Hola @Dawn , el tema del Led, veo que dices que (Posteriormente lo mezclaremos con el de led de encendido (rojo) gracias al uso de un led RGB), al usar un led RGB cabe la posibilidad de configurar color según la función que queramos? Por ejemplo: Rojo=stand by, verde parpadeante=lectura ...etc??
https://1.bp.blogspot.com/-qGNBzdL8k9w/ ... catodo.png
Saludos !
Playstation con una Raspberry Pi 3 dentro
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- Dawn
- Pi Master
Correcto. Lo que hago es pasar directamente a la patilla RED del RGB el pin 1 (3.3v constantes) y a la patilla GREEN del RGB le paso el GPIO 22 por el que sale la señal de actividad gracias a modificar el config.txt conjavierparefron escribió:Hola @Dawn , el tema del Led, veo que dices que (Posteriormente lo mezclaremos con el de led de encendido (rojo) gracias al uso de un led RGB), al usar un led RGB cabe la posibilidad de configurar color según la función que queramos? Por ejemplo: Rojo=stand by, verde parpadeante=lectura ...etc??
https://1.bp.blogspot.com/-qGNBzdL8k9w/ ... catodo.png
Saludos !
dtoverlay=pi3-act-led,gpio=22Tienes un esquema lo que explica muy bien en el primer post, que te cuelgo de nuevo aquí.
-
- Pi Alpha
Gracias @Dawn , estoy esperando que me lleguen los leds rgb y probarlo, saludos.
-
- Pi Alpha
No soy capaz de localizarlaDawn escribió:neox_7 escribió:A mi me interesa la imagen!
Es simplemente la attract Mode 4 de Kamber personalizada con las adaptaciones que comento en este hilo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- Dawn
- Pi Master
Tendría que hacer un trabajo de despersonalización y adaptación más standard. Porque ahora mismo esta sin roms, apuntando a mi NAS, con una serie de scripts que montan la unidad de red y presentan mensajes de OK/ERROR en función del acceso a la red y te dejan en la línea de comandos si detecta algún problema. Además están configuradas mis credenciales de acceso a diversos servicios on-line, overcloqueada, personalizado el advancedsettings, etc... total.. que tengo que hacer un trabajo específico de adaptación que casi es mejor que lo haga a partir de la AM 4 y creo que hasta las vacaciones no la podré hacer, y acompañará a los rom sets de AM que tengo en otro hilo.kamber escribió:@Dawn compañero te piden a gritos tu V4 personalizada.
La verdad es que es de 10!
Podrías plantearte subir la imagen si tienes varias peticiones.
Un saludo amigo!!
En cualquier caso, las modificaciones de esta imagen son, en cuanto al attract mode, mínimas. Solo hay que bajarse la AM de @kamber -que está de 10- y añadir el video de inicio de la PSX (que creo que está por éste hilo), cambiar al gusto los temas que facilita @xas666 y poco más.
Para los más lanzados, en éste foro encontrarán toda la info para hacer las mismas personalizaciones que yo. Para los que no quieran/puedan liarse a personalizar, la imagen de @kamber es excelente, pero hay que cumplir las normas del foro para poder descargarla.
- Dawn
- Pi Master
Existen unos convertidores utilizados en RC para pasar de los 8v de la play a los 5 que necesita la raspberry. Lo que o tengo claro es si te dará el amperaje necesario.Rutinger escribió:Yo ya tengo la mia casi al 100%. Me falta un par de cosillas y fin.
En el hilo de presentaciones esta el video. Un saludo!!
Por otra parte, esa raspberry ahí encerrada lo va a pasar mal a la que le metas caña. Un ventilador es necesario, si se queda dentro de la PSX.
Y en cuanto a la estética... hombre... a mi personalmente no me gusta. Se ve excesivamente un "apaño" total. Te recomiendo al menos imprimir en 3D los soportes para los conectores USB.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Lo que me interesa es jugar, no la estetica. Mejor asi que tener los cables fuera. El componente para pasar a 5v esta pedido. Y el ventilador, esta en proceso. Ni tengo impresora 3D ni voy a pagar a un pavo 50 euros por unas piezas de plastico.
