si, lo se que quedan mejor lo he tocado con mis manosKactius escribió: 17 Oct 2018, 02:05Cuidado con esa edición en masa de bezel por juego... más que nada por qué para que sea válido lo suyo sería que todos los bezel usados fueran del mismo tamaño interior y no todos los bezel personalizados para juegos individuales lo son, por desgracia.drewdty escribió:yo edite los arcade bezels (los bezels de los juegos de mame)incrustando scanlines con photoshopKactius escribió: 17 Oct 2018, 01:45 Por software sería aplicarlos con retroarch, pudiera ser que no los tengas y los tengas que descargar... si mal no recuerdo se podían descargar o desde el RetroPie setup o desde el mismo retroarch (las rutas exactas no las recuerdo) estará puesta la documentación en el GitHub de RetroPie.
En cuanto al bezel incrustar pues yo nunca lo hice(solo una vez para GB), aunque los tengo puestos en todo.
Básicamente sería editar con algún programa de edición de imagen (gimp,Photoshop etc) el bezel.png y añadirle las líneas y/o transparencias.
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
y una opcion que era edicion en masa , una vez configurado fue en un plis plas
lo dificil fue separar los vertical y horizontal
si os interesa os lo explico mas detallado
Qué por eso mismo está @Retux (decisión propia bajo amenazas) haciéndolos uno a uno para la siguiente Plata o ROMs e incluimos un actualizador de bezel para que no se nos agobiara y los fuese haciendo a ratos libres tranquilamente para todos los juegos de Arcade.
Cito:
Retux:
Blabalabalba. No todas las imagenes de bezels que hay por la red son iguales, por lo que seguir un patron de edición no es apropiado.
Retux:
eso no es así. una porque no los copio de una sola fuente, los voy viendo y pillo el mas chulo o incluso pillo cosas de uno y de otro. y no solo recorto, le pongo un borde. me he encontrado cosas como esta por hacer lo que dices te pongo captura
Retux:
pienso que hacerlos uno por uno a mano pues se tarda su tiempo, pero quedan mejor. Ademas algunos son horribles y le dejo el predefinido.
Retux:
Dejo copia del que edito a maxima calidad y sin las lineas, para en un futuro poder utilizarlos con shaders, cuando pasemos a una placa mas potente.
IMG_20181017_020425_342.jpeg
Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo
algunos juegos segun la resolucion se ven mejor los scanlines que en otros
pero como soy mas coleccionista de juegos y sistemas que gamer como me pongo ha editar solo para mame 1700 juegos( que realmente para mame solo circulan unos 900 por internet) yo no tengo los 1700 pero edite los 900 que no se ven todos comose tendrian que ver, cierto algunos los scanlines se ven a duras penas en otros dpm
editar uno x 1

es un currazo de la ostia