¿Edición de los menús? ¿Es posible editar los menús de Emulation Station? Hace tiempo estuve investigandolo y creo que hay que tocar código y compilarlo... Quizas exista manera más sencilla...Retux escribió:No lo son, pero se puede copiar toda la carpeta de roms y la de configuraciones de una a otra y quedarian iguales. yo copiaria la carpeta de roms y bios de la ruta /home/pi/RetroPie/BIOS y /home/pi/RetroPie/roms para los juegos. Y para mantener las configuraciones, en caso de tener bezels, medidas etc.. copiaría las carpetas configs de la ruta /opt/retropie/ y en la que se encuentren los bezels, en mi caso la carpeta overlays en la ruta /opt/retropie/emulators/retroarchPorticus escribió:Yo tengo una en proceso para Orange Pi lite, a ver si esta semana la puedo dejar lista y la subo, pero creo que no son compatibles unas con otras...
Faltarian mas cosas, como los videos de inicio de retrorange, musica, edicion del menu etc etc, pero solo serian cambios estéticos en gran parte.
BUSCO IMAGEN RETRORANGE PI CON ROMS
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
- Retux
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 2 veces
si se puede editar en el archivo es_system.cfg de la ruta opt\retropie\configs\all\emulationstation con un editor, yo utilizo el note++smorete escribió:¿Edición de los menús? ¿Es posible editar los menús de Emulation Station? Hace tiempo estuve investigandolo y creo que hay que tocar código y compilarlo... Quizas exista manera más sencilla...Retux escribió:No lo son, pero se puede copiar toda la carpeta de roms y la de configuraciones de una a otra y quedarian iguales. yo copiaria la carpeta de roms y bios de la ruta /home/pi/RetroPie/BIOS y /home/pi/RetroPie/roms para los juegos. Y para mantener las configuraciones, en caso de tener bezels, medidas etc.. copiaría las carpetas configs de la ruta /opt/retropie/ y en la que se encuentren los bezels, en mi caso la carpeta overlays en la ruta /opt/retropie/emulators/retroarchPorticus escribió:Yo tengo una en proceso para Orange Pi lite, a ver si esta semana la puedo dejar lista y la subo, pero creo que no son compatibles unas con otras...
Faltarian mas cosas, como los videos de inicio de retrorange, musica, edicion del menu etc etc, pero solo serian cambios estéticos en gran parte.
-
- Pi Omega
Muchas gracias por la info, pero me referia principalmente al menu principal (Main menu -> start) ya que me interesaria ocultar/quitar y traducir ciertos elementos.Retux escribió:si se puede editar en el archivo es_system.cfg de la ruta opt\retropie\configs\all\emulationstation con un editor, yo utilizo el note++smorete escribió:¿Edición de los menús? ¿Es posible editar los menús de Emulation Station? Hace tiempo estuve investigandolo y creo que hay que tocar código y compilarlo... Quizas exista manera más sencilla...Retux escribió: No lo son, pero se puede copiar toda la carpeta de roms y la de configuraciones de una a otra y quedarian iguales. yo copiaria la carpeta de roms y bios de la ruta /home/pi/RetroPie/BIOS y /home/pi/RetroPie/roms para los juegos. Y para mantener las configuraciones, en caso de tener bezels, medidas etc.. copiaría las carpetas configs de la ruta /opt/retropie/ y en la que se encuentren los bezels, en mi caso la carpeta overlays en la ruta /opt/retropie/emulators/retroarch
-
- Pi Newbie
-
- Pi Newbie
Yo hice una liada con mi orange pi lite, si me haces el favor de pasarme esa imagen te lo agradecería hasta en el más allá :roll:Porticus escribió:Yo tengo una en proceso para Orange Pi lite, a ver si esta semana la puedo dejar lista y la subo, pero creo que no son compatibles unas con otras...
