BUSCO IMAGEN RETRORANGE PI CON ROMS

Discusión general sobre Orange Pi
dredg80
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Me esta dando el lio para scrapear mis roms, no doy con la tecla. A ver si alguien tuviera alguna imagen de 32gb del retrorangepi con roms, que quisiera compartirla conmigo.
burniptv
Pi Newbie
Pi Newbie

Me uno a la peticion, yo igual busco una
smorete
Pi Omega
Pi Omega

Yo tambien me uno a la propuesta pero para 16gb (aunque no viene mal para 32gb) :xd
NisteR
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

yo igual, parece que el que la suba sera uno de nosotros xD
chucknorris
Pi Omega
Pi Omega

Hay varias versiones,yo en mi caso tengo la One,la más usada es la PC...
en mi caso estoy copilando una imagen con lakka con lo exencial en la Opi one (mame,MD.Snes,nes,...)creo que hasta unos 10000 juegos en una tarjeta de 16gb,no tendria imagenes para tener mas cantidad de juegos y mas formatos.
No kita que a la espera de algo para mi opi pc2 me una a vuestra peticion,haber si hay suerte.
Un saludo a todos. :roll:
edsmayorga
Pi Omega
Pi Omega

Yo igual me busco
quini7620
Pi Omega
Pi Omega

Pues Suerte, yo no encuentro nada. Saludos.
ursobono
Pi Alpha
Pi Alpha

La verdad es que lo de la imagen preconfigurada de retrorange pi, al menos por ahora, esta dificil. Suerte compañero y si te enteras de algo, dilo :)
Porticus
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo tengo una en proceso para Orange Pi lite, a ver si esta semana la puedo dejar lista y la subo, pero creo que no son compatibles unas con otras... :enserio?
Imagen
edsmayorga
Pi Omega
Pi Omega

Lo mismo yo igual
rpania
Pi Omega
Pi Omega

Me uno al resto.
Saludos
Dekoski
Pi Alpha
Pi Alpha

Estaría bien tener una imagen "llave en mano", pero tampoco está demás aprender a cargar las roms... Yo acabo de aterrizar por aquí, pero seguro que buscando un poco encontramos cómo hacerlo. En cuanto tenga funcionando mi opi podré echaros una mano para cargar las roms.
Saludos.
Retux
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 2 veces

Porticus escribió:Yo tengo una en proceso para Orange Pi lite, a ver si esta semana la puedo dejar lista y la subo, pero creo que no son compatibles unas con otras... :enserio?
No lo son, pero se puede copiar toda la carpeta de roms y la de configuraciones de una a otra y quedarian iguales. yo copiaria la carpeta de roms y bios de la ruta /home/pi/RetroPie/BIOS y /home/pi/RetroPie/roms para los juegos. Y para mantener las configuraciones, en caso de tener bezels, medidas etc.. copiaría las carpetas configs de la ruta /opt/retropie/ y en la que se encuentren los bezels, en mi caso la carpeta overlays en la ruta /opt/retropie/emulators/retroarch

Faltarian mas cosas, como los videos de inicio de retrorange, musica, edicion del menu etc etc, pero solo serian cambios estéticos en gran parte.
superoker
Pi Alpha
Pi Alpha

mucha suerte
josejun
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, yo tengo una OrangePi One en camino y tampoco he encontrado nada. Habra que currarse una imagen de SD.

Un saludo.
ellocobrujo
Pi Alpha
Pi Alpha

La verdad para los que queremos algo rápido para jugar a los juegos antiguos una makinita de estas de las que no hay imagenes preconfiguradas es un engorro ... hay que aplaudir a la gente que se las curra para la raspberry porque lleva muchas horas de curro....
rurounin
Pi Alpha
Pi Alpha

32GB son muchos para sistemas clásicos :)
dredg80
Pi Omega
Pi Omega

Yo tengo ya mi orange pi, completita... A ver si hago una imagen y la cuelgo.
josejun
Pi Alpha
Pi Alpha

Perfecto, yo tengo una Orange pi One en camino para cacharrear. La idea es hacer un mueble de madera pequeño para aprovechar un monitor de portatil con su interface usb y ponerle en el frontal del mueble dos tomas usb para conectar mandos.

Cuando tengamos el diseño hecho ponemos fotos.

Un saludo.
sistemika
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo me armé una imagen de Orange PI en principio para una OPI Lite (bajé la imagen para esa placa), pero luego me llegó una OPI PC, probé de poner la tarjeta y funciona a la perfección.
La imagen tiene juegos escrapeados de los siguientes sistemas: MAME, NES, SNES, Genesis, Megadrive, Sega32x, Neo Geo y NES 64. También hay unos ports y SCUMM que venían con la imagen, pero que nunca super hacer funcionar.
La imagen está en una tarjeta de 64 GB, con el 58 % de espacio ocupado. Si alguien me dice como hacer la imagen a partir de la tarjeta, la subo con gusto.
Responder