linux para ver como ha quedado la tarjeta?
Gracias.
He conseguido montar la imagen en una sd, la sandisk de 64 gb, pero en mi ordenador , tengo windows xp, no veo nada, me dice que la tarjeta no tiene formato. Hace falta linux para ver como ha quedado la tarjeta?
Gracias.
-
- Pi Newbie
Una pregunta, ¿alguien me puede decir que fba romset lleva esta version? parece que la descripción está incompleta y la verdad faltan juegos que me gustaría tener, como todo cps1,2 y 3
saludos!!!!
saludos!!!!
necesitas montarla en la rasp para ver lo que lleva, creo que está en ext4. solo verás una particion de 50 megas que se llama boot no?ger_raspberry escribió:Muchas gracias por el trabajo.
Gracias.
Es la versión 3.8.1Patman escribió:Es la versión 3.8.1 como dice el titulo del post o está actualizado a la última 4.1?
Gracias y un saludo.
-
- Pi Alpha
fakemaria escribió:Una pregunta, ¿alguien me puede decir que fba romset lleva esta version? parece que la descripción está incompleta y la verdad faltan juegos que me gustaría tener, como todo cps1,2 y 3
saludos!!!!
necesitas montarla en la rasp para ver lo que lleva, creo que está en ext4. solo verás una particion de 50 megas que se llama boot no?ger_raspberry escribió:Muchas gracias por el trabajo.
Gracias.
Es la versión 3.8.1Patman escribió:Es la versión 3.8.1 como dice el titulo del post o está actualizado a la última 4.1?
Gracias y un saludo.
Y se puede actualizar desde el menú o algo?, o es que mantenéis esa versión porque va mejor?
-
- Pi Newbie
Lo primero es dar las gracias al creador de esta rom. Me funciona muy bien, lo que no consigo es saber como puedo expandir la memoria sd al maximo, lo e intentao en el pc con el programa que pusiste paso a paso pero no me deja expandir mas de veintitantos gigas y no hasta los 64 que tiene la micro sd y tambien queria saber si puedo entrar en el menu de configuracion para hacerlo desde el que no se como se llama por el que tambien e leido que se puede hacer por sudo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Yo lo hice desde el menu retropie. No me se los pasos de memoria. si nadie te contesta mańana te mando pasó a paso.
- Jordi_Mirror
- Pi Alpha
A ver si te sirve esto.kkokka escribió:Lo primero es dar las gracias al creador de esta rom. Me funciona muy bien, lo que no consigo es saber como puedo expandir la memoria sd al maximo, lo e intentao en el pc con el programa que pusiste paso a paso pero no me deja expandir mas de veintitantos gigas y no hasta los 64 que tiene la micro sd y tambien queria saber si puedo entrar en el menu de configuracion para hacerlo desde el que no se como se llama por el que tambien e leido que se puede hacer por sudo
Desde el terminal escribe "sudo raspi-config" y luego escoge la primera opción "Expand Filesystem".
-
- Pi Alpha
Perdón pero no estaba en casa.
Te mando los pasos que yo seguí.
Entras en retropie.

Eliges la opción de Raspi-config.

Y ahí elige la opción 1 "Expand Filesystem"

Y reiniciar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te mando los pasos que yo seguí.
Entras en retropie.

Eliges la opción de Raspi-config.

Y ahí elige la opción 1 "Expand Filesystem"

Y reiniciar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Pi Newbie
excelente curro si señor, probado y montado en mi raspberry pi 3 y funcionando de maravillas, un 10 para kike.
he revisado las roms y es verdad que le faltan roms que voy a ir añadiendo pero he comprobado que algunas maquinas no tienen sus roms comprimidas, he calculado que comprimiendolas podriamos ganar 4 gigas, kike porque no tienes comprimidas esas roms, como la de megadrive o la amstran pc, ¿iras actualizando tu trabajo?
he revisado las roms y es verdad que le faltan roms que voy a ir añadiendo pero he comprobado que algunas maquinas no tienen sus roms comprimidas, he calculado que comprimiendolas podriamos ganar 4 gigas, kike porque no tienes comprimidas esas roms, como la de megadrive o la amstran pc, ¿iras actualizando tu trabajo?
-
- Pi Alpha
Gracias, y se puede actualizar? o lo dejais en esta versión porque funciona mejor?fakemaria escribió:Una pregunta, ¿alguien me puede decir que fba romset lleva esta version? parece que la descripción está incompleta y la verdad faltan juegos que me gustaría tener, como todo cps1,2 y 3
saludos!!!!
Gracias.
Gracias y un saludo.
-
- Pi Newbie
Muchas gracias Nacho! me la llevo para la SD de 64Gb.
-
- Pi Alpha
Una preguntita, tengo instalada esta imagen desde hace tiempo y tengo dos dudas rápidas...
La primera es que el retropie lo voy actualizando desde el retropie-setup y actualizo todos los paquetes... ¿hago bien??
Y la segunda es que con tantas versiones ya no sé la que tengo instalada, no recuerdo si cargue la última imagen o no, ¿cómo puedo saberlo?? Han cambiado roms o algo??
Enviado desde mi MSX
La primera es que el retropie lo voy actualizando desde el retropie-setup y actualizo todos los paquetes... ¿hago bien??
Y la segunda es que con tantas versiones ya no sé la que tengo instalada, no recuerdo si cargue la última imagen o no, ¿cómo puedo saberlo?? Han cambiado roms o algo??
Enviado desde mi MSX
- Backley
- Pi Newbie
HOla, estoy probando la compilación y después de llevar varios meses haciendo algo similar lo he dejado porque esta le pega mil vuelta a la mía.
Pero tengo un problema... Al añadir juegos de PSX me salen los iconos de los emuladores en blanco, eso lo solucionaba antes subiéndole la memoria de 256 a 512, pero ahora al hacerlo cuando se inicia me sale toda la pantalla en blanco o negro, cuando debería de estar el menú de los emuladores.
Sabria alguien como solucionarlo, os ha pasado a alguno?
Pero tengo un problema... Al añadir juegos de PSX me salen los iconos de los emuladores en blanco, eso lo solucionaba antes subiéndole la memoria de 256 a 512, pero ahora al hacerlo cuando se inicia me sale toda la pantalla en blanco o negro, cuando debería de estar el menú de los emuladores.
Sabria alguien como solucionarlo, os ha pasado a alguno?
Nací con un Load"" y morire con un Game Over.
-
- Pi Newbie
Hola, soy nuevo en el tema y me he comprado una raspberry pi 3 para intentar hacerme una consola y disfrutar de los juegos como lo hacía de niño jejeje.wols10 escribió:Lo único que tienes que hacer es, instalarte el programa Win32DiskImager en tu pc, iniciar el programa, cargar la imagen que descargaste (RetroPie 3.8.1 + muchisimas Roms - 64GB ( Creada por Nacho ) en el programa, darle a Write, esperar... y ya lo tienes, poner la SD recientemente cargada en la Raspberry 3 y a jugar..
Para poder hacerlo, ¿sólo tendría que copiar esta imagen creada por Nacho en la SD, meterla en la raspberry y ya estaría todo hecho?
Tengo una tarjeta de 64 Gb.
Saludos y gracias
-
- Pi Newbie
Hola buenas!! mu buen aporte, he revivido mi infancia con los emuladores xDxD, pero el kodi cuando lo intento conectar al WIFI con el addon pre-instalado, me da un error y pone que mire el archivo de registro y no me deja configurar la conexion, por cable va feten pero no me deja el WIFI, que hago??? Muchas Gracias por todo!