- Porticus
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
La tienes en el foro en la seccion descargas, en breves estare disponible la V2 con las roms scrapeadassalveta84 escribió:Yo hice una liada con mi orange pi lite, si me haces el favor de pasarme esa imagen te lo agradecería hasta en el más allá :roll:Porticus escribió:Yo tengo una en proceso para Orange Pi lite, a ver si esta semana la puedo dejar lista y la subo, pero creo que no son compatibles unas con otras...

-
- Pi Newbie
Vale! mil gracias, yo estoy ahí luchando y trasteando de momento para meter algo de MAME (es que no puedo, me lio mucho todavía) como soy nuevo en 15 días espero poder entrar a esa parte del foro, de momento me resigno y sigo trasteando a mi ritmo, de paso aprendo (que le voy a hacer xD) :xPorticus escribió:La tienes en el foro en la seccion descargas, en breves estare disponible la V2 con las roms scrapeadassalveta84 escribió:Yo hice una liada con mi orange pi lite, si me haces el favor de pasarme esa imagen te lo agradecería hasta en el más allá :roll:Porticus escribió:Yo tengo una en proceso para Orange Pi lite, a ver si esta semana la puedo dejar lista y la subo, pero creo que no son compatibles unas con otras...
-
- Pi Newbie
Esta tarde subo uno para ONE de 16 gb, con juegos de nes, snes, megadrive, master system, spectrum, gba y mame. Lo que he fabricado de momento, no es gran cosa, algomás de 6000 juegos.
Edito: Va a llevar más de lo que pensaba subirlo a Mega. En cuento lo tenga, comparto.
Edito: Va a llevar más de lo que pensaba subirlo a Mega. En cuento lo tenga, comparto.
-
- Pi Omega
Eso me ha pasado a mi,esperando or a casa d un amigo con fibra simétrica (200-300m) para subirlo...yo tengo 5 m en subida y me muero al subir algo,gracias amigo intentare subir una nada más pueda de unos 10000 juegos en la opione con SO lakka y un openelec basado en el de botica full addon.
Esperando algo decente para mi Pc2
Esperando algo decente para mi Pc2
-
- Pi Newbie
Lo prometido es deuda, y por fin he terminado de subir el archivo. Es una imagen de una tarjeta de 16 gb para Orange pi One, con retrorange pi y con algo más de 6000 juegos de nes, snes, megadrive, master system, spectrum zx, gba y mame. Sé que se podría meter mucho más, pero de momento es lo que tengo. Ojo, sólo se puede cargar la imagen a una tarjeta con exactamente la misma capacidad (16gb). No probéis con 32.
Yo no he podido realizar la prueba en una tarjeta diferente, y me gustaría que los que la prueben comenten si les funciona. Espero que os guste y lo disfrutéis. Un saludo, compañeros.
https://mega.nz/#!M6wymSgJ!tIBJQyOqZBsn ... 3PBLsKX2Cg
Yo no he podido realizar la prueba en una tarjeta diferente, y me gustaría que los que la prueben comenten si les funciona. Espero que os guste y lo disfrutéis. Un saludo, compañeros.
-
- Pi Omega
Muchas gracias,se agradece bastante...solo falta q se pudiese conectar algún Hdd o pendrive en kodi o openelec .
Un saludo y gracias por el trabajo
Un saludo y gracias por el trabajo
-
- Pi Newbie
Muchas gracias por el aporte! En Orange Pi PC no funciona verdad? A ver si alguien puede subir alguna imagen!! Saludos!JoseMo escribió:Lo prometido es deuda, y por fin he terminado de subir el archivo. Es una imagen de una tarjeta de 16 gb para Orange pi One, con retrorange pi y con algo más de 6000 juegos de nes, snes, megadrive, master system, spectrum zx, gba y mame. Sé que se podría meter mucho más, pero de momento es lo que tengo. Ojo, sólo se puede cargar la imagen a una tarjeta con exactamente la misma capacidad (16gb). No probéis con 32.
-
- Pi Alpha
Sabéis de alguna forma cocinada para Orange pi plus 2 e u. Saludo gracias