una ayuda o un mareo?

Sección General del foro
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

ThorCarola escribió:Me rio yo de los espabilados, todos habéis nacidos aprendidos, o ingenieros informáticos. Gracias a San Google he encontrado este foro (por llamarlo de alguna manera). Creo que hay mucho listo suelto por aquí, por lo tanto creo que no es el foro mas adecuado para comenzar desde 0 . Toca seguir buscando en la red. Que os vaya bonito campeones.
Vuelve a leer lo que escribí...

Enviado desde el fuego de mi hoguera con señales de humo

Gwyllion
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 26 veces

ThorCarola escribió: 20 Mar 2019, 17:58 Me rio yo de los espabilados, todos habéis nacidos aprendidos, o ingenieros informáticos. Gracias a San Google he encontrado este foro (por llamarlo de alguna manera). Creo que hay mucho listo suelto por aquí, por lo tanto creo que no es el foro mas adecuado para comenzar desde 0 . Toca seguir buscando en la red. Que os vaya bonito campeones.
No hemos nacido, y me incluyo, aprendidos, hemos nacido sabiendo leer y manejando las manitas en los buscadores, otros como tú sois mancos y no sabéis leer.

A preguntas inteligentes, respuestas inteligentes, no lo olvides. Vuelve cuando sepas hacerlas. :|
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 2 veces

El problema es el de siempre, los que quedamos a ayudar algo, lo que el tiempo y ganas nos permite, estamoscansados de repetir una y otra vez la misma pregunta.
Los que sois novatos, una vez conseguido lo que quereis no os quedais a ayudar a los novatos, y uno ya no está para responder a preguntas básicas por que cansa y está intentando ayudar en problemas mas complicados a esos mismo usuarios que fueron novatos pero ahora no ayudan pero si se quejan.
Esto tiene una respuesta sencilla, de alguien que no gana un solo centimo con esto y lee estas chorradas, iros la la put* mierd*.
extremoduro_bcn
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Gwyllion escribió: 17 Mar 2019, 23:22 Hasta siempre!!! Desgraciadamente, no te recordaremos por nada.

Estamos a la espera de tu mega tutorial ...aunque visto lo visto con tus fallos de conocimiento de la placa...déjalo. :guiño2
arrogante,clasista y toxico...
esta comunidad haría bien en librarse de ti
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Si sólo participas en el hilo para insultar, cerramos este hilo.
Cerrado