Si, mi sentimiento es el mismoklingsor escribió: 04 Mar 2020, 12:41 incluso con las nomenclaturas que usan las páginas de descarga de España

En efecto, Kodi ignora las carpetas, sólo se fija en los archivos.klingsor escribió: 04 Mar 2020, 12:41 Así con todas las series, cada una en una carpeta y dentro los archivos sueltos, no los divido en otra carpeta por temporada porque con el renombrado que indico Kodi ya interpreta que es la primera, la segunda o la que indique con el primer dígito de la cadena.
En mi caso, yo uso carpetas para mi comodidad y para que otros programas aparte de kodi interpreten las tempradas.
Sip, de eso se trata ;-)klingsor escribió: 04 Mar 2020, 12:41 Como en todo cada uno tiene sus trucos para esto, a mi este es el que me funciona y con el que estoy contento.
Todo el mundo habla bien de Filebot. Pero yo me he acostumbrado a éste (y no precisamente por su facilidad de uso) y me ayuda con series no estándar, en las cuales hay varias formas de separar las temporadas o sagas (véase Dragon Ball 1996 o Dragones y Mazmorras 1983)klingsor escribió: 04 Mar 2020, 12:41Dejo unas aplicaciones que facilitan el renombrado masivo para las series o películas por si alguno quiere probar.
https://www.tweaking4all.com/home-theat ... series-v2/ (free)
Venga, la próxima vez que tenga una serie "difícil" lo intento con Filebot
Coincido completamente, se trata de establecer un orden, el que sea, y simplemente aplicarlo para los nuevos capítulos o series.klingsor escribió: 04 Mar 2020, 12:41Mi recomendación es probar un método que se adapte a tus necesidades y ser muy organizado, con pocas series o películas no es problemático, pero cuando tenemos muchas ya puede ser un lío tenerlo todo bien organizado y merece la pena perder un poco el tiempo y configurarse los programas para poder realizarlo luego con un par de clics de ratón.![]()
Hay veces que voy a casa de amigos que se descargan películas y las tienen todas "tal cual", unas con carátula, otras sin nada porque no las ha reconocido el scrapper... me pone negro ver ese desorden, o ver el nombre de la web en lugar del nombre del capítulo. Así que, entre cervezas, les voy evangelizando para que ordenen su coleción, jajajaja
Por cierto, una cosa buena que tienen sickchill y sonarr es que te permiten mover un capítulo a su ubicación definitiva (en mi caso, desde /media/descargas a /media/series/nombre-serie/season 01/nombre-capitulo) pero sin borrarlo de su ubicación original. Esto permite que el capítulo o película siga estando compartido en el cliente de torrent, al menos hasta alcanzar el ratio que tengas definido. Lo que hace es que crea un enlace, de forma que el archivo está virtualmente en dos ubicaciones, con dos nombres distintos, pero sin ocupar el doble de espacio :-D