Hola chicos,os dejo video con gameplay y enlace para descarga de mi imagen RETROTOTAL32gb con 37systemas con 12650 juegos ,es para radpberry pi3 por si la quereis descargar y disfrutar,los enlaces de descarga estan en el video,son 8 partes,estan en una nube google,las teneis que descargar,unirlas con winrar y despues descomprimir,espero que os guste,saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=KTd4UZS ... 3J&index=2
Imagen 32gb Retrototal con 37 sistemas y 12650 juegos!!!
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Los mandos de ps3 van ya preconfigurados,van por bluethoot nativo y conectado al usb,durante el video es el mando que utilizo,espero que la disfrutes,saludos.line6 escribió: 06 Abr 2018, 18:47 Voy a descargarla y me gustaría saber si funcionan bien los mandos de ps3 para comprarlos ya que no tengo ningún mando y quería probar... Gracias...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- persepolis
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Muchísimas Gracias, ha sido muy facil bajarlo ,descomprimir y quemarlo. Funcionando a la primera y ademas me funcionan los mandos ps3 ,solo he tenido que poner el cable usb una vez y ya los reconoce, los dos, siempre sin cables. Muy bien colocados los botones, el boton para salir es el botón ps3 mas start. Gracias por el tiempo empleado para configurarlo y compartirlo con todos. Saludos
-
- Pi Alpha
Gracias por el aporte! Una duda, con que tarjetras microsd las habéis grabado? porque a mi con Kingston y Toshiba me suelen dar problemas de capacidad las imagenes. Esta aun no la probé, pero si está al límite del tamaño, seguramente tampoco me funcione con esas marcas.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
- Pi Omega
Yo suelo utlizar sandisk o samsung,la imagen de retrototal esta sacada de una sandisk ultra de las rojas,saludos.badranito escribió: 27 Abr 2018, 16:42 Gracias por el aporte! Una duda, con que tarjetras microsd las habéis grabado? porque a mi con Kingston y Toshiba me suelen dar problemas de capacidad las imagenes. Esta aun no la probé, pero si está al límite del tamaño, seguramente tampoco me funcione con esas marcas.
Gracias de antemano
-
- Pi Omega
No he probado a actualizar,pero si actualizas a lo mejor te da problemas algun sistema,si actualizas ya nos dices,saludos.Alkimi escribió: 27 Abr 2018, 21:48 bueno la pregunta temida se supone que recalbox 4.1 no soporta la rb3+ y que la version que ya lo soporta es la 18.04.20 (o eso tengo entendido) hay alguna posibilidad de actualizacion??
-
- Pi Beta
yo tengo la pi 3b+ con lo que ya me limita de entrada y no se nada de colocar los roms las configuraciones y demas vamos que no se como crear la imagen ni nada.
soy novato en esto por eso andaba buscando una imagen funcional en la pi 3b+ para aprender y eso
y por eos lo decia porque si tu ya has montado una ya tienes los conocimientos y los recursos de las rom, fotos y demas para hacerlo.
y eso me suena de haber leido en alguna parte de que la recalbox desde la 18-04-20 ya soporta la b+ pero no estoy 100% seguro.
soy novato en esto por eso andaba buscando una imagen funcional en la pi 3b+ para aprender y eso
y por eos lo decia porque si tu ya has montado una ya tienes los conocimientos y los recursos de las rom, fotos y demas para hacerlo.
y eso me suena de haber leido en alguna parte de que la recalbox desde la 18-04-20 ya soporta la b+ pero no estoy 100% seguro.
-
- Pi Omega
Alkimi escribió: 02 May 2018, 21:26 yo tengo la pi 3b+ con lo que ya me limita de entrada y no se nada de colocar los roms las configuraciones y demas vamos que no se como crear la imagen ni nada.
soy novato en esto por eso andaba buscando una imagen funcional en la pi 3b+ para aprender
Lo que puedes hacer,es actualizar la miagen en una microsd a la version 18.04.20 desde una pi3 y despues meterla actualizada en la pi3+,creo que asi te valdria,ya que la ultima version de recalbox funciona en pi3+,saludos.