Recreativas ARCADE: muestra tu proyecto!

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Shantak
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Joder! las que he tenido tiempo a ver son magnificas, son vuestras primeras arcade? es que viendo mi resultado me da hasta vergüenza la mia la primera que me hago.

P.D: nose porque no me deja poner las fotos como imagenes me dice que no puede determinar las dimensiones, bueno dejo los enlaces para quien quiera echarles un ojo.
1481204300037.jpg
Adjuntos
IMG-20161202-WA0005.jpg
Última edición por Shantak el 17 Feb 2017, 00:19, editado 1 vez en total.
josete100
Pi Omega
Pi Omega

Excelentes trabajos, que envidia da
TheHypebeast
Pi Alpha
Pi Alpha

Wow muy impresionante, buen trabajo!
alelloda
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas noches,
lo primero me encanta que no soy el unico loco que he estado apasionado en hacerme mi bartop.
Al principio he tenido muchas dudas si sería compatible con dos mandos y al final he decidido hacerlo con un jostick y con una entrada usb en la parte delantera inferior.
Los materiales de la maquina, reciclados pq iban directos a la basura, he intentando gastarme lo menos posible.
Le he puesto un monitor de 15", unos josticks y botones bien baratos pero que al fin y al cabo hacen su funcionalidad.
Le he puesto un altavoz de pc, con cable jack y enchufe, lo he abierto y lo he colocado a mi gusto, conseguí colocar el sonido de manera que lo puedo regular.
Tengo pensado ponerla justamente en la entrada de mi casa, seguramente en un futuro le pondré un pie o tenía pensado buscar un mueble bar que sería lo idoneo.
De hecho he puesto estos vinilos para que no quede mal con el mobiliario ( era la unica manera de que mi mujer quisiera ) :alterado
Estoy a la espera q me llegue un boton y ponerle una puerta trasera.
Espero que os guste y os anime a haceros vosotros una.
Saludos y gran hilo.
Cualquier duda que os pueda ayudar para conseguir vuestro proyecto estaré encantado.
Adjuntos
IMG_20170117_224610.jpg
IMG_20170115_220353.jpg
IMG_20170112_141624.jpg
IMG_20170115_000830.jpg
IMG_20170101_185039.jpg
IMG_20161227_235854.jpg
IMG_20170109_123318.jpg
IMG_20161229_104021.jpg
IMG_20161227_131229.jpg
IMG_20161227_140505.jpg
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

@alelloda Muy guapa!
Diego3567
Pi Omega
Pi Omega

chefo escribió:Buenas a tod@s!!!
Yo también me he iniciado en este mundillo de la famosa Pi y que decir;que es una maravilla como ya sabéis ;)
Ahora me a dado por el mame y claro me recuerda a los viejos tiempos(ahora está Metal Gear,Dark Souls...etc...buenísimos pero el arcade es el arcade jejeje) y he decidido en mis ratos libres del trabajo(muy,muy pocos...) de hacerme mi propia "BArTop", como me he informado por internet y menos mal que e encontrado este foro que es una maravilla,bien!! un 10 por el foro y sus creadores ;)
Bueno sin mas rollo paso a poner unas fotillos para que veáis como va mi proyecto y así aconsejarme o correjirme por favor que en esto estoy un poco pegado(en el sofware estoy bien mas o menos :) )
Decir que el acabado será con esmero y estoy pensando en vez de pintura utilizar también vinilos adhesivos,queda mejor y menos trabajo jeje,tengo un taller y dispongo de muchas cosas,bueno,para coches;pero mas o menos....se hace el arreglo(y con la madera no soy muy bueno ;( )
Imagen
BarTop en proceso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.................ESTOY A LA ESPERA DEL RESTO DE ACCESORIOS: MANDOS,BOTONES,ETC...ETC)

Salu2 y seguiré actualizando el post con forme valla avanzando con la bartop ;)
PD/ No se si hacer un Tema nuevo o que el Moderador mueva esto ,en fin lo que sea está bien :adios

salu2!!

te esta quedando increible :admirar
Shantak
Pi Alpha
Pi Alpha

cosgarion escribió:
Shantak escribió:Joder! las que he tenido tiempo a ver son magnificas, son vuestras primeras arcade? es que viendo mi resultado me da hasta vergüenza la mia la primera que me hago.

https://photos.google.com/photo/AF1QipN ... HHk5ZVs0Bv
https://photos.google.com/photo/AF1QipM ... Vuh2VZngIN P.D: nose porque no me deja poner las fotos como imagenes me dice que no puede determinar las dimensiones, bueno dejo los enlaces para quien quiera echarles un ojo.
No me deja verlos, dice no encontrados.

Y si, es mi primera recreativa.
Pues te ha quedado de lujo, ahora ya se ven un par de fotos de la mia tiene muchos fallos pero para la proxima ya estan aprendidos y tambien he encontrado planos para no cortar el mueble a ciegas.
c0rrales
Pi Omega
Pi Omega

Fua! Vaya currada te has pegado! No sabía yo que te dabas también a estas artes. Por cierto un par de cosillas:

1-. El panel CPO se puede sacar del mueble y usarlo en una tv o pc por ejemplo?
2-. Que sticks tienes instalados? Me estoy volviendo loco porque tengo los de bola de la marca zippy y no me convencen mucho. Estoy mirando magnéticos y europeos de bate pero no sé por cuál decantarme.
pacotron
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 9 veces

La construccion de la bartop para mi fue un calvario... que cuanto tiempo y dinero estoy gastando me decia la parienta... y ahora la usa mas que yo!!! :desesperado :desesperado

Imagen
Imagen
pacotron
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 9 veces

cosgarion escribió:Cagon la pera @pacotron TU ERES DE LOS MÍOS!! Ese Luke!!

:ponpon :ponpon

Me encanta.
Que la fuerza nos acompañe!!! :idea: :idea: :idea:
alelloda
Pi Alpha
Pi Alpha

cosgarion escribió:@alelloda pues te ha quedado muy elegante.
Muchas gracias! ha tenido su curro pero ha valido la pena, subiré alguna fotillo cuando esté 100% acabada.
ganadinerito
Pi Omega
Pi Omega

Que guapas todas... yo quiero una...
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

madre mia viendo cada una de ellas habeis puesto el liston muy alto jejeje muy bonitas todas.
Gascon_xt
Pi Omega
Pi Omega

ufffff vaya alucine las currazos que os pegais, que guapadas!!! al final me vais a obligar a ponerme manos a la obra. lo que no sé es donde voy a meterla.
Badajoz_Master
Pi Omega
Pi Omega

Aquí va la mía... No es con Raspberry, metí un Pc dentro pero la mecánica es la misma :woow

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

@Badajoz_Master muy chula!
Badajoz_Master
Pi Omega
Pi Omega

Gracias, es un trabajazo pero no conozco a nadie que se haya arrepentido de hacerlo. Tenerla en tu habitación es como dormir dentro de unos viejos recreativos. Un pasada
fordfairlang
Pi Omega
Pi Omega

muy guapos todos los proyectos, el unico pero que les veo es que ocupan demasiado :?
kevi999
Pi Omega
Pi Omega

Que pasada de maquina :D
mrnilsson
Pi Omega
Pi Omega

Muy chulas todas las recreativas, yo tengo una hecha a medida (no por mi) con un monitor panorámico de 24 pulgadas, disfruto a diario de ella
Responder