Carcasa de Aluminio con Ventilador
- retrogamer75
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Desde mi experiencia personal, si sólo se van a dedicar a utilizar la Raspberry para emulestation (recalbox/retropie) o estación multimedia (kodi), no se vuelvan locos; yo la tengo con dos disipadores de aluminio y la temperatura jugando o haciendo scrapping / tranfiriendo datos, es de 40-41º. Si no se van a meter con historias de overclocking, hasta los disipadores sobran. Por encima de los 80º es cuando podemos empezar a hablar de calor en los micros.
Si cierran el emuestation se puede ver a que temperatura están los chips en el menú de texto

Si cierran el emuestation se puede ver a que temperatura están los chips en el menú de texto

-
- Pi Alpha
Yo estoy buscando quiza lo mas deseable, carcasa de aluminio como el compañero pero con un ventilador mas silencioso, se que con que mueva un poco el caudal de aire en el pequeño espacio que le quede en el interior es suficiente, me acabare fabricando uno con la dremel.
-
- Pi Alpha
Despues que no haga un escandalo brutal por mi esta excelente.
-
- Pi Alpha
hola hay alguna manera de ver la temperatura. segun e leido no hacen tanto ruido . o si?
-
- Pi Alpha
Yo tengo la misma y lo del ruido se soluciona poniendo el ventilador al revés.Rolando escribió:Yo tengo la transparente pero no se puede poner el ventilador porque es muy ruidoso
solo está con dispadores y aguanta bien
-
- Pi Alpha
koseialex la probare gracias. que temperatura es mucho o poco?
-
- Pi Alpha
a mi tambien me gusta la transparente
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
si lo pones reves al reves digo yo que haras el efecto contrario y en lugar de expulsar el aire lo absorvera hacia dentroLuthbl escribió:Prueba a poner el ventilador al revés. Yo lo solucioné así.muzoto escribió:el problema es el riudo del ventilador, yo tengo una caja parecido y no veas el ruido que llega a hacer el ventilador
- Rolando
- Pi Beta
el ventilador es de 5 voltios, pero si se pone uno de 12 v hacen menos ruido
pero es necesario poner un conversor de 5 a 12 v en la salida de 5 v de los GPIO
y la verdad es que tampoco se calienta tanto.. y sin ventilador pero con disipadores
no hace ruido ninguno.
pero es necesario poner un conversor de 5 a 12 v en la salida de 5 v de los GPIO
y la verdad es que tampoco se calienta tanto.. y sin ventilador pero con disipadores
no hace ruido ninguno.