IMAGEN RETRO PIE SD 62 GB ATTRACT-MODE

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
javat82
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Dahm83 escribió:Buenas, lo conseguí grabar pero en una tarjeta de 128 q en verdad es de 124, el caso es una vez grabado y puesta la tarjeta aparece la pantalla de
Donkey Kong con el cartel de retropie, y entra en emulation station, querría saber cómo se pone el modo attract mode
Soy novato en esto y no se usarlo, podríais explicármelo? Gracias, un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta en el menu de retropie. Te sale el modo attract mode
Dahm83
Pi Omega
Pi Omega

Muchas gracias por tu ayuda!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
deimo
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo lo he grabado en una de 64GB con Win32DiskImager y sin problema...
badseven
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 6 veces

Gracias por el aporte pero tengo un par de dudas ¿ que significa ATTRACT-MODE? y ¿ En que version de retropie esta basado?
badseven
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 6 veces

javat82 escribió:No consigo conectar el mando nes30 pro con bluetooth . No me lo reconoce!! Y en otra imagen si. Haber si alguien me puede ayudar. Un saludo y gran trabajo!! :tambor
No te funciona compi xq seguramente este basado en una version de retropie antigua, yo estoy buscando una imagen con roms basada en la ultima version de retropie v4.0.2 que es la ultima y funciona perfecto con el mando que comentas
lordcando
Pi Alpha
Pi Alpha

hola como se le mete mas sistemas a tu imagen usando attract mode
javat82
Pi Alpha
Pi Alpha

badseven escribió:
javat82 escribió:No consigo conectar el mando nes30 pro con bluetooth . No me lo reconoce!! Y en otra imagen si. Haber si alguien me puede ayudar. Un saludo y gran trabajo!! :tambor
No te funciona compi xq seguramente este basado en una version de retropie antigua, yo estoy buscando una imagen con roms basada en la ultima version de retropie v4.0.2 que es la ultima y funciona perfecto con el mando que comentas

Gracias. Si encuentras la imagen porfavor avisame
javat82
Pi Alpha
Pi Alpha

Por fin he conseguido emparejar el mando!! He instalado la ultima version de retropie 4.02 y luego lo he conectado por usb y al sincronizarlo me lo ha detectado. :victoria
Julete
Pi Newbie
Pi Newbie

En primer lugar muchisimas gracias por el aporte, esta muy completo. Queria hacerte una pregunta, tengo una rpi 2 y cuando lo instalo, hay juegos de neogeo (metal slug 1 y 2 o el KOF95) que no llegan a arrancar o el emulador de N64 que es practicamente imposible jugar. ¿Que es lo que sucede?

Muchas gracias nuevamente
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

hola todos,ayer le puse a mi bartop retropie + attrac mode 4.0.1,decir que la bartop lleva 2 zero delays uno para cada palanca y botones,cual es mi sorpresa cuando configuro los controles de attract mode para navegar por el menu y van todos bien el menos el de abajo(down) es curioso por que me lo detecta como "Joy0 UPOS" no se por que leches me hace esto, aver si alguien sabe la solucion,le estaria muy agradecido,decir que me raspi 3 lleva la ultima version de kernel,saludos y gracias..
TEJEROSOFT
Pi Alpha
Pi Alpha

Bajada la imagen y grabada.
Tengo un problema que arranca el retropie y el mando de xbox 360 no me lo reconoce. sabeis que archivo tengo que borrar dentro de emulationstation para que me salga la opción de configurar el mando xbox?
Gracias
charliemlg
Pi Newbie
Pi Newbie

buenas, conecto un mando usb pero no funciona, hay alguna manera de configurarlo?
gracias

edito, hay que usar un teclado usb para entrar en las opciones de retropie y configurar el mando desde ahi.
TEJEROSOFT
Pi Alpha
Pi Alpha

charliemlg escribió:buenas, conecto un mando usb pero no funciona, hay alguna manera de configurarlo?
gracias

edito, hay que usar un teclado usb para entrar en las opciones de retropie y configurar el mando desde ahi.
que tal la imagen? merce la pena?
jgr
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por compartir tú trabajo
Saludos
ermaki
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo acabo de probar la imagen y visualmente esta muy guapa, es como el tipico menu que se encuentra en las bartop, no será la imagen más completa de roms pero para dejar alucinado a la peña de lo que puede hacer una raspberry pues creo que es la mejor imagen
julio_mad
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

al instalar la imagen en la sd todo perfecto pero no tengo audio...alguien sabe que debería de configurar?gracias
echelon
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola Lucifer, podrias hacer una imagen de ATTRACT-MODE, con solo juegos de arcade por favor? :avergonzado
pedriin82
Pi Newbie
Pi Newbie

Hello!!! He descargado la imagen (My AM Image.img )a través de Mega y la he podido instalar sin problemas en una SD Samsung EVO 64Gb.
El problemilla que tengo es que directamente me carga RetroPie y no aparece Attract-Mode por ningún lado.
¿Estoy haciendo algo mal?

Un saludo y muchas gracias!!!
Mi pequeño gran proyecto Arcades RetroAl
pedriin82
Pi Newbie
Pi Newbie

julio_mad escribió:al instalar la imagen en la sd todo perfecto pero no tengo audio...alguien sabe que debería de configurar?gracias
Hola Julio, ¿sacas el audio a través de HDMI o del jack 3,5?
pedriin82
Pi Newbie
Pi Newbie

pedriin82 escribió:Hello!!! He descargado la imagen (My AM Image.img )a través de Mega y la he podido instalar sin problemas en una SD Samsung EVO 64Gb.
El problemilla que tengo es que directamente me carga RetroPie y no aparece Attract-Mode por ningún lado.
¿Estoy haciendo algo mal?

Un saludo y muchas gracias!!!

Ni caso a mi mensaje... estaba en el menú en el retropie.

8-)
Responder