Recalbox Maximus v3 - 32 & 64 GB

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
sacu
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Espectacular !
Me baje la v3 de 64 DH full pero en los juegos me aparecen las bandas laterales simulando un 4/3 y me gustaría utilizar la pantalla completa de la tv.
Alguien sabe cómo quitarlas por favor?
Gracias
larrieug
Pi Newbie
Pi Newbie

No consigo bajarla. Alguien me puede dar una mano? Dice desde googledrive pero no se como hacerlo. Gracias.
Mike_SpriGGaN
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

moriggy escribió: 22 May 2018, 11:53
Mike_SpriGGaN escribió: 19 May 2018, 13:21 No consigo hacer funcionar de forma inhalambrica los mandos de PS4. Alguno ha podido ??? Me tira error cia do entro en el menú de configuración de mandos y busco mando por bluetooth. No recuerdo si el Recalbox 4.1 tenía compatibilidad con mandos inhalamabricos.
La uso es una pasada, tengo la de 64Gb pero la putada maxima es esa que no logro hacer funcionar de forma inhalambrica el mando de PS4 :destroyer
Gracias de ante_codo a quien pueda echarme una mano.
Es una cuestión del theme que hice para la iso. Hoy sacamos una versión nueva del theme que he estado reestructurando y reprogamando. La he estado testeando unos días. Estate atento a nuestro canal de youtube para la descarga del MyArcadeSpain v2 theme
Vaya no sabia que un miembro de MyArcadeSpain andase por estos lares :mrgreen: perfecto pues!!
Gracias por la info compadre.....esperando ese Theme como agua de mayo estoy :D F5F5F5F5...
Jandroflu
Pi Newbie
Pi Newbie

larrieug escribió: 22 May 2018, 17:53 No consigo bajarla. Alguien me puede dar una mano? Dice desde googledrive pero no se como hacerlo. Gracias.
Los links están en el canal de Youtube. Accede al vídeo de este Post y los verás. Son ficheros torrent subimos a google drive, así que necesitarás algún programa de torrent.

Saludos
andresdjmix
Pi Newbie
Pi Newbie

que hermosura de arcade :guiño2 :suerte
jausman
Pi Newbie
Pi Newbie

mil gracias!
superosk
Pi Newbie
Pi Newbie

tatocupao escribió: 08 May 2018, 21:57

32gb y un kodi 17.6 expectacular.
Descarga directa desde googledrive.

Me han confirmado que NO funciona en la nueva Rpi 3b+
Hola, agradeceros todo el currazo immmmmpresionante por un lado y por otro lado odiaros porque se me están poniendo los dientes largos. Desde mi ignorancia y hasta donde llego, leo que no es compatible con la RPI 3b+ yo tengo las RPI 3b, en esta funcionaría, el modelo exacto es este.: Raspberry pi 3 modelo b cortex-a53 quad-core board 1gb ram.
Muchísimas gracias por el aporte tanto si me vale como si no.
Saludos
superosk
Pi Newbie
Pi Newbie

larrieug escribió: 22 May 2018, 17:53 No consigo bajarla. Alguien me puede dar una mano? Dice desde googledrive pero no se como hacerlo. Gracias.
http://zipansion.com/VAIi es un torrent este es un enlace que ponen en la descripción de youtube de su video.
Salud
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Adjunto TORRENT en el hilo principal para que no haya lios :suerte
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Piratapatapalo
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, me he descargado el torrent de la versión de 32Gb Full HD ya tres veces y las tres veces me ha dado error al descomprimir. He probado con WinRAR versión 5.50 y 5.60 Beta con el mismo resultado.

Me tira este error:
"MV3 32GB FINAL.part4.rar: Packed data checksum error in MV3 32GB FINAL.img. The volume is corrupt"
"MV3 32GB FINAL.part6.rar: Checksum error in MV3 32GB FINAL.img. The file is corrupt"

¿Alguna sugerencia?
lopez69
Pi Alpha
Pi Alpha

Me da error a mi también en winrar ..
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

Piratapatapalo escribió: 02 Jul 2018, 11:12 Hola, me he descargado el torrent de la versión de 32Gb Full HD ya tres veces y las tres veces me ha dado error al descomprimir. He probado con WinRAR versión 5.50 y 5.60 Beta con el mismo resultado.

Me tira este error:
"MV3 32GB FINAL.part4.rar: Packed data checksum error in MV3 32GB FINAL.img. The volume is corrupt"
"MV3 32GB FINAL.part6.rar: Checksum error in MV3 32GB FINAL.img. The file is corrupt"

¿Alguna sugerencia?
Voy a ponerla a descargar a ver si me ocurre lo mismo, luego os informo.
Kike
Administrador
Administrador
Contactar:

lopez69 escribió:Me da error a mi también en winrar ..
Piratapatapalo escribió: 02 Jul 2018, 11:12 Hola, me he descargado el torrent de la versión de 32Gb Full HD ya tres veces y las tres veces me ha dado error al descomprimir. He probado con WinRAR versión 5.50 y 5.60 Beta con el mismo resultado.

Me tira este error:

¿Alguna sugerencia?
Confirmado, descargado con Transmission y descomprimido con RAR ( CentOS ) sin ningún problema, probar descargarla de nuevo como último recurso podría pasar un Link para descargar directamente desde el servidor.

Imagen
Chriss
Pi Newbie
Pi Newbie

Funcionan los mandos bluetooth?????
SrGuzza
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas gente!, quería hacerles una consulta. Soy nuevo en esto de las Raspberrys. Tenia ganas de comprarme una para armarme la consola Arcade con RECALBOX. Para ello quería saber cuales son las RB compatibles con Recalbox. Según vi hay algunas que no lo soportan. Muchas gracias.
jiminauta
Pi Newbie
Pi Newbie

Como siempre. Gracias por compartir.
lopez69
Pi Alpha
Pi Alpha

con el winrar normal me daba error. He utilizado 7-zip y he conseguido descomprimirlo , por si le vale a alguien la informacion
gracias !
rckberry
Pi Newbie
Pi Newbie

Perdon por la ignorancia, cual es el passwor para descomprimir los archivos?
crjames2
Pi Newbie
Pi Newbie

Contraseña para descomprimir : MyArcade
rckberry
Pi Newbie
Pi Newbie

crjames2 escribió:Contraseña para descomprimir : MyArcade
Gracias.
Al final dando muchas vueltas la había encontrado