No todos tenemos ni el dinero ni el conocimiento para hacerlo mejor.
- Dawn
- Pi Master
Dos piezas en 3D no cuestan 50€. Sin ánimo de polémica, pero si no te interesa la estética no entiendo porque te lías a meterlo todo en una PSX. Y no te tomes tan mal las críticas -siempre constructivas, al menos por mi parte-. Si lo cuelgas y pides opinión, ésto es lo que hay. En cualquier caso, ánimo con los inventos y a seguir aprendiendo.Rutinger escribió:Lo que me interesa es jugar, no la estetica. Mejor asi que tener los cables fuera. El componente para pasar a 5v esta pedido. Y el ventilador, esta en proceso. Ni tengo impresora 3D ni voy a pagar a un pavo 50 euros por unas piezas de plastico.
- Dawn
- Pi Master
Yo tampoco tengo impresora 3D, y forma de hacerlas hay muchas. Puedes encargarlas por internet a servicios on-line especializados o hablar con alguno de los foreros que ofrecen sus servicios en imprensión 3D.Rutinger escribió:Y dale con las piezas. Que no tengo ni impresora 3d ni 4d ni 20d. Ni forma de hacerlas. QUE ME HA COSTADO TODO 10 €.
Ya que eres moderador, dame de baja del foro anda....
Hasta nunca..
Me alegro de que te haya costado solo 10€. Por menos tienes carcasas específicas para la Pi3 en amazon, si es solo para jugar. Y buscando resultados, por 20€ tienes ésto viewtopic.php?f=61&t=1624, que creo que está bastante mejor acabado.
No soy moderador, así que no puedo hacerte ese favor.
Adios. :adios
- MrBeaker
- Pi Master
@Dawn he encontrado este ventilador, pero de 0.15A, no es para nada significativo el amperaje, verdad? Me toca mas la moral el tema de los 12V
Fsy50s12h 50mm x 10mm 2pin 12 v dc sin cepillo de la pc del ventilador de refrigeración
http://s.aliexpress.com/e6naARJ7
(from AliExpress Android)
Espero que puedas verlo, estoy en el movil.
Fsy50s12h 50mm x 10mm 2pin 12 v dc sin cepillo de la pc del ventilador de refrigeración
- Dawn
- Pi Master
MrBeaker escribió:@Dawn he encontrado este ventilador, pero de 0.15A, no es para nada significativo el amperaje, verdad? Me toca mas la moral el tema de los 12V
Me parece bastante parecido al mio! Por 1 euro ni lo dudes!! adelante!!
- Dr. HZXT
- Pi Beta
Hola @Dawn , poco a poco me van llegando las piezas. Ayer recibí el paquete de http://www.tme.eu
Tengo una duda sobre el conector de corriente de color negro. Pero no se diferenciar entre el.positivo y negativo para soldar el conector a la fuente de alimentación.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tengo una duda sobre el conector de corriente de color negro. Pero no se diferenciar entre el.positivo y negativo para soldar el conector a la fuente de alimentación.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
- Dawn
- Pi Master
Es indiferente. Es corriente alterna y no hay un polo positivo y negativo fijo como en la continua. Como puedes ver en esta foto que adjunto del montaje de mi fuente de alimentación, lo importante es garantizar la polaridad de los cables que salen hacia la raspberry dando 5v, ya que estos si tienen positivo y negativo. Los que van al enchufe de 220v no tienen polaridad fija y puedes conectarlo como te vaya mejor por cuestiones estéticas y de montaje.Dr. HZXT escribió:Hola @Dawn , poco a poco me van llegando las piezas. Ayer recibí el paquete de http://www.tme.eu
- Dr. HZXT
- Pi Beta
Muchas gracias por la aclaracion crack, cada vez estoy más emocionado, la montare pasado mañana y el viernes cuando la testee ya pasare el feedback por aqui.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
- Dawn
- Pi Master
El pulsador de doble circuito es muy importante que esté montado de forma que los dos circuitos sean independientes completamente. No uséis el un negativo para los dos circuitos porque el funcionamiento no será correcto.