capitanjowy escribió:Hola,
Muchas gracias por la Imagen, es una pasada.
Me podría alguien indicar como meter nuevas roms?
Gracias
Los métodos para poner o incluir más roms a la tarjeta sd son los mismos que en Retropie puesto que es Retropie.
SSH, FTP, samba, webmanager(incluido en la imagen), están activos en la imagen sin necesidad de activar nada.
Me podria poner a escribir un tocho de magnitudes acojonantes donde describir los diferentes métodos o maneras de poner Roms en la SD mediante sftp, ftp, samba, webmanager, pc Linux, usb, descargar desde escritorio, descargar desde terminal etc... e indicar que formatos son validos para según que emulador, pero como esto ocupa bastante tiempo y lo hacemos de manera gratuita te doy unas nociones de búsqueda o de información.
Tarde o temprano tendrás que visitar oficial del proyecto Retropie para resolver dudas o de lo contrario quedarte como estas.
¿Por qué digo esto?
Por qué necesitas saber qué tipo de formato de archivo es válido para según que emulador y que emuladores son validos o están disponibles.
Y aprender a transferir roms o archivos a la SD.
Te dejo la página del proyecto Retropie:
https://github.com/retropie/retropie-se ... rring-Roms
Editaré para añadir un post que está aquí en el foro donde explica algún que otro medoto paso a paso. Y aclara cosas como:
RETROPIE NO ME SALE EN CARPETA DE RED WINDOS 10 SOLUCION
viewtopic.php?f=16
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo