Recalbox Maximus v3 - 32 & 64 GB
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
32gb y un kodi 17.6 expectacular.
Descarga directa desde googledrive.
La contraseña es : MyArcade
Me han confirmado que NO funciona en la nueva Rpi 3b+
Última edición por tatocupao el 24 Sep 2018, 22:45, editado 2 veces en total.
- ichitaka21
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 7 veces
vamos a probarla
-
- Pi Alpha
He preguntado a los creadores sobre si funciona con la nueva rpi 3+
Espero su contestación.
Esta versión es para televisores fullHD, pero han sacado otra para monitores 3/4 sin bezzel.
Las 2 versiones de 64gb en 19/9 y 3/4 estan en preparación.
Espero su contestación.
Esta versión es para televisores fullHD, pero han sacado otra para monitores 3/4 sin bezzel.
Las 2 versiones de 64gb en 19/9 y 3/4 estan en preparación.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
La imagen es simplemente brutal
-
- Pi Newbie
lo he probado y la verdad que esta genial, pero no consigo encontrar en el kodi para configurar la red wifi. Si alguien sabe, agradeceria que me lo explicase, ya que en los juego sie qu elo he configurado, pero veo que en el kodi esta la opcion de internet, pero no veo donde esta para buscar la red wifi
-
- Pi Alpha
En programas entra en libreelec, tendras las opciones de conexiones de red, teclado, acceso remoto,samba,ssh.....Zarllon escribió: 14 May 2018, 10:35 lo he probado y la verdad que esta genial, pero no consigo encontrar en el kodi para configurar la red wifi. Si alguien sabe, agradeceria que me lo explicase, ya que en los juego sie qu elo he configurado, pero veo que en el kodi esta la opcion de internet, pero no veo donde esta para buscar la red wifi
-
- Pi Newbie
Gracias funciona todo correcto, es genialtatocupao escribió: 15 May 2018, 22:32En programas entra en libreelec, tendras las opciones de conexiones de red, teclado, acceso remoto,samba,ssh.....Zarllon escribió: 14 May 2018, 10:35 lo he probado y la verdad que esta genial, pero no consigo encontrar en el kodi para configurar la red wifi. Si alguien sabe, agradeceria que me lo explicase, ya que en los juego sie qu elo he configurado, pero veo que en el kodi esta la opcion de internet, pero no veo donde esta para buscar la red wifi
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
No consigo hacer funcionar de forma inhalambrica los mandos de PS4. Alguno ha podido ??? Me tira error cia do entro en el menú de configuración de mandos y busco mando por bluetooth. No recuerdo si el Recalbox 4.1 tenía compatibilidad con mandos inhalamabricos.
La uso es una pasada, tengo la de 64Gb pero la putada maxima es esa que no logro hacer funcionar de forma inhalambrica el mando de PS4
Gracias de ante_codo a quien pueda echarme una mano.
La uso es una pasada, tengo la de 64Gb pero la putada maxima es esa que no logro hacer funcionar de forma inhalambrica el mando de PS4

-
- Pi Newbie
Yo ayer la quemé con el Etcher, que sugieren en la web de recalbox y es muy sencilla de usar. No le dió ningún problema y funciona perfectamente. Es una gozada esta romchoco13 escribió:Hola! con que programa quemo la iso v3 full HD de 64g ??? Alguna sugerencia? rufus, imageusb
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
Es una cuestión del theme que hice para la iso. Hoy sacamos una versión nueva del theme que he estado reestructurando y reprogamando. La he estado testeando unos días. Estate atento a nuestro canal de youtube para la descarga del MyArcadeSpain v2 themeMike_SpriGGaN escribió: 19 May 2018, 13:21 No consigo hacer funcionar de forma inhalambrica los mandos de PS4. Alguno ha podido ??? Me tira error cia do entro en el menú de configuración de mandos y busco mando por bluetooth. No recuerdo si el Recalbox 4.1 tenía compatibilidad con mandos inhalamabricos.
La uso es una pasada, tengo la de 64Gb pero la putada maxima es esa que no logro hacer funcionar de forma inhalambrica el mando de PS4![]()