Buenos días,
Perdonar mi ignorancia, no encuentro el enlace para descargar la imagen. Alguien me puede ayudar? o poner el link.
Gracias de antemano.
Saludos
Imagen 32gb Retrototal con 37 sistemas y 12650 juegos!!!
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo he probado a actualizar la imagen desde la Pi 3 para luego ponerla en una Pi 3B+ y no funciona, básicamente porque Recalbox aún no es compatible con la Pi3 B+.
Mi gozo en un pozo.
Mi gozo en un pozo.
Última edición por jarryson2 el 25 May 2018, 12:00, editado 1 vez en total.
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Me he informado,y por lo que se ve los de recalbox aún no sacaron soporte para pi3b+,saludos.jarryson2 escribió: 25 May 2018, 02:42 Yo he probado a actualizar la imagen desde la Pi 3 para luego ponerla en una Pi 3B+ y no funciona.
Mi gozo en un pozo.
-
- Pi Newbie
Justo acabo de editar mi mensaje de arriba con lo que acabas de decir (he leido tu mensaje despues), exactamente eso, aún no hay soporte de Recalbox para la 3B+. Una pena porque me encanta tu imagen, y la Pi 3 normal la tengo que devolver, así que cuando sea compatible no la podré actualizar, salvo que la vuelvas a subir actualizada.
-
- Pi Alpha
Descargada, instalada en una SanDisk de 32Gb, y funcionando sin problema con un mando de PS3 conectado por cable...
Ahora, con tu permiso, a lo mejor hago algunas modificaciones
ya que me gustaría tener algunos juegos de MSDOS, y he visto muchos juegos de golf y otros que sé que no voy a jugar. A ver si sé hacerlo
¡Muchísimas gracias!

Ahora, con tu permiso, a lo mejor hago algunas modificaciones

¡Muchísimas gracias!
-
- Pi Newbie
Hola!
Gracias por tu imagen y tu gran labor aquí y en YouTube. Quería hacerte unas preguntas.
Estoy empezando en esto de los emuladores para raspberry y todavía no he decidido que sistema utilizar, por lo que he podido comprobar, retropie es más configurable y Recalbox es más “friendly” o sencillo. Veo que tu has optado por este Segundo y aún así tus imágenes parecen muy trabajadas visualmente, has echado alguna opción de menos en su creación?
Por otro lado, a diferencia de muchos usuarios de estos frontends mi interés por tener un número de juegos inmenso es nulo, me gustaría apenas una imagen con unos 80 juegos de MAME y si me apuran, los romset de megadrive (hasta que salga megadrive mini) y algunas cositas de psx (para conservar los cuatro originales que conservo) serías tan amable de comprobar si estos juegos, que en otras épocas me han dado mil problemas a la hora de emularlos, son funcionales en tus imágenes?
Virtua Racing de megadrive
Súper sidekicks 2 de neogeo
World rally de mame
Dragon Ball z hyperdimension de Snes
Un saludo crack!
Gracias por tu imagen y tu gran labor aquí y en YouTube. Quería hacerte unas preguntas.
Estoy empezando en esto de los emuladores para raspberry y todavía no he decidido que sistema utilizar, por lo que he podido comprobar, retropie es más configurable y Recalbox es más “friendly” o sencillo. Veo que tu has optado por este Segundo y aún así tus imágenes parecen muy trabajadas visualmente, has echado alguna opción de menos en su creación?
Por otro lado, a diferencia de muchos usuarios de estos frontends mi interés por tener un número de juegos inmenso es nulo, me gustaría apenas una imagen con unos 80 juegos de MAME y si me apuran, los romset de megadrive (hasta que salga megadrive mini) y algunas cositas de psx (para conservar los cuatro originales que conservo) serías tan amable de comprobar si estos juegos, que en otras épocas me han dado mil problemas a la hora de emularlos, son funcionales en tus imágenes?
Virtua Racing de megadrive
Súper sidekicks 2 de neogeo
World rally de mame
Dragon Ball z hyperdimension de Snes
Un saludo crack!
-
- Pi Newbie
Geniaal, gracias, lo voy a descargar y a probardmgchirri escribió: 23 Mar 2018, 17:17 Hola chicos,os dejo video con gameplay y enlace para descarga de mi imagen RETROTOTAL32gb con 37systemas con 12650 juegos ,es para radpberry pi3 por si la quereis descargar y disfrutar,los enlaces de descarga estan en el video,son 8 partes,estan en una nube google,las teneis que descargar,unirlas con winrar y despues descomprimir,espero que os guste,saludos.

