¿Cómo lo haces con la aplicacion ApplePiBaker?, nunca he tenido ningún problema para hacer una copia de seguridad de la SD donde tengo instalado el servidor de descargas. Tienes que tener en cuenta que el tamaño de la tarjeta a grabar ha de ser igual que el de la imagen original, es decir, si la tarjeta de tu servidor ocupa 16 Gb la de respaldo ha de ser de 16 Gb, al menos nunca he intentado grabar una imagen de 16 Gb en una SD de 32, porque creo que luego habría que expandir la tarjeta y si te digo la verdad no tenía muchas ganas de trastear con un Linux por casa.danpacu escribió: 07 Oct 2020, 14:22Me apunto en primera fila al hilo. Ayer intenté hacer un backup con apple pi, y no hubo manera de grabar la imagen que creo en otra SD. Me interesa muchísimo de como hacer correctamente la copia de seguridad.egrueda escribió: 05 Oct 2020, 22:35 Bah, si al menos hubiésemos sacado algo...
El próximo hilo será de como hacer copia de seguridad de las configuraciones de programas ;-)
Gracias y siento no poder haber sacado algo productivo de mi problema (aunque sospecho - elucubro, desde luego, - que el culpable de todo es la tarjeta de la caja del SSD - al cambiar el ssd en otra caja, pude formatearlo correctamente, y de momento funciona sin problemas - aunque sin los datos, que los di por perdidos).
Un saludo a todo@s!!!

Saludos.