Es la que tengo yo.Con el uso que yo le he dado (un par de horas continuas) no he notado calentamiento ni de la placa ni de la carcasa.Uno de los puntos negativos es que tienes que desatornillar por la parte donde esta el ventilador cada vez que quieras cambiar de micro sd .A parte yo el ventilador lo he "sujetado" a la carcasa con cinta de doble cara por la parte de arriba y abajo al no tener ningún tipo de sujeccion ( he pensado en poner unos prisioneros a la carcasa y sustituyo la cinta...así queda mas profesional).Aun así me gusta mucho.Saludos :inform
Elkinkix escribió:Es la que tengo yo.Con el uso que yo le he dado (un par de horas continuas) no he notado calentamiento ni de la placa ni de la carcasa.Uno de los puntos negativos es que tienes que desatornillar por la parte donde esta el ventilador cada vez que quieras cambiar de micro sd .A parte yo el ventilador lo he "sujetado" a la carcasa con cinta de doble cara por la parte de arriba y abajo al no tener ningún tipo de sujeccion ( he pensado en poner unos prisioneros a la carcasa y sustituyo la cinta...así queda mas profesional).Aun así me gusta mucho.Saludos :inform
Ahhh el tema de tener que desatornillar la tapa cada vez que quiera cambiarla la tarjeta SD, me decepciono.. :?:
Pero tal vez se podria realizar un agujero con una herramienta tipo "Dremel" en la parte inferior de la tapa . :idea:
Elkinkix escribió:Es la que tengo yo.Con el uso que yo le he dado (un par de horas continuas) no he notado calentamiento ni de la placa ni de la carcasa.Uno de los puntos negativos es que tienes que desatornillar por la parte donde esta el ventilador cada vez que quieras cambiar de micro sd .A parte yo el ventilador lo he "sujetado" a la carcasa con cinta de doble cara por la parte de arriba y abajo al no tener ningún tipo de sujeccion ( he pensado en poner unos prisioneros a la carcasa y sustituyo la cinta...así queda mas profesional).Aun así me gusta mucho.Saludos :inform
Yo estaba buscado algo parecido, pero lo de tener que desmontarla para cambiar de tarjeta ..... , pero también teniendo en cuenta el precio .....
este tipo de cajas solo le veo sentido si se tiene pensado hacer overclock ya que el ventilador hace ruido como mu bien se ha dicho en otras ocasiones y otra cosa a tener en cuenta a parte de lo de tener que desarmar la caja para poner la tarjeta es que no tienes acceso a los pines pio por que por ejemplo no puedes disfrutar de hyperion. un saludo
Tan necesario es el uso del ventilador? yo me compré por amazon unos disipadores de aluminio que tiene un adhesivo y se pega. Es cierto que se calienta un poco pero es normal ¿no?.