-
- Pi Newbie
Hola!! El video esta eliminado. Alguien puede poner el enlace de descarga??
Gracias!!!!
Gracias!!!!
-
- Pi Newbie
Ya no va el video... alguna alternativa?
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Parece ser que ha borrado el vídeo de su canal, supongo que será porque Youtube esta dejando avisos al contener ROMs 
Ojalá que @dmgchirri pueda proporcionarnos de nuevo los Links de descarga, un saludo!

Ojalá que @dmgchirri pueda proporcionarnos de nuevo los Links de descarga, un saludo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- drewdty
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
buscando haber si encontraba otro link encontre este que no contiene ninguna imagen ni enlace, cuando el pajaro es para negocio suyo y lo dice asi de claro y el numero de juegos ,sistemasKike escribió: 28 Ago 2018, 17:47 Parece ser que ha borrado el vídeo de su canal, supongo que será porque Youtube esta dejando avisos al contener ROMs
a este pajaro no le quitan el video porque ,porque lo cobra?

creo que eliminaron el video mas que por el video por el link de descarga que contenia
esto si que es para eliminar el link o el video

el video es el siguiente es pa quemarse
https://www.youtube.com/watch?v=sFHficJLLAw
a ver si entre todos lo recuperamos (he buscado en arcade punks y no he visto nada con el mismo nombre)

La madre de todas las ciencias es la paCIENCIA
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 9 veces
hola chicos perdonad la tardanza,ya esta disponible para la descarga,no se que ha pasado se debio caer el enlace o algo,intentarlo de nuevo,saludos.drewdty escribió: 29 Ago 2018, 17:23buscando haber si encontraba otro link encontre este que no contiene ninguna imagen ni enlace, cuando el pajaro es para negocio suyo y lo dice asi de claro y el numero de juegos ,sistemasKike escribió: 28 Ago 2018, 17:47 Parece ser que ha borrado el vídeo de su canal, supongo que será porque Youtube esta dejando avisos al contener ROMs
a este pajaro no le quitan el video porque ,porque lo cobra?
creo que eliminaron el video mas que por el video por el link de descarga que contenia
esto si que es para eliminar el link o el video![]()
el video es el siguiente es pa quemarse
https://www.youtube.com/watch?v=sFHficJLLAw
a ver si entre todos lo recuperamos (he buscado en arcade punks y no he visto nada con el mismo nombre)
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola danielchino, esta imagen no levanta en pi 3 b+ lo e intentado muchas veces
pero la de 16gb si anda bien y tampoco puedo redimensionar el tamaño con gparted, ahora ando buscando 64gb para esta version b+

Holaa
Muchas gracias por el aporte!!! Trae un montón de juegos que quería
Quería preguntarte si de casualidad habías actualizado en otra imagen el kodi a la versión 17, ya que en este he intentado instalar palantir y alpha pero me da errores de registro y no me permite el acceso.
Gracias!!!
Muchas gracias por el aporte!!! Trae un montón de juegos que quería

Quería preguntarte si de casualidad habías actualizado en otra imagen el kodi a la versión 17, ya que en este he intentado instalar palantir y alpha pero me da errores de registro y no me permite el acceso.
Gracias